Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Mantenimiento y limpieza de tuberías en A Coruña

Publicado: 06 de julio de 2020, 08:00
  1. Desatascos
Mantenimiento y limpieza de tuberías en A Coruña

En Desatascos Víctor somos fontaneros especializados en desatascos de tuberías, por lo que, antes de que aparezca cualquier tipo de problema o atasco, en las tuberías de su vivienda, y necesite contratar nuestros servicios, es fundamental que se informe sobre cómo realizar una serie de rutinas de mantenimiento, limpieza y desinfección de las tuberías de su casa.

A continuación, les damos una serie de consejos para limpiar y mantener en perfecto estado las tuberías de su casa evitando la proliferación de insectos o de malos olores en su baño o en la cocina.

Consejos para limpieza y mantenimiento de tuberías en la cocina

Utilizar protectores

Gracias a los protectores, se realiza una perfecta distinción entre el agua que pasará a la tubería y los restos de comida o cualquier otro producto como la grasa que atasque por lo que es muy recomendable su utilización en cualquier vivienda.

Fregar y limpiar bien los utensilios de cocina

Si ha hecho una comida con demasiada grasa, la mejor opción es verter por el WC todos los restos que pueda en lugar de por el fregadero para evitar que este se atasque.

Consejos para la limpieza y mantenimiento de las tuberías del WC

No utilizar demasiado papel

Un exceso de papel en el inodoro podría causar obstrucciones en las tuberías, atascándola. Por eso, en Desatascos Víctor recomendamos utilizar cantidades de papel razonables cada vez que se tire de la cadena.

No desechar objetos por el inodoro

Muchas personas vierten toallitas húmedas de bebé, compresas, tampones, algodones desmaquillantes, etc. por el WC sin tener en cuenta que este tipo de productos podrían llegar a ocasionar importantes atascos en el cuarto de baño.

Consejos para la limpieza y mantenimiento de tuberías en el lavabo

Utilizar protectores

Mediante el uso de protectores se conseguirá separar el agua del resto de residuos como los pelos o la pasta de dientes, que puede originar graves problemas de atascos en su cuarto de baño.

Utilizar un producto para la limpieza de tuberías periódicamente

Una de nuestras recomendaciones es que, al menos, una o dos veces al año, cuando haga una limpieza en profundidad de su cuarto de baño, eche por el desagüe un producto de limpieza de tuberías que arrastrará la suciedad incrustada en sus tuberías, haciéndola desaparecer.

Desatascos Víctor, especialistas en desatascos en A Coruña y Ferrol

Si ya es demasiado tarde para seguir estos consejos y recomendaciones y su lavabo, WC o fregadero está atascado, ha probado con diferentes productos y no es capaz de solventar este problema, deberá ponerse en contacto cuanto antes con nosotros.

Nos desplazaremos hasta su vivienda lo más rápido posible para solucionar la avería y que pueda poner punto y final a las molestias ocasionadas. Confíe en nuestros profesionales para realizar cualquier tipo de desatasco.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

En caso de necesitar profesionales de desatascos en A Coruña y Ferrol, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué puede atascar un inodoro?

¿Qué puede atascar un inodoro?

24/01/2023 Desatascos
Un inodoro obstruido es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos con el paso del tiempo en cualquier hogar. Se trata de un asunto desagradable y que causa cierta frustración si no se logra resolver en poco tiempo.  En Desatascos Víctor estamos convencidos de que es mejor prevenir
¿Tienes un atasco en una tubería? ¡Somos fontaneros 24 horas!

¿Tienes un atasco en una tubería? ¡Somos fontaneros 24 horas!

27/12/2022 Desatascos
Nuestra paz en el hogar puede verse interrumpida muy habitualmente por algún tipo de accidente doméstico en el momento menos pensado. Los indeseables atascos en las tuberías son uno de los más comunes. En Desatascos Víctor en A Coruña somos conscientes de la importancia de poder contar con un
Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

08/11/2022 Desatascos
Ahora que se acerca el invierno debemos ser precavidos y preparar nuestras viviendas para la llegada del frío y de la lluvia. Es por ello que son muchos los propietarios quienes en estas semanas deciden revisar y rellenar sus calderas, proceder a una impermeabilización de la fachada o limpiar sus
¿Qué puede atascar mi fregadero?

¿Qué puede atascar mi fregadero?

28/09/2022 Desatascos
Las tuberías son indispensables en cualquier construcción moderna. Estos elementos, cuando se hallan en perfecto estado, no solo distribuyen el agua, sino que también evitan que aparezcan filtraciones, fugas y goteos. Por esta razón, resulta primordial que sean de buena calidad y cuenten con un
Enviar Whatsapp