Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Detección de fugas de agua en A Coruña, Ferrol y Narón

Expertos en detección y reparación de fugas

En Desatascos Víctor somos especialistas en la detección de fugas de agua ocultas en comunidades, tuberías domésticas, piscinas, circuitos de calefacción y jardines en A Coruña y Ferrol.

Solucionamos todo tipo de incidencias en relación con fugas de agua, una de las más comunes, así como con otros tipos de fugas más inusuales. Esto nos convierte en una de las empresas de detección de fugas de agua en Ferrol y A Coruña más destacada.

Ofrecemos múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también para particulares. Nuestro objetivo es solucionar cualquier problema que pueda surgir, mediante una correcta detección de fugas de agua. Consigue la mayor efectividad y eficiencia gracias al equipo de Desatascos Víctor, profesionales especializados en la solución de cualquier fuga en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes satisfecho con nuestro trabajo.

Rapidez y eficacia

Nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y eficacia, porque sabemos que éstas causan humedades y otros problemas en las paredes y superficies, por no hablar de problemas mayores como las goteras que pueden causar.

No esperes a que el problema aumente y contacta con nosotros.

En Desatascos Víctor contamos con profesionales cualificados en el sector, encargados de localizar fugas de agua en A Coruña y Ferrol desde hace años, siendo una labor que realizamos con gran experiencia.

Leer más Cerrar
Icono

Trabajos rápidos y eficaces

Icono

Profesionales cualificados

Icono

Últimas tecnologías

¿Por qué ocurren las fugas de agua?

Las fugas de agua pueden deberse a múltiples aspectos y suelen encontrarte, tanto en el drenaje del desagüe como en otras zonas de la propia tubería, tales como los accesorios o en los gritos. El motivo principal de su aparición es una instalación inadecuada y mal desarrollada, así como el desgaste de las gomas de las llaves o males relacionados.

Una detección de las fugas de agua prematura puede evitar males mayores (degradación de suelos, paredes) y, por consiguiente, mayores gastos económicos.

¿Cuáles son los tipos de fugas de agua más comunes?

Fugas de agua de calefacción

Para la detección de fugas de agua en el sistema de calefacción es preciso inspeccionar el sistema en cuestión.

Una vez identificado y focalizado el problema, se lleva a cabo una exhaustiva labor de reparación, con el fin de poner la mejor solución al problema y habilitar el sistema lo antes posible.

Fugas de agua en piscinas

A la hora de detectar las fugas de agua en piscinas, para su localización y confirmación del problema, hay que analizar la pérdida de agua diaria. La principal causa de su aparición se debe a una instalación precaria o mal finalizada, así como al empleo de materiales de poca calidad. Estos en ocasiones no resultan compatibles con el tipo de instalación de la piscina, lo que da lugar a las fugas de agua.

Fugas de agua en sistemas de riego

Los sistemas de riego pueden llegar a presentar fugas, debido al deterioro que causa el paso del tiempo, la exposición a los agentes clmatológicos y el propio desgaste de los materiales. La reparación de fugas de agua de esta índole es sumamente importante, ya que pueden llegar a generar problemas en el terreno y en la mampostería, lo que acarrean grandes gastos económicos.

¿Cómo se puede detectar una fuga de agua?

¿Tienes miedo de tener fugas en tu casa? Para la detección de fugas de agua, desde Desatascos Víctor te recomendamos que te fijes en la presencia de posibles aspectos como la aparición de humedades, decoloración y abombamiento de suelos o paredes, excesivo consumo de agua...

Si quieres que nos encarguemos de la detección de fugas de agua y su debida solución, contacta ahora con nuestros especialistas. En Desatascos Víctor que ofrecemos las mejores soluciones.

Posibles humedades

Uno de los primeros indicios de que puede haber una humedad latente en nuestro inmueble debido a una fuga es la aparición de abultamientos o humedades en paredes, techos e incluso suelos. Estos suelen aparecer en el recorrido de la instalación hidráulica.

Localizamos, arreglamos el problema y nos encargamos de que no vuelva a ocurrir mediante la impermeabilización de superficies.

La filosofía en nuestras actuaciones siempre es la de dar un servicio rápido, eficaz y preciso. Con ello conseguimos que, una vez realizada la detección de la fuga, la posterior reparación sea lo menos costosa posible y los daños estéticos sean mínimos.

Decoloración de paredes y techos

La pérdida de color en paredes y techos puede ser una señal inequívoca de una fuga de agua en tu hogar, por la degradación de los materiales de dichas superficies.

Reblandecimiento y abultamiento de las superficies

Las fugas de agua no solo afectan a la coloración de las paredes y techos, sino que incluso pueden hacer mella en las características de los propios materiales, reblandeciéndolos y abultándolos.

Excesivo consumo de agua

¿Crees que se refleja un consumo de agua desproporcionado? El aumento del consumo de agua sin ningún motivo aparente puede estar dado por una fuga que haya que solucionar.

La persistencia de esta fuga es un mal que puede acarrear importantes gastos económicos.

Sonido constante de agua

¿Tienes la percepción de que el agua sigue corriendo y no hay ningún electrodoméstico en funcionamiento? Seguramente se deba a una fuga de agua, la cual, incrementa los gastos considerablemente.

Cuidado con el baño

El cuarto de baño es una de las estancias donde más frecuente resulta que aparezcan estos problemas de humedad. Puede tratarse de humedad por condensación debido al tipo de actividades que se desarrollan en él o por una avería o problema más grave.

Revisar posibles fugas de agua en la cocina

Igual que sucede con el cuarto de baño, la cocina es otra de las estancias donde más probabilidades hay de que tenga lugar una fuga. Las tuberías que circulan por el interior de las paredes de la cocina suelen ser con frecuencia las que más se ven afectadas por problemas de fugas por diversos motivos.

Reparamos fugas de agua tanto en A Coruña, como en Ferrol y Narón

Nuestro equipo de profesionales atiende a cualquier hora del día las urgencias que le puedan surgir, ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día y los 365 días al año.

En Desatascor Víctor solucionamos sus problemas de forma rápida y efectiva a unos precios asequibles. Siempre disponemos de fontaneros de guardia para resolver los problemas de fontanería o fugas de agua lo más pronto posible.

Si buscas profesionales de la fontanería, especializados en averías, urgencias e instalaciones, contacta con nosotros.

Detección de arquetas con nuestros equipos

Las redes de agua deben ser intervenidas por profesionales, como los que encontrarás en nuestra empresa Desatascos Víctor de A Coruña, Ferrol y Narón.

Las arquetas hacen la función de unión y distribución de las tuberías y es muy habitual que se atasquen por tierra o desperdicios que se acumulan en ellas.

Las arquetas que, por diferentes motivos, se encuentran ocultas bajo el suelo, no nos permiten su acceso. También es posible que se hayan realizado trabajos de reformas en la vivienda o local, modificando su ubicación y la de otros elementos de la instalación.

En estos casos, se hace necesario el empleo de equipos de detección para localizar exactamente dónde se encuentran, evitando con ello hacer agujeros innecesarios que provoquen desperfectos materiales y un mayor coste de reparación.

Leer más Cerrar

¿Cómo se pueden prevenir?

¡Confía en Desatascos Víctor!

Las fugas de agua se pueden prevenir fácilmente con un trabajo adecuado y un mantenimiento específico para la instalación en cuestión. Nuestro equipo de detección de fugas en Ferrol y A Coruña se vuelca en poner la mejor solución a este tipo de problemas, así como llevar a cabo las medidas preventivas correspondiente.

Contacta ahora y consigue la mejor solución para los problemas de fugas de tu vivienda o negocio comercial.

Contacta

En caso de una fuga, ¿qué se debe hacer?

Una vez se confirma la detección de fugas de agua, el primer paso es es deshacerse de cualquier resto de agua que pueda quedar en las tuberías, de manera que esta no entorpezca o ponga en riesgo la reparación de la instalación.

Una vez realizada la concienzuda limpieza y secado de la zona, y se confirma la ubicación correcta del problema, se procede a su reparación, por medio de los materiales más recomendables, como pueden ser un pegamento especial para el sellado y caucho.

En Desatascos Víctor somos especialistas en la detección de fugas de agua en Ferrol y A Coruña, así como en los debidos trabajos de reparación. Si necesitas reparar fugas de agua, ¡cuenta con nosotros!

La tecnología más vanguardista para la detección de fugas de agua

A día de hoy existen múltiples alternativas para la correcta detección de fugas. En Desatascos Víctor nos preocupamos por incorporar estos últimos avances a nuestros métodos de trabajo, en pos de facilitarle la mejor alternativa a la hora de reparar fugas de agua en Ferrol y A Coruña.

  • Cámaras termográficas: estas cámaras hacer posible ver en diferentes tonalidades las variaciones térmicas, algo útil para la detección de dugas de agua invisibles a simple vista.
  • Georadares: este equipo consigue dar con el punto de fuga con total exactitud, de manera que se minimiza la obra y hace más rápida la actuación.
  • Escáner de humedad: equipo preparado para identificar la aparición de humedades en toda clase de materiales.
  • Equipos de escucha: ayuda a la detección de fugas de agua a lo largo del sistema de tuberías.

Somos una de las empresas de detección de fugas de agua en Ferrol y A Coruña de referencia. Confía en nosotros y disfruta de un hogar y comercio en perfecto estado.

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp