Desatascos en Ferrol y A Coruña

Limpieza de arquetas para patios de luces

25/04/2019 · Fugas

En Desatascos Víctor contamos con un equipo de profesionales dedicados a la desinfección y el desatasco de arquetas en comunidades de vecinos y sus correspondientes patios de luces.

Unas correctas condiciones sanitarias del patio comunitario beneficia la imagen estética del edificio. Los vecinos se encontrarán viviendo más a gusto en el inmueble y será beneficiosa para atraer nuevos y mejores vecinos. Por otra parte, una limpieza adecuada contribuye a la buena salud de las personas.

Sin embargo, la limpieza de patios y zonas ajardinadas es principalmente importante para mantener la estructura del inmueble en buen estado.

No limpiar habitualmente este espacio puede provocar que, por ejemplo, objetos y otros elementos atasquen desagües y tuberías.

Cuidado con las arquetas

Habitualmente, los elementos que más sufren con la falta de limpieza de patios son las arquetas, un elemento que hace parte del alcantarillado de la comunidad y que, si descuidamos, puede traer problemas estructurales como grietas, goteras o moho.

¿Cómo llevar a cabo la limpieza de patios de luces?

La limpieza de patios de luces, dado su reducido tamaño, suele ser una tarea más sencilla (pero no menos importante) que la limpieza y saneamiento del patio en una urbanización.

Sin embargo, no deja de ser una tarea que -por el tiempo de dedicación y nivel de experiencia y cualificación del encargado, debamos encomendar a un especialista.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios o pedir presupuesto, te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp