Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Especialistas en detección de fugas ocultas

12/06/2020 · Fugas

En Desatascos Víctor somos especialistas en detección de fugas ocultas en A Coruña y Ferrol. Por eso, si sospechas que en tu vivienda, en tu comunidad de vecinos, en tu piscina, en tu sistema de calefacción, en tu jardín, en alguna de las tuberías de tu casa, etc. tienes una fuga, nosotros podremos ayudarte.

¿Por qué preocuparse por las fugas ocultas?

Tener en casa una pequeña fuga de agua debería ser uno de los principales motivos de preocupación para nuestros clientes porque, aparte de consumir más recursos de agua, desperdiciándolos y aumentando innecesariamente el consumo de este bien y la correspondiente factura, irán apareciendo, poco a poco, humedades y desperfectos que podrían dañar la estructura de la vivienda.

Por todos estos motivos, las fugas ocultas son un enemigo invisible que puede resultar muy peligroso. Deja el asunto en manos de especialistas. Confía en nuestro equipo de profesionales, nos desplazaremos hasta tu vivienda para localizar las posibles fugas ocultas y podrás beneficiarte de:

Atención personalizada

Sabemos que no hay dos casos iguales por lo que en Desatascos Víctor ofrecemos a cada cliente un trato totalmente personalizado y adaptado a su problema. Nuestro objetivo es garantizar siempre su satisfacción con los resultados y con el trato recibido.

Rapidez

Un problema de detección de fugas ocultas debe solventarse cuanto antes por todos los perjuicios que puede acarrear. Por eso, los profesionales que formamos el equipo de Desatascos Víctor nos desplazaremos con la máxima inmediatez al lugar que nos indiques.

Eficacia

Las fugas ocultas son difíciles de encontrar, pero en Desatascos Víctor, contamos con maquinaria especial y una plantilla con muchos años de experiencia por lo que estamos seguros de que podremos darte un servicio eficaz.

Últimas tecnologías

Contamos con productos de última tecnología para desempeñar nuestros trabajos de detección de fugas ocultas como geófonos o correladores.

Profesionales cualificados

Nuestro equipo está formado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería por lo que podrán detectar la fuga oculta, repararla y resolver todas las dudas que plantees.

Precios económicos

Ofrecemos a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio de cada uno de los servicios que llevamos a cabo. Te daremos un presupuesto personalizado basándonos en tus necesidades. No pagues por lo que no necesitas.

Disponibilidad geográfica

Nuestro ámbito de actuación se encuentra en las ciudades de A Coruña y Ferrol pero, si el cliente nos lo demanda, podemos desplazarnos a cualquier punto de la comunidad gallega de A Coruña para efectuar nuestros trabajos.

Especialistas en detección de fugas ocultas - Imagen 1

Solicita presupuesto sin compromiso

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre qué son las fugas ocultas, por qué son peligrosas o cómo hacemos para detectarlas en Desatascos Víctor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, del email o del formulario de contacto de nuestra página web.

Aparte de detección de fugas ocultas, nuestros fontaneros podrán reparar cualquier tipo de avería que tengas en tu casa. Confía en Desatascos Víctor,  te esperamos en A Coruña y Ferrol.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp