Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Inspección de tuberías en A Coruña, Ferrol y Narón

Los profesionales que trabajamos en Desatascos Víctor estamos especializados en la inspección de tuberías en busca de posibles averías o desperfectos en las mismas que pudieran estar obstruyendo o dificultando su funcionalidad. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña, centrándonos sobre todo en la ciudad coruñesa y Ferrol.

Nuestros trabajos de inspección de tuberías se desarrollan con lo último en tecnología y métodos de trabajo, como es la cámara para tuberías y su correcto análisis. Somos una empresa de inspección de tuberías con cámara en Ferrol y A Coruña que destaca por la eficacia de esta actuación.

El objetivo de este tipo de procesos es conseguir un correcto funcionamiento de las cañerías y tuberías del inmueble. De esta manera lo que solucionaremos son posibles atascos y sustituiremos aquellas zonas en mal estado.

¿En qué consiste el proceso de inspección de tuberías y qué permite?

En Desatascos Víctor llevamos a cabo múltiples inspecciones de tuberías, destacando en cada actuación por nuestra profesionalidad y precisión. Nos adaptamos al tipo de tubería y las características que muestre el trabajo a desarrollar.

Además, llevamos a cabo los trabajos por medio de una cámara de inspección tuberías, lo cual permite una evaluación pormenorizada del estado de las tuberías, para un trabajo más preciso y eficaz.

Gracias a estos métodos de trabajo, podemos encargarnos de aspectos como los desperfectos en los tubos y las estructuras, problemas de filtraciones y toda clase de reparaciones.

Maquinaria y tecnología innovadora

Para realizar la inspección de tuberías, en Desatascos Víctor, además de contar con profesionales con gran experiencia, utilizamos la maquinaria y tecnología más innovadora y prestamos nuestros servicios en A Coruña, Ferrol y Narón.

De esta manera, para este servicio, nuestros expertos cuentan con videocámaras de precisión robotizadas. Este tipo de tecnología nos permite ver, en tiempo real y con total exactitud, qué es lo que está ocurriendo en el interior de las tuberías y conocer los puntos exactos en los que se encuentran los atascos, las averías o los materiales en mal estado.

Como las tuberías, dependiendo de los años que tenga la edificación o el tipo de material con el que se construyeron, son de diferentes diámetros, en Desatascos Víctor contamos con diferentes cámaras que se adaptan a los distintos tamaños de las cañerías que tenemos que inspeccionar.

Gracias a la precisión de estas cámaras y a la valía de nuestros profesionales podemos darles a todos nuestros clientes un diagnóstico rápido y exacto del estado de las tuberías y cañerías de su casa, local o nave.

Leer más Cerrar
Icono servicios de calidad

Servicios de calidad

Icono maquinaria

Maquinaria especializada

Icono profesionales

Profesionales con experiencia

¿Por qué se debe hacer una inspección de tuberías?

La inspección de las tuberías es un aspecto crucial para garantizar el correcto estado de las mismas. Con una evaluación preventiva podemos evitar problemas y riesgos mucho mayores, que conllevarían, por supuesto, a un mayor gasto.

Algunos de los problemas que se pueden detectar por medio de los trabajos de inspección de tuberías son: los desperfectos en la superficie de los tubos, el riesgo de filtraciones o incluso posibles cortes de suministro.

¡Evita los problemas y los gastos! En Desatascos Víctor convertimos cualquier reparación aparatosa en un proceso rápido y sencillo, gracias al empleo de lo último en tecnología, como la cámara de inspección de tuberías. Opta por la mejor solución y contacta con nosotros.

Desperfectos en la infrastructura de los tubos

El paso del tiempo puede provocar que la estructura de las tuberías se resienta e incluso que este desgaste desemboque en problemas de roturas e inundaciones. Por medio de la inspección de tuberías que realiza el equipo de expertos de Desatascos Víctor se evita la rotura total de la pieza, sustituyendo o reparando la zona afectada para atajar un mal mayor.

Problemas de filtraciones

El desgaste de las tuberías y las grietas que pueden darse por el paso del tiempo, pueden dar lugar a múltiples problemas de filtraciones. Dichas inundaciones, además de suponer una falla en la funcionalidad del sistema de fontanería, también conllevan un grave riesgo para la estructura de la edificación, algo que se puede solventar con rapidez por medio de la debida inspección de tuberías.

Cortes de suministro

Los cortes de suministros son un problema habitual pero que, en muchas ocasiones, puede suponer una verdadera traba, tanto a nivel particular como en comercios y negocios. Hoteles, comunidades de vecinos o sectores industriales no pueden permitirse esta serie de restricciones, que pueden generar grandes pérdidas económicas, además de riesgos a nivel sanitario.

Las ventajas de la cámara de inspección de tuberías

Máxima precisión en la diagnosis

Gracias a la cámara de inspección de tuberías se consigue una mayor precisión en la detección de los posibles problemas. Una opción profesional y eficaz.

Una solución altamente profesional

La camára de inspección de tuberías es utilizada por los grandes especialistas de Desatascos Víctor, un equipo especializado y en constante formación profesional.

Consigues la máxima comodidad

Las reparaciones de tuberías resultaban complejas y una verdadera molestia para el usuario. Gracias a los últimos avances, logramos una solución rápida y cómoda.

Pide tu presupuesto adaptado

¿Necesitas un presupuesto adaptado sobre la inspección de las tuberías de tu hogar?

¿Cuándo se debe hacer una inspección en las tuberías?

Los profesionales que formamos Desatascos Víctor contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes sobre el momento idóneo en el que realizar una inspección de tuberías en su casa, empresa, nave o local comercial. Recomendamos:

Antes de realizar una obra importante en nuestra vivienda o negocio

Si tenemos dudas sobre el estado en el que se encuentran las cañerías o tuberías de nuestra casa o local y tenemos pensado realizar cualquier tipo de obra, recomendamos que antes se lleve a cabo una inspección. Nosotros llevamos a cabo este tipo de inspecciones en A Coruña, Ferrol y Narón.

A la hora de comprar un nuevo inmueble

A la hora de comprar una casa, local comercial o un inmueble de un edificio de segunda mano o ya utilizado, los profesionales de Desatascos Víctor recomendamos que inspeccionen el estado de las tuberías y las cañerías.

De esta manera, si el inmueble ya cuenta con algunos años las tuberías pueden estar obstruidas o en mal estado, lo que provocará que tengas que hacer una obra que, en un principio y antes de la compra, no tenías contemplada.

Debemos hacer revisiones periódicas

Hacer inspecciones periódicas de las cañerías y tuberías de nuestro hogar es la manera perfecta de evitar posibles atascos, innundaciones o averías y, por lo tanto, ahorrar dinero en futuras obras.

El servicio de inspección de tuberías es de especial importancia en todo tipo de inmuebles, sobre todo en aquellos en los que conviven un número elevado de viviendas, como pueden ser los edificios de ciudades con muchos pisos por planta.

Profesionales disponibles las 24 horas del día los 365 días del año

En Desatascos Víctor ofrecemos a todos nuestros clientes una respuesta rápida e inmediata para solucionar cualquier tipo de atasco en las tuberías o problemas de fontanería en tu vivienda o empresa. Contamos, por tanto, con servicio de urgencia los 365 días del año en toda la provincia de A Coruña, Ferrol y Narón.

Si notas alguna anomalía en tus tuberías, tienes un atasco en el fregadero o una fuga de agua, no dudes en contactar con nosotros. Somos profesionales serios, minuciosos y garantizamos el resultado de todas nuestras obras.

Saber más Llamar

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp