Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

¿Cómo desatascar el lavamanos?

07/10/2019 · Desatascos

En Desatascos Víctor somos especialistas en cualquier tipo de desatascos. Por eso, si se ha atascado el lavabo de su baño a causa de los pelos o el exceso de la pasta de dientes y el agua no corre por el desagüe a una velocidad normal, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

¿Cuáles son las posibles causas de que se atasque el lavabo?

Tuberías viejas

Si su vivienda tiene más de 50 años, es probable que el plástico con el que están fabricadas sus tuberías se haya ido deteriorando con el paso de los años de manera que se atasque el lavabo.

Pelos

Los restos de pelo tras cepillarse el pelo o recortarse la barba pueden ocasionar un grave problema y atascar el lavabo.

Pasta de dientes y restos de jabón

Por otro lado, otra de las principales causas por las que se atasca un lavabo son los restos de pasta de dientes y de jabón ya que se adhieren a las paredes interiores de las tuberías llegando a formar un tapón y, en consecuencia, atascando las tuberías.

¿Cómo desatascamos tuberías obstruidas en Desatascos Víctor?

Si tras probar usted mismo a desatascar el lavamanos de su vivienda sin resultados, necesitará ponerse en contacto con un fontanero profesional como los que formamos parte del equipo de Desatascos Víctor. Tras conocer su caso, nos pondremos en marcha para solucionar la avería utilizando productos profesionales entre los que destacamos:

Desatascadores especiales

Para desatascar el lavabo de su vivienda, existen en el mercado diversos desatascadores especiales que ayudarán a poner punto y final al problema. 

Productos químicos para limpiar las tuberías

Puede comprar en el supermercado o en cualquier establecimiento una gran cantidad de productos químicos de diferentes marcas para limpiar las tuberías. Estos productos ayudarán a arrastrar los residuos que se van quedando en las tuberías y ocasionando el atasco en su lavamanos. 

Además, en Desatascos Víctor utilizamos productos químicos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

¿Cómo desatascar el lavamanos? - Imagen 2

Desatascos Víctor, especialistas en desatascos en Ferrol y A Coruña

Si en su lavamanos tiene un atasco, le recomendamos llamar a un fontanero profesional y especializado en desempeñar este tipo de labores como Desatascos Víctor ya que le ayudaremos a poner punto y final a su problema a unos excelentes precios. 

Además, garantizamos que en Desatascos Víctor su lavabo quedará totalmente arreglado y usted recibirá un servicio profesional a una excelente relación calidad precio.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos a su entera disposición siempre que lo necesite ya que trabajamos los 365 días del año las 24 horas de manera que no importa si su vivienda sufre una avería en festivo o durante el fin de semana ya que podremos desplazarnos y ponerle solución de inmediato a su problema.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp