Desatascos en A Coruña y Ferrol

Detección de fugas de agua en A Coruña y Ferrol

Expertos en detección y reparación de fugas

En Desatascos Víctor somos especialistas en la detección de fugas de agua ocultas en comunidades, tuberías domésticas, piscinas, circuitos de calefacción y jardines en A Coruña y Ferrol.

Solucionamos todo tipo de incidencias en relación con fugas de agua, una de las más comunes, así como con otros tipos de fugas más inusuales.

Ofrecemos múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también para particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes satisfecho con nuestro trabajo.

Rapidez y eficacia

Nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y eficacia, porque sabemos que éstas causan humedades y otros problemas en las paredes y superficies, por no hablar de problemas mayores como las goteras que pueden causar.

No esperes a que el problema aumente y contacta con nosotros.

En Desatascos Víctor contamos con profesionales cualificados en el sector, encargados de localizar fugas de agua en A Coruña y Ferrol desde hace años, siendo una labor que realizamos con gran experiencia.

Leer más Cerrar
Icono

Trabajos rápidos y eficaces

Icono

Profesionales cualificados

Icono

Últimas tecnologías

¿Cómo se puede detectar una fuga de agua?

Posibles humedades

Uno de los primeros indicios de que puede haber una humedad latente en nuestro inmueble debido a una fuga es la aparición de abultamientos o humedades en paredes, techos e incluso suelos. Estos suelen aparecer en el recorrido de la instalación hidráulica.

Localizamos, arreglamos el problema y nos encargamos de que no vuelva a ocurrir mediante la impermeabilización de superficies.

La filosofía en nuestras actuaciones siempre es la de dar un servicio rápido, eficaz y preciso. Con ello conseguimos que, una vez realizada la detección de la fuga, la posterior reparación sea lo menos costosa posible y los daños estéticos sean mínimos.

Decoloración de paredes y techos

La pérdida de color en paredes y techos puede ser una señal inequívoca de una fuga de agua en tu hogar.

Excesivo consumo de agua

Cuando el consumo de agua se dispara sin ningún motivo aparente cabe la posibilidad de que exista una fuga que solucionar.

Cuidado con el baño

El cuarto de baño es una de las estancias donde más frecuente resulta que aparezcan estos problemas de humedad. Puede tratarse de humedad por condensación debido al tipo de actividades que se desarrollan en él o por una avería o problema más grave.

Revisar posibles fugas de agua en la cocina

Igual que sucede con el cuarto de baño, la cocina es otra de las estancias donde más probabilidades hay de que tenga lugar una fuga. Las tuberías que circulan por el interior de las paredes de la cocina suelen ser con frecuencia las que más se ven afectadas por problemas de fugas por diversos motivos.

Reparamos fugas de agua tanto en A Coruña como en Ferrol

Nuestro equipo de profesionales atiende a cualquier hora del día las urgencias que le puedan surgir, ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día y los 365 días al año.

En Desatascor Víctor solucionamos sus problemas de forma rápida y efectiva a unos precios asequibles. Siempre disponemos de fontaneros de guardia para resolver los problemas de fontanería o fugas de agua lo más pronto posible.

Si buscas profesionales de la fontanería, especializados en averías, urgencias e instalaciones, contacta con nosotros.

Detección de arquetas con nuestros equipos

Las redes de agua deben ser intervenidas por profesionales, como los que encontrarás en nuestra empresa Desatascos Víctor de A Coruña y Ferrol.

Las arquetas hacen la función de unión y distribución de las tuberías y es muy habitual que se atasquen por tierra o desperdicios que se acumulan en ellas.

Las arquetas que, por diferentes motivos, se encuentran ocultas bajo el suelo, no nos permiten su acceso. También es posible que se hayan realizado trabajos de reformas en la vivienda o local, modificando su ubicación y la de otros elementos de la instalación.

En estos casos, se hace necesario el empleo de equipos de detección para localizar exactamente dónde se encuentran, evitando con ello hacer agujeros innecesarios que provoquen desperfectos materiales y un mayor coste de reparación.

Leer más Cerrar

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en A Coruña o Ferrol.

Enviar Whatsapp