Desatascos en A Coruña y Ferrol
Desatascos Víctor en A Coruña y Ferrol

Desatascos profesionales

Desatascos Víctor en A Coruña y Ferrol

Precios muy económicos

Desatascos Víctor en A Coruña y Ferrol

Respuesta rápida e inmediata

Expertos en desatascos de fontanería, profesionales y eficaces en A Coruña

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos en A Coruña. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todo tipo de desatascos urgentes. Estamos donde nos necesitan y reducimos el tiempo de espera al mínimo, nuestros servicios son rápidos, de calidad y eficaces.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Con esta finalidad ofrecemos un servicio rápido, eficaz, con plenas garantías y durante las 24 horas del día. Somos especialistas en desatascos urgentes en A Coruña y contamos con maquinaria especializada para la solución de este tipo de averías en tuberías.

Acudimos al lugar deseado por el cliente en el menor tiempo posible para desatascar sus fregaderos, tuberías, WC... Somos una empresa de desatascos 24 horas en A Coruña.

Servicio de urgencia en A Coruña los 365 días del año

Somos especialistas en desatascos en tuberías, en todo tipo de instalaciones, redes de agua, arquetas y canalizaciones.

Resolvemos cualquier problema de fontanería en tu hogar o empresa los 365 días del año las 24 horas.

Si nos necesitas, trabajamos fines de semana y festivos. Ofrecemos las ventajas del servicio urgente realizado por profesionales.

¿Necesitas un servicio de desatascos en A Coruña? Llámanos. Llámanos.

Desatascos en fregaderos y lavabos del hogar

Una parte importante de nuestra actividad profesional la desarrollamos en comunidades de vecinos, edificios o viviendas unifamiliares en la zona de A Coruña. En Desatascos Víctor contamos con profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector y una trayectoria extensa que garantiza la calidad de cada trabajo.

Los atascos más habituales en viviendas se producen en fregaderos y lavabos. Para resolver cualquier avería contamos con los medios, equipos y productos de desatasco y limpieza más adecuados para cada actuación. Los atascos en las cañerías del hogar se originan por tapones que no permiten pasar con fluidez el agua lo que provoca averías y problemas más graves. Desde Desatascos Víctor recomendamos su mantenimiento y limpieza, y así evitar mayores filtraciones. Si el problema es urgente, no dudes en contactar con nosotros, contamos con un servicio de desatascos 24 horas en A Coruña.

Nuestro equipo se encarga de desatascar bajantes de viviendas, las tuberías por las que corre el agua desde los desagües a las propia cañerías del suelo. Con unas tuberías en perfecto estado garantizamos que la lluvia no se acumule en la parte alta del edificio y así no habrá filtraciones al interior de la casa.

Leer más Cerrar

Calidad totalmente garantizada: fontaneros profesionales en A Coruña

En la limpieza integral de fregaderos o lavabos se requiere de profesionales cualificados como el personal de Desatascos Víctor con el que obtendrás todas las garantías en términos de calidad, funcionamiento y durabilidad.

Una de nuestras actividades más habituales en edificios es la limpieza profesional de sifones y todos los elementos de los sanitarios. Contamos con los mejores productos de limpieza para llevar a cabo desatascos, desbordamientos o malos olores y realizamos un trabajo meticuloso: quitamos las piezas, las limpiamos y volvemos a instalar. Si es necesario las sustituimos por unas nuevas.

Desde Desatascos Víctor, sus fontaneros de confianza en A Coruña, aconsejamos la correcta limpieza periódica tanto de lavabos como de fregaderos para que no surjan problemas graves de atascos. Y en el caso de que no funcionen correctamente, confía en nuestros trabajos.

Leer más Cerrar

Soluciona tus atascos en 3 simples pasos

1

Ponte en contacto con nosotros a cualquier hora del día.

2

Cuéntanos tu problema y dinos tu dirección.

3

Estaremos allí rápidamente para solucionarlo.

Limpieza de alcantarillas, tuberías y arquetas

La prevención es otra de nuestras actividades profesionales, sobre todo en alcantarillado y tuberías. Los profesionales de Desatascos Víctor nos encargamos del mantenimiento y limpieza de estas instalaciones para evitar atascos y problemas mayores.

Acudimos al lugar de actuación en el menor tiempo posible, comprobamos el estado de las tuberías y del alcantarillado y si es necesario llevamos a cabo una limpieza integral para garantizar su perfecto funcionamiento. Trabajamos para particulares, empresas y administraciones públicas en la zona de A Coruña.

Con la detección de arquetas podemos localizar de una forma rápida y eficaz el lugar exacto del atasco. Así, evitamos cualquier problema de saneamiento y llevamos a cabo un tratamiento preventivo para evitar problemas futuros.

Leer más Cerrar

Localizador de última tecnología

Tenemos medios y equipos avanzados. Contamos con un localizador de última tecnología que usamos para detectar donde está la arqueta que causa problemas. Todo son ventajas, además de bajar hasta las tuberías el margen de error de este aparato es de tan sólo 1 centímetro.

También utilizamos las videocámaras para las arquetas ocultas que se usan en los bajos. De esta forma inspeccionamos las tuberías con la cámara para localizar la incidencia, sus características y aplicar las soluciones más apropiadas.

Contacta con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre atascos, averías o limpiezas. Ponemos a tu disposición un servicio de urgencia 24 horas en A Coruña para desatascos. Llámanos.

Leer más Cerrar

¿Cómo actuamos?

Mantenemos una relación cercana y de confianza con el cliente, nos gusta explicar en todo momento al propietario de la vivienda lo que vamos a hacer y la finalidad de cada actuación. Somos el profesional de confianza que necesitas para solucionar tus problemas de desatascos.

Una vez detectado el punto exacto nos encargaremos de hacer desaparecer el tapón de suciedad que impide el paso del agua, succionarlo y limpiar toda la instalación para erradicar el problema de forma definitiva.

Contactar

¿Qué ocurre si necesitas un desatasco urgente?

Si surge un problema en tu comunidad o en tu casa sólo tienes que llamarnos. Si se trata de un problema grave cuenta con nuestro servicio de urgencia 24 horas.

Un equipo de profesionales se acercará hasta la vivienda para localizar el problema que haya en tuberías, fregaderos, lavabos... en el menor tiempo posible. Actuamos en A Coruña y toda la provincia.

Confía en el trabajo de Desatascos Víctor para llevar a cabo cualquier actuación de limpieza, mantenimiento o prevención de atascos en toda clase de instalaciones y redes de agua. Contamos con un servicio 24 horas.

Leer más Cerrar

¿Necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol?

También prestamos nuestros servicio de urgencias 24 horas en Ferrol.

Enviar Whatsapp