Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

¿Cuáles son las causas más comunes de los atascos en tuberías?

Publicado: 11 de julio de 2018, 13:06 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 08:09
  1. Desatascos
¿Cuáles son las causas más comunes de los atascos en tuberías?

A diario empresas como Desatascos Víctor atendemos diferentes urgencias en las tuberías de una vivienda o incluso en oficinas y bajos comerciales. Seguro que tú también has sido víctima de este problema en mayor o menor medida.

Para facilitar el servicio y sobre todo para prevenir futuros atascos en tu hogar vamos a explicarte cuáles son los factores más habituales que suelen provocar problemas en las tuberías de viviendas y negocios.

¿Qué causa el atasco en las tuberías de una casa?

1. Utilizar el inodoro como papelera.

Muchos de nosotros utilizamos toallitas húmedas o algodones para diferentes acciones que realizamos en el cuarto de baño y también son muchos aquellos que después de utilizarlos los arrojan al inodoro. ¡Muy mal! Excepto el trozo de papel higiénico que utilizas para limpiarte, el resto de objetos debes depositarlos en una papelera para su posterior reciclaje. Prohibido arrojar al inodoro tampones, algodones y toallitas húmedas.

2. Deterioro de las propias tuberías.

Es necesario que realices diferentes trabajos de mantenimiento de saneamientos y tuberías en tu vivienda o local comercial, ya que el paso del tiempo, el uso diario y la erosión del agua las va deteriorando y esto hace que las partículas se vayan pegando a las paredes de la tubería cada vez más. Si utilizas productos que mantengan en buen estado tus tuberías, conseguirás reducir su adherencia.

3. Restos de comida en platos y cubiertos.

Por falta de tiempo en nuestro a día a día solemos dedicarle poco tiempo a la tarea de limpiar los platos y cubiertos y los dejamos en el fregadero con restos de alimentos, aumentando las posibilidades de padecer atascos en un futuro. Recuerda tirar a la basura los restos de comida de los platos antes de dejarlos en el fregadero.

4. Fallos en la estructura de las tuberías.

En ocasiones contratamos a empresas poco fiables para el diseño y la instalación de la estructura de las tuberías de nuestra casa. Uno de los errores más frecuentes es que la pendiente de las tuberías no esté colocada al 2%. No tengas miedo a preguntar e informarte de los servicios que contratas, sobre todo, para tu hogar y empresa.

5. Verter productos químicos, pinturas o aceites por el desagüe.

Arrojando productos químicos o aceites por el desagüe de tu casa no solo estarás aumentando considerablemente las posibilidades de padecer atascos, sino que estarás contaminando el entorno que te rodea. Desatascos Víctor somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y procuramos reducir el impacto nocivo en cada uno de nuestros servicios.

¿Buscas una buena empresa de desatascos?

Si buscas una buena empresa de desatascos en la zonas de Ferrol y A Coruña. Desatascos Víctor somos la mejor opción, dado que contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos lleva a proporcionar las siguientes garantías:

  • Servicio rápido y eficaz
  • Seguridad y confianza desde el primer minuto
  • Disponibilidad inmediata
  • Uso de tecnología puntera
  • Nuestra experiencia en el sector

En Desatascos Víctor contamos con todas esas cualidades, lo que nos convierte en una empresa fiable y recomendada en las zonas de Ferrol y A Coruña. Si tiene algún problema y vive en el entorno de estas dos ciudades, no dude en llamarnos, le garantizamos una solución rápida y eficaz.

Noticias relacionadas

¡Preparamos tu piscina para este verano!

¡Preparamos tu piscina para este verano!

05/05/2022 Desatascos
El verano está a la vuelta de la esquina y con él tus ganas de tener la piscina a punto para horas y horas de diversión en familia. Vamos a ponértelo muy fácil desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón. Nos encargamos de todo lo que tu piscina necesita para dejarla a punto para ese gran
Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

07/02/2022 Desatascos
El agua es un elemento en nuestras vidas, está presente en nuestro día a día y la utilizamos a diario para diferentes usos ya sea el de darse una ducha o abrir un grifo para beber, como para lavar la vajilla o las manos. Además, no solo utilizamos el agua directamente, sino que también hay un
¿En qué situaciones puedo necesitar a un fontanero urgente?

¿En qué situaciones puedo necesitar a un fontanero urgente?

24/01/2022 Desatascos
Los daños ocurren en el momento que menos nos lo esperamos. Puedes estar usando el fregadero y de repente notar como pierde agua o se atasca con cualquier elemento. Estas situaciones incontrolables pueden acabar siendo un gran problema si no se solucionan lo antes posibles. Es por ello que tener un
Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

27/12/2021 Desatascos
Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos 24 horas en A Coruña. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las averías más comunes en la cocina, ya que para solventarlas es importante contar con una empresa experta en el sector como lo somos
Enviar Whatsapp