Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Razones por las que se atasca el desagüe de una ducha

Publicado: 15 de septiembre de 2021, 16:27
  1. Desatascos
Razones por las que se atasca el desagüe de una ducha

El desagüe de la ducha suele ser una de las zonas más expuestas a sufrir atascos en la vivienda. Además, estos posibles atascos traen por consiguiente, pequeñas inundaciones, cuando el agua desborda por fuera del plato de ducha debido a la obstrucción.

Los motivos por los cuales se pueden producir un atasco en el desagüe de la ducha son muy diversos, pero en la gran mayoría tienen que ver por los pelos y el jabón que se acumula. Hay que ser conscientes de que estos residuos se generan de forma constante y, por ello, se debe realizar una limpieza periódica.

Pero también existen otros tipos para conseguir evitar los molestos atascos en el desagüe de nuestra ducha. ¡Sigue leyendo y consigue evitar estos problemas de manera sencilla!

Consejos para evitar el atasco del desagüe de la ducha

Existen algunas formas para tratar de evitar los continuos atascos en el desagüe de la ducha. Como expertos en este tipo de temas, desde Desatascos Víctor mostramos algunos consejos de lo más útiles:

  • Lo más útil, compra una rejilla para el desagüe: al colocar una rejilla en la boca del desagüe se evita que los residuos se cuelen en la tubería, por lo que así se evita de forma eficaz el atasco.
  • No te excedas con el uso del gel y el champú: se puede llegar a pensar que el empleo de una mayor cantidad de champú puede ayudar a una mejor limpieza, pero eso es erróneo. Lo más recomendable es usar la cantidad de jabón justa para no propiciar un atasco. La cantidad recomendada es una cucharada.
  • ¡Controla la caída del cabello! Esto es un punto muy importante tanto para la salud de tu desagüe, ¡como para ti! Si notas una caída excesiva de cabello, pues optar por el uso de un champú anticaída. Además, trata de recoger este tipo de residuos para evitar que se filtren por el desagüe de la ducha.

¿Desagüe ya atascado? ¡Confía en Desatascos Víctor!

Si el desagüe de tu ducha ya sufre de un atasco, ¡no te preocupes! Como expertos en desatascos en A Coruña y Ferrol, los profesionales de Desatascos Víctor te daremos solución de manera rápida, segura y sumamente eficaz.

Destacamos por ofrecer un servicio de desatascos urgentes, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera, si se te presenta un atasco en cualquier momento o lugar, con nosotros tendrás la seguridad de encontrar la solución en el momento que lo desees.

¡Llámanos ahora! Ofrecemos nuestros servicios de desatascos en A Coruña y Ferrol.

Noticias relacionadas

Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

08/11/2022 Desatascos
Ahora que se acerca el invierno debemos ser precavidos y preparar nuestras viviendas para la llegada del frío y de la lluvia. Es por ello que son muchos los propietarios quienes en estas semanas deciden revisar y rellenar sus calderas, proceder a una impermeabilización de la fachada o limpiar sus
¿Qué puede atascar mi fregadero?

¿Qué puede atascar mi fregadero?

28/09/2022 Desatascos
Las tuberías son indispensables en cualquier construcción moderna. Estos elementos, cuando se hallan en perfecto estado, no solo distribuyen el agua, sino que también evitan que aparezcan filtraciones, fugas y goteos. Por esta razón, resulta primordial que sean de buena calidad y cuenten con un
¡Preparamos tu piscina para este verano!

¡Preparamos tu piscina para este verano!

05/05/2022 Desatascos
El verano está a la vuelta de la esquina y con él tus ganas de tener la piscina a punto para horas y horas de diversión en familia. Vamos a ponértelo muy fácil desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón. Nos encargamos de todo lo que tu piscina necesita para dejarla a punto para ese gran
Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

07/02/2022 Desatascos
El agua es un elemento en nuestras vidas, está presente en nuestro día a día y la utilizamos a diario para diferentes usos ya sea el de darse una ducha o abrir un grifo para beber, como para lavar la vajilla o las manos. Además, no solo utilizamos el agua directamente, sino que también hay un
Enviar Whatsapp