Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

¡Preparamos tu piscina para este verano!

Publicado: 05 de mayo de 2022, 14:09
  1. Desatascos
¡Preparamos tu piscina para este verano!

El verano está a la vuelta de la esquina y con él tus ganas de tener la piscina a punto para horas y horas de diversión en familia. Vamos a ponértelo muy fácil desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón. Nos encargamos de todo lo que tu piscina necesita para dejarla a punto para ese gran chapuzón.

Atascos causados por materiales orgánicas

Durante el invierno y con la llegada de temporales es habitual que la hierba o las hojas de los árboles obstruyan el interior de la piscina. Una de las causas más frecuentes de atascos en sumideros. Una limpieza profesional, como la que encontrarás en Desatascos Víctor se encargará de retirar cualquier residuo orgánico y dejar la instalación perfecta.

¿Qué mantenimiento necesita mi piscina antes de disfrutarla en verano?

Necesitas revisar el estado completo de tu piscina: cómo está la bomba de agua y prevenir atascos limpiando la posible suciedad retenida. Con la limpieza profesional de Desatascos Víctor te asegurarás de que todas las tuberías se encuentran en perfecto estado tras la revisión. Te contamos algunos de nuestros métodos de desatasque más habituales.

Cuando el atasco es de pequeñas dimensiones, podemos optar por verter agua hirviendo por el desagüe de manera que los pequeños elementos obstruidos desaparezcan, ya sea por la presión del agua o por la desintegración gracias a su elevada temperatura.

Por otra parte, emplear el limpiafondos de la piscina se vuelve imprescindible para repasar y mantener las tuberías en perfecto estado.

En caso de que el atasco sea de gran envergadura, deberemos emplear un camión cuba y mangueras de agua a presión, con lo que conseguiremos restablecer de forma rápida y efectiva la normalidad en tu piscina.

El último paso para garantizar que tu piscina queda a punto para que la estrenes en verano como se merece, será limpiar exhaustivamente el fondo de la piscina: retiraremos los residuos del interior, efectuaremos una limpieza en detalle y volveremos a llenarla para dejarla preparada para ese chapuzón que tanto estabas esperando.

¿Cómo prevenir un atasco en mi piscina?

Si bien siempre es necesario un mantenimiento y revisión con la ayuda de un servicio profesional como el que encontrarás en Desatascos Víctor, es cierto que incorporando a tu día a día una rutina de cuidados tú también podrás evitar atascos de gravedad en tu piscina. Emplea una cubierta cuando esté en desuso y, en los meses estivales, mientras la piscina se mantenga activa, emplea un limpiador manual para retirar las hojas y otros elementos orgánicos que caigan al agua.

No olvides contratar un servicio profesional como Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón para el mantenimiento, la revisión y la puesta a punto de tu piscina antes de verano.

Noticias relacionadas

¿Qué puede atascar un inodoro?

¿Qué puede atascar un inodoro?

24/01/2023 Desatascos
Un inodoro obstruido es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos con el paso del tiempo en cualquier hogar. Se trata de un asunto desagradable y que causa cierta frustración si no se logra resolver en poco tiempo.  En Desatascos Víctor estamos convencidos de que es mejor prevenir
¿Tienes un atasco en una tubería? ¡Somos fontaneros 24 horas!

¿Tienes un atasco en una tubería? ¡Somos fontaneros 24 horas!

27/12/2022 Desatascos
Nuestra paz en el hogar puede verse interrumpida muy habitualmente por algún tipo de accidente doméstico en el momento menos pensado. Los indeseables atascos en las tuberías son uno de los más comunes. En Desatascos Víctor en A Coruña somos conscientes de la importancia de poder contar con un
Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

08/11/2022 Desatascos
Ahora que se acerca el invierno debemos ser precavidos y preparar nuestras viviendas para la llegada del frío y de la lluvia. Es por ello que son muchos los propietarios quienes en estas semanas deciden revisar y rellenar sus calderas, proceder a una impermeabilización de la fachada o limpiar sus
¿Qué puede atascar mi fregadero?

¿Qué puede atascar mi fregadero?

28/09/2022 Desatascos
Las tuberías son indispensables en cualquier construcción moderna. Estos elementos, cuando se hallan en perfecto estado, no solo distribuyen el agua, sino que también evitan que aparezcan filtraciones, fugas y goteos. Por esta razón, resulta primordial que sean de buena calidad y cuenten con un
Enviar Whatsapp