Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Pasos que seguimos para realizar los trabajos de inspección de tuberías

28/04/2021 · Tuberías

¿Sabes si ya les toca una revisión a las tuberías de tu vivienda? En Desatascos Víctor estamos especializados en la revisión e inspección de tuberías en toda la provincia de A Coruña y en Ferrol.

Nos encargamos de inspeccionar todo el sistema de cañerías de cada vivienda buscando posibles desperfectos o averías que puedan obstruir e impedir su correcta funcionalidad. En Desatascos Víctor nos gusta el trabajo bien hecho, por ello desarrollamos nuestra actividad con lo último en tecnología y las mejores herramientas del mercado.

El objetivo del equipo de Desatascos Víctor ante cada una de las inspecciones profesionales de tuberías que realizamos es conseguir que el sistema de cañerías de cada inmueble funcione a la perfección.

¿Qué pasos seguimos en la inspección de tuberías?

Es bastante común que las cañerías de nuestro hogar sufran atascos, ya que estos se provocan por la acumulación de suciedad en las tuberías, restos de jabón, restos de comida, restos de productos de limpieza, pelos, etc., por ello y para realizar un trabajo de calidad, en Desatascos Víctor seguimos estos pasos.

1. El momento adecuado

Lo primero de todo es conocer el mejor momento para proceder a la inspección de las tuberías, si estás pensando en realizar una obra o reforma en su vivienda o negocio es muy importante que realicemos la inspección de las cañerías antes de proceder a la obra.

En caso de que quiera comprar un nuevo inmueble, desde nuestra empresa recomendamos que se inspeccione el estado de las tuberías porque en el caso de que estén en mal estado, provocará que tenga que hacer una obra que antes de la compra no estaba contemplada.

2. Revisión de la zona

Antes de meternos de lleno en la inspección, nos disponemos a limpiar bien la zona y a revisar todos los elementos superficiales del sistema de tuberías y poder diagnosticar previamente el estado de la infraestructura.

3. Inspección interna

Con nuestra maquinaria más innovadora como las videocámaras de precisión robotizadas, nos permitirá ver, en tiempo real y con total exactitud, qué es lo que está ocurriendo en el interior de las tuberías y conocer los puntos exactos en los que se encuentran los atascos, las averías o los materiales en mal estado.

Solicita un prepuesto a medida para la inspección de tuberías en A Coruña

En Desatascos Víctor ofrecemos un servicio profesional de inspección de tuberías en A Coruña y Ferrol, garantizando la utilización de la maquinaria más innovadora del sector y unos resultados de calidad.

Como sabemos que cada trabajo que realizamos es diferente ofrecemos a todos nuestros clientes un presupuesto a medida. Si buscas profesionales que se encarguen de la inspección de tuberías en A Coruña o necesitas una empresa para la reparación de averías en las cañerías de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto y solicitar un presupuesto totalmente personalizado.

 

 

 

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp