Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

El camión cuba, elemento imprescindible para efectuar desatascos

Publicado: 08 de septiembre de 2020, 10:16 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 08:10
  1. Desatascos
El camión cuba, elemento imprescindible para efectuar desatascos

¿Cuál es la mejor herramienta para solucionar un desatasco grave? Para resolver todos aquellos atascos graves, en Desatascos Víctor contamos con la solución perfecta. Con la ayuda de un camión cuba, podremos completar nuestro trabajos de limpieza, mantenimiento o vaciado de redes de alcantarillado en el menor tiempo posible.

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en desatascos en A Coruña y Ferrol. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios y, para garantizar la máxima satisfacción tras la ejecución de nuestros trabajos, ponemos a su entera disposición toda la maquinaria necesaria. 

¿Qué es un camión cuba?

Un camión cuba es un vehículo formado por la cabina de un camión y una cuba que consta de dos cámaras aisladas, una en la que se guarda agua limpia para hacer las labores de limpieza en el alcantarillado y otra en la que se almacena el agua sucia que se extrae de las tuberías, fosas sépticas, redes de alcantarillado…

En el mercado, existen una gran variedad de camiones cuba, de todos los tamaños y capacidades. Pueden albergar desde 1.000 hasta 15.000 litros de agua.  

¿En qué desatascos se puede emplear esta maquinaria?

  • Limpieza de alcantarillas

Trabajamos y nos esforzamos cada día por garantizar un sistema de alcantarillado eficiente. Con nuestro camión cuba, podemos efectuar nuestros trabajos con garantías de calidad y los excelentes acabados.

  • Limpieza de tuberías atascadas

Si las tuberías de su vivienda o local comercial necesitan ser limpiadas para garantizar que no se producen desatascos, no dude en llamarnos. Utilizaremos toda la maquinaria que está a nuestro alcance para ofrecer los mejores resultados.

  • Limpieza de fosas sépticas

Nuestra recomendación es realizar una limpieza anual en las fosas sépticas para garantizar que no se produce ningún desbordamiento, contaminación o aparición de fuertes y desagradables olores.

  • Limpieza de pozos negros

Mantener una correcta limpieza de los pozos negros es fundamental para evitar la acumulación de residuos y problemas derivados del sistema de desagüe de las viviendas.

Camión cuba 100% equipado

Nuestro camión cuba está equipado con todo lo necesario para completar nuestros trabajos de limpieza y desatascos en A Coruña y Ferrol.

Disponemos de una manguera especial que vierte agua a presión y facilita las labores de limpieza de tuberías, otra manguera que nos permite aspirar el agua hacia el camión cuba en caso de inundación o que el cliente nos solicite vaciar una fosa séptica. Asimismo, nuestro camión cuba dispone de una cisterna especial con gran capacidad para transportar aguas residuales.

El camión cuba, elemento imprescindible para efectuar desatascos - Imagen 1

Servicio urgente de desatascos en A Coruña y Ferrol

¿Ha sufrido una avería importante en su vivienda y necesita contratar los servicios de un profesional? En Desatascos Víctor ofrecemos un servicio de desatascos 24 horas durante los 365 días del año en A Coruña y Ferrol.

Atenderemos su solicitud en el menor tiempo posible y además, nos desplazaremos hasta el domicilio afectado equipados con nuestro camión cuba y con todas las herramientas necesarias para el desempeño de nuestras labores.

Noticias relacionadas

¿Tubería atascada? ¡Lo solucionamos! 11 dic

¿Tubería atascada? ¡Lo solucionamos!

11/12/2023 Desatascos
Lo tenemos comprobado, aunque es algo lógico: en casos de tuberías atascadas, es vital la rapidez y la eficiencia. Y si el problema de tuberías atascadas lo tienes en A Coruña, Ferrol o Valdoviño, la solución la ponemos en bandeja: llámanos y un equipo de Desatascos Víctor se ocupará de darle una
Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda 7 dic

Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

07/12/2023 Desatascos
Las tuberías son uno de los componentes imprescindibles en cualquier hogar. Sin embargo, a menudo pasan desapercibidas y no las valoramos lo suficiente hasta que surgen problemas, como atascos, que causan grandes quebraderos de cabeza y gastos inesperados En este artículo, desde Desatascos Víctor
La importancia de contar con un fontanero 24 horas 23 nov

La importancia de contar con un fontanero 24 horas

23/11/2023 Desatascos
¿Has tenido alguna vez una avería en las tuberías de tu casa o negocio? ¿Has sufrido las consecuencias de un atasco en el desagüe, el fregadero o el inodoro? Si la respuesta es sí, sabes lo molesto y perjudicial que puede ser este problema. Por eso, es importante contar con una empresa de limpieza
La ducha está atascada, ¿qué hago? 25 may

La ducha está atascada, ¿qué hago?

25/05/2023 Desatascos
Nada puede arruinar más tu rutina matutina que encontrarte con una ducha atascada. El agua que no fluye correctamente puede generar estrés y retrasar tus planes diarios. Pero no te preocupes, en Desatascos Víctor estamos aquí para resolver ese problema de forma rápida y eficiente. A continuación,
Enviar Whatsapp