Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Razones por las que se atasca el desagüe de una ducha

Publicado: 15 de septiembre de 2021, 16:27
  1. Desatascos
Razones por las que se atasca el desagüe de una ducha

El desagüe de la ducha suele ser una de las zonas más expuestas a sufrir atascos en la vivienda. Además, estos posibles atascos traen por consiguiente, pequeñas inundaciones, cuando el agua desborda por fuera del plato de ducha debido a la obstrucción.

Los motivos por los cuales se pueden producir un atasco en el desagüe de la ducha son muy diversos, pero en la gran mayoría tienen que ver por los pelos y el jabón que se acumula. Hay que ser conscientes de que estos residuos se generan de forma constante y, por ello, se debe realizar una limpieza periódica.

Pero también existen otros tipos para conseguir evitar los molestos atascos en el desagüe de nuestra ducha. ¡Sigue leyendo y consigue evitar estos problemas de manera sencilla!

Consejos para evitar el atasco del desagüe de la ducha

Existen algunas formas para tratar de evitar los continuos atascos en el desagüe de la ducha. Como expertos en este tipo de temas, desde Desatascos Víctor mostramos algunos consejos de lo más útiles:

  • Lo más útil, compra una rejilla para el desagüe: al colocar una rejilla en la boca del desagüe se evita que los residuos se cuelen en la tubería, por lo que así se evita de forma eficaz el atasco.
  • No te excedas con el uso del gel y el champú: se puede llegar a pensar que el empleo de una mayor cantidad de champú puede ayudar a una mejor limpieza, pero eso es erróneo. Lo más recomendable es usar la cantidad de jabón justa para no propiciar un atasco. La cantidad recomendada es una cucharada.
  • ¡Controla la caída del cabello! Esto es un punto muy importante tanto para la salud de tu desagüe, ¡como para ti! Si notas una caída excesiva de cabello, pues optar por el uso de un champú anticaída. Además, trata de recoger este tipo de residuos para evitar que se filtren por el desagüe de la ducha.

¿Desagüe ya atascado? ¡Confía en Desatascos Víctor!

Si el desagüe de tu ducha ya sufre de un atasco, ¡no te preocupes! Como expertos en desatascos en A Coruña y Ferrol, los profesionales de Desatascos Víctor te daremos solución de manera rápida, segura y sumamente eficaz.

Destacamos por ofrecer un servicio de desatascos urgentes, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera, si se te presenta un atasco en cualquier momento o lugar, con nosotros tendrás la seguridad de encontrar la solución en el momento que lo desees.

¡Llámanos ahora! Ofrecemos nuestros servicios de desatascos en A Coruña y Ferrol.

Noticias relacionadas

¿Tubería atascada? ¡Lo solucionamos! 11 dic

¿Tubería atascada? ¡Lo solucionamos!

11/12/2023 Desatascos
Lo tenemos comprobado, aunque es algo lógico: en casos de tuberías atascadas, es vital la rapidez y la eficiencia. Y si el problema de tuberías atascadas lo tienes en A Coruña, Ferrol o Valdoviño, la solución la ponemos en bandeja: llámanos y un equipo de Desatascos Víctor se ocupará de darle una
Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda 7 dic

Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

07/12/2023 Desatascos
Las tuberías son uno de los componentes imprescindibles en cualquier hogar. Sin embargo, a menudo pasan desapercibidas y no las valoramos lo suficiente hasta que surgen problemas, como atascos, que causan grandes quebraderos de cabeza y gastos inesperados En este artículo, desde Desatascos Víctor
La importancia de contar con un fontanero 24 horas 23 nov

La importancia de contar con un fontanero 24 horas

23/11/2023 Desatascos
¿Has tenido alguna vez una avería en las tuberías de tu casa o negocio? ¿Has sufrido las consecuencias de un atasco en el desagüe, el fregadero o el inodoro? Si la respuesta es sí, sabes lo molesto y perjudicial que puede ser este problema. Por eso, es importante contar con una empresa de limpieza
La ducha está atascada, ¿qué hago? 25 may

La ducha está atascada, ¿qué hago?

25/05/2023 Desatascos
Nada puede arruinar más tu rutina matutina que encontrarte con una ducha atascada. El agua que no fluye correctamente puede generar estrés y retrasar tus planes diarios. Pero no te preocupes, en Desatascos Víctor estamos aquí para resolver ese problema de forma rápida y eficiente. A continuación,
Enviar Whatsapp