Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

¿Cómo desatascar el fregadero?

23/12/2019 · Desatascos

A menudo, los clientes que se ponen en contacto con Desatascos Víctor necesitan contratar los servicios de un fontanero porque tienen el fregadero de su vivienda totalmente atascado y buscan un profesional que resuelva la avería de inmediato y en el menor tiempo posible.

Razones por las que se atasca en fregadero

El fregadero es una de las partes de la cocina que más se utilizan ya que, a diario, lo empleamos para lavar las tazas del desayuno, los platos y cubiertos de la comida y la cena, etc.

Por eso, poco a poco, en las tuberías del mismo se van acumulando restos de comida, grasa, etc. y se va atascando el fregadero de la vivienda por lo que en algunos casos será necesario ponerse en contacto con los fontaneros profesionales que formamos el equipo de Desatascos Víctor.

Trabajamos durante las 24 horas del día por lo que podremos desplazarnos hasta su vivienda para poner remedio a su problema de inmediato pero antes de llegar a que se produzca un atascamiento total del fregadero que impida su uso, recomendamos a nuestros clientes seguir una serie de pautas y consejos para garantizar la durabilidad del mismo:

No arrojar aceite por el fregadero

El aceite, mezclado con el jabón propio de fregar los platos, puede llegar a producir un grave atasco en el fregadero de su vivienda ya que la mezcla de estos dos componentes crea una especie de tapón muy duro.

Arrojar agua hirviendo

En caso de que usted empiece a notar que su fregadero está un poco atascado, una buena solución es arrojar agua hirviendo para, de esta forma, eliminar toda la grasa que se haya ido acumulando en la tubería.

Limpiar las tuberías cada mes

Cada vez que haga una limpieza a fondo en su cocina, recomendamos también prestar atención a los elementos que no se ven como las tuberías del fregadero para, de esta forma, garantizar que se encuentra en perfecto estado de conservación.

 Tirar los restos de comida antes de fregar los platos

Otro de los consejos que ofrecemos en Desatascos Víctor para evitar que el fregadero de su vivienda se atasque es tirar los restos de comida antes de fregar los platos. De esta forma, se evitará que lleguen al fregadero restos de comida que generen un posible atasco en el futuro.

Desatascos Víctor, especialistas en desatascos 24 horas

¿Su fregadero está atascado? Entonces, no lo dude y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Desatascos Víctor, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle para dar con la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, somos muy rápidos y ofrecemos un resultado de primera calidad en todos y cada uno de los servicios de desatascos que llevamos a cabo.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp