Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas

24/02/2020 · Fosas sépticas

Las fosas sépticas son aquellas que se utilizan como espacios de almacenamiento de las aguas residuales en aquellas zonas que pertenecen al ámbito rural y en las que no se dispone de un sistema de funcionamiento moderno.

Por tanto, requieren de unos trabajos de mantenimiento que deben ser ejecutados por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la manipulación de residuos contaminantes como somo los técnicos que formamos el equipo de Desatascos Víctor.

¿Por qué confiar en Desatascos Víctor?

Son muchas las razones por las que en Desatascos Víctor recomendamos que, a la hora de efectuar trabajos de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, se debe contar con profesionales especializados. Los principales valores diferenciales que nos distinguen de nuestra competencia son:

Equipamiento de seguridad

A la hora de realizar servicios de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, nuestros profesionales se preparan con un traje de seguridad y utilizan herramientas específicas para desarrollar sus labores.

Técnicos altamente cualificados

Para realizar servicios de limpieza de una fosa séptica, se debe contar con un equipo de profesionales que conozcan en profundidad las normativas que se deben seguir en este tipo de trabajos.

Asesoría

Asesoramos a nuestros clientes sobre qué consejos seguir a la hora de realizar los cuidados del pozo ya que esto es un factor muy importante y que se debe tener en cuenta.

¿Qué cuidados debe tener una fosa séptica?

Todas aquellas personas que sean propietarias de una fosa séptica deben llevar a cabo una serie de cuidados de entre los que destacamos los siguientes:

Usar papel higiénico de calidad

Prestar especial atención al tipo de papel higiénico que utilizamos ya que éste debe quedar totalmente deshecho con el agua, de lo contrario, la fosa séptica podría dañarse.

No tirar residuos

En caso de que disponga de una fosa séptica en su casa, es fundamental que evite tirar por el váter pelos, toallitas, compresas, pañales, etc. para, de esta forma, no atascar la fosa.

Cuidando estos dos aspectos, la fosa séptica de su casa se mantendrá en unas condiciones óptimas y solamente tendrá que ser revisada y limpiada en la fecha acordada por nuestro equipo de profesionales.

Limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas - Imagen 1

Desatascos Víctor, especialistas en limpieza de fosas sépticas

En Desatascos Víctor contamos con muchos años de experiencia realizando nuestros trabajos de limpieza de fosas sépticas en Ferrol y A Coruña. Por eso, no lo dude y confíe en nuestros especialistas, nos desplazaremos hasta el lugar que nos indiques para efectuar nuestros trabajos.

Para el desempeño de nuestros servicios ofrecemos unos acabados de primera calidad y contamos con la maquinaria más avanzada y de última generación del sector.

Además de realizar el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, también efectuamos otros servicios de fontanería, disponemos de atención 24 horas para desatascos en A Coruña en el teléfono 617 873 131 por lo que no lo dude y póngase en manos de nuestro equipo de especialistas, estaremos encantados de atenderle, ayudare y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp