Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Servicio de fontanero urgente en A Coruña los 365 días del año

26/07/2021
  1. Desatascos

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos 24 horas en A Coruña y contamos con un servicio de fontanero urgente los 365 días del año.

Gracias a todos los profesionales que formamos Desatascos Víctor podemos resolver cualquier problema de fontanería que surja en tu vivienda o negocio en cualquier momento. 

Disponibles las 24 horas

En Desatascos Víctor estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año, por lo que, si necesitas nuestros servicios en fin de semana o en festivo no te preocupes, porque los profesionales que formamos Desatascos Víctor estaremos ahí para ti.

¿Para qué puedes solicitar nuestro servicio de desatascos?

Son muchas las razones por la que puedes solicitar nuestro servicio de desatascos urgentes en A Coruña. Sin embargo, los más frecuentes son:

Desatascar tuberías

Nuestro servicio de fontanero urgente en A Coruña es solicitado con frecuencia para desatascar tuberías de la vivienda, ya que pueden general mal olor o filtraciones, por lo que es importante recurrir a profesionales como nosotros. 

Desatascar fregadero

En la gran mayoría de viviendas, el fregadero de la cocina suele estar expuestos a problemas de obstrucción. Por suerte, los profesionales que formamos Desatascos Víctor somos expertos en ese tipo de tareas de fontanería en A Coruña.

Desatascar WC

Si tienes problemas de atascos con el WC, Desatascos Víctor somos la mejor elección, ya que evaluamos la instalación y solventamos todos tus problemas con rapidez gracias a nuestro servicio de fontanero urgente en A Coruña.

Desatascar ducha

La ducha está expuesta a muchos problemas de atasco, por los residuos que se generan. Con nuestro servicio de desatascos 24 horas en A Coruña podrás evitar cualquier tipo de problema.

¿Qué productos obstruyen las tuberías?

Es importante no verter estos productos para evitar la obstrucción de las tuberías:

  • Aceite
  • Pintura
  • Productos de papel
  • Restos de comida
  • Productos de limpieza

Contactar con Desatascos Víctor en A Coruña

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de fontanero urgente en A Coruña no lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales de nuestra empresa de desatascos urgentes

Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y te atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad. 

No te lo pienses más y confía en los profesionales que formamos Desatascos Víctor. No te decepcionaremos, ya que poseemos muchos años de experiencia en el sector y una amplia trayectoria profesional

Noticias relacionadas
Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

27/12/2021
Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos 24 horas en A Coruña. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las averías más comunes en la cocina, ya que para solventarlas es importante contar con una empresa experta en el sector como lo somos
¿Cuándo se deben realizar pruebas de presión de agua?

¿Cuándo se deben realizar pruebas de presión de agua?

14/12/2021
En Desatascos Víctor ofrecemos un amplio abanico de servicios que van más allá de los que dan nombre a nuestra empresa, los desatascos de urgencia. Hoy queremos hablarte de uno de estos servicios que quizás no son tan conocidos como los de inspección de tuberías, detección de fugas o limpiezas; el
¿Por qué se atasca un inodoro? 5 consejos para que no suceda

¿Por qué se atasca un inodoro? 5 consejos para que no suceda

09/11/2021
Según la Pirámide de Maslow, existen una serie de necesidades humanas clasificadas en niveles, de las que son primordiales las que se encuentran en la base, llamadas básicas o fisiológicas (biológicas), como son alimentarse, respirar, el sexo, descansar, y por supuesto, ir al baño. Esto hace que
Razones por las que se atasca el desagüe de una ducha

Razones por las que se atasca el desagüe de una ducha

15/09/2021
El desagüe de la ducha suele ser una de las zonas más expuestas a sufrir atascos en la vivienda. Además, estos posibles atascos traen por consiguiente, pequeñas inundaciones, cuando el agua desborda por fuera del plato de ducha debido a la obstrucción. Los motivos por los cuales se pueden producir

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp