Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

El camión cuba, elemento imprescindible para efectuar desatascos

08/09/2020 · Desatascos

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en desatascos en A Coruña y Ferrol. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios y, para garantizar la máxima satisfacción tras la ejecución de nuestros trabajos, ponemos a su entera disposición toda la maquinaria necesaria.

Para resolver todos aquellos atascos graves, nos desplazaremos equipados con nuestro camión cuba, que nos ayudará a completar nuestros trabajos de limpieza, mantenimiento o vaciado de redes de alcantarillado en menor tiempo.

¿Qué es un camión cuba?

Un camión cuba es un vehículo formado por la cabina de un camión y una cuba que consta de dos cámaras aisladas, una en la que se guarda agua limpia para hacer las labores de limpieza en el alcantarillado y otra en la que se almacena el agua sucia que se extrae de las tuberías, fosas sépticas, redes de alcantarillado…

En el mercado, existen una gran variedad de camiones cuba, de todos los tamaños y capacidades. Pueden albergar desde 1.000 hasta 15.000 litros de agua.  

¿En qué casos se utiliza?

Limpieza de alcantarillas

Trabajamos y nos esforzamos cada día por garantizar un sistema de alcantarillado eficiente. Con nuestro camión cuba, podemos efectuar nuestros trabajos con garantías de calidad y los excelentes acabados.

Limpieza de tuberías atascadas

Si las tuberías de su vivienda o local comercial necesitan ser limpiadas para garantizar que no se producen desatascos, no dude en llamarnos. Utilizaremos toda la maquinaria que está a nuestro alcance para ofrecer los mejores resultados.

Limpieza de fosas sépticas

Nuestra recomendación es realizar una limpieza anual en las fosas sépticas para garantizar que no se produce ningún desbordamiento, contaminación o aparición de fuertes y desagradables olores.

Limpieza de pozos negros

Mantener una correcta limpieza de los pozos negros es fundamental para evitar la acumulación de residuos y problemas derivados del sistema de desagüe de las viviendas.

Camión cuba 100% equipado

Nuestro camión cuba está equipado con todo lo necesario para completar nuestros trabajos de limpieza y desatascos en A Coruña y Ferrol.

Disponemos de una manguera especial que vierte agua a presión y facilita las labores de limpieza de tuberías, otra manguera que nos permite aspirar el agua hacia el camión cuba en caso de inundación o que el cliente nos solicite vaciar una fosa séptica.

Asimismo, nuestro camión cuba dispone de una cisterna especial con gran capacidad para transportar aguas residuales.

La prevención, el aspecto más importante

En Desatascos Víctor queremos concienciar a nuestros clientes sobre la importancia que tiene realizar el mantenimiento y limpieza de las tuberías de su casa o establecimiento anualmente porque, de esta forma, el problema podría detectarse a tiempo, permitiendo ahorrar importantes cantidades de dinero y problemas derivados de los destrozos que puede causar la avería en el inmueble.

El camión cuba, elemento imprescindible para efectuar desatascos - Imagen 1

Servicio urgente de desatascos en A Coruña y Ferrol

¿Ha sufrido una avería importante en su vivienda y necesita contratar los servicios de un profesional? En Desatascos Víctor ofrecemos un servicio de desatascos 24 horas durante los 365 días del año en A Coruña y Ferrol.

Atenderemos su solicitud en el menor tiempo posible y además, nos desplazaremos hasta el domicilio afectado equipados con toda la maquinaria y herramientas necesarias para el desempeño de nuestras labores.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp