Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

¿Cuándo debo hacer una inspección en las tuberías?

26/07/2018 · Tuberías

Las tuberías de una vivienda o una comunidad suelen ser las grandes olvidadas cuando se contratan trabajos de mantenimiento y solamente se llama a una empresa como Desatascos Víctor cuando ya ha aparecido el problema en ellas.

Como el resto de la instalación, las tuberías también se deben inspeccionar de manera periódica para determinar si hay algún deterioro o si necesita una buena limpieza. Así, conseguirás evitar problemas mayores que también impliquen más cantidades de dinero.

 

El momento idóneo para realizar la inspección

Tanto para realizar inspecciones como desatascos o limpiezas, es muy recomendable contratar a una empresa con experiencia, que te garantice la calidad del servicio, aunque pueda resultar un poco más caro.

Como profesionales, en Desatascos Víctor te recomendamos hacer una inspección de tuberías en:

  1. Antes de realizar una obra importante en una vivienda o local comercial.
  2. Cuando compres un inmueble.
  3. Revisiones periódicas de cañerías y tuberías.

 

La principal ventaja de hacer revisiones de manera frecuente es prevenir posibles atascos, inundaciones y averías y ahorrar dinero en obras futuras. Esto tiene una importancia especial en edificios y comunidades con varios pisos.

 

Ventajas de realizar inspecciones periódicas de las tuberías

Desatascos Víctor somos una empresa en continua evolución, adaptándonos a los nuevos cambios y avances que se produzcan en el sector. En nuestra empresa realizamos la inspección de las tuberías con videocámaras de precisión robotizadas. Esta tecnología nos permite ver en tiempo real y con exactitud lo que ocurre en el interior de las tuberías.

Además, podremos disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Conocer el punto exacto en el que se encuentra el atasco o el deterioro en tiempo real.
  • Evitar sustos que signifiquen un importante gasto de dinero.
  • Comidad para el cliente. Se trata de una inspección rápida y segura, que no implica obra y minimiza los riesgos.
  • El margen de error es prácticamente nulo.
  • Importante servicio de prevención, principalmente en lugares como hospitales, colegios o grandes empresas.

 

Si acabas de adquirir una nueva vivienda o eres el encargo de gestionar tu comunidad de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Desatascos Víctor contamos con el personal y la maquinaria necesaria para realizar este servicio de manera profesional y con una alta calidad.

 

Además, sea cual sea el problema que tengas en las tuberías de tu casa o negocio, puedes llamarnos a cualquier hora del día los 365 días del año. Desatascos 24 horas en Ferrol y A Coruña.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp