Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

¿En qué situaciones puedo necesitar a un fontanero urgente?

24/01/2022
  1. Desatascos

Los daños ocurren en el momento que menos nos lo esperamos. Puedes estar usando el fregadero y de repente notar como pierde agua o se atasca con cualquier elemento. Estas situaciones incontrolables pueden acabar siendo un gran problema si no se solucionan lo antes posibles. Es por ello que tener un servicio de fontaneros urgente que trabaja las 24h al día durante los 365 días al año es una solución rápida y cómoda. Ocurra el incidente que ocurra, contacta con Desatascos Víctor y pon solución a cualquier inconveniente.

Si todavía te sientes reticente a la posibilidad de tener que necesitar un profesional, aquí te dejamos algunas de las situaciones en las que puedes necesitar un fontanero urgente.

Averías repentinas

Cuántas veces habrá pasado que estás tranquilamente utilizando un grifo o la ducha y, de pronto, deja de funcionar correctamente. Esta situación es más común de lo que puede parecer y además, muy tediosa. Ante estas situaciones inesperadas contar con un fontanero con disponibilidad inmediata es la mejor opción que podrás encontrar. No importa la hora ni el lugar, en Desatascos Víctor estaremos siempre para ti, ante cualquier desperfecto con el que te encuentres.

Problemas de alcantarillado

La lluvia y el frío ocasiona que el sistema de alcantarillado esté más saturado de lo normal. El desbordamiento puede ocasionar desgaste además de producir malos olores. Si nota que ocurre esto o que el propio mal funcionamiento está afectando a tu vivienda, no dudes en llamarnos. Pondremos solución de la manera más eficaz y profesional, para que tu hogar y vecindario vuelva a la normalidad. Trabajamos con particulares, empresas y también administraciones pública.

Revisión

Sufras o no algún desperfecto, las revisiones son la mejor manera de llevar un control y mantenimiento constante de tu hogar. Esa ducha que ya se va haciendo vieja, o ese fregadero que se encarga de que toda la suciedad se vaya;  también necesitan cuidados. Sea planteándolo con antelación o una preocupación repentina, nuestros profesionales estarán siempre disponibles para ti.

Contacta con nuestros fontaneros en A Coruña

Ya sea para arreglar una avería concreta o simplemente por llevar un mantenimiento controlado sobre su hogar, precisará de profesionales que le ofrezcan solución al problema.

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en ofrecer un servicio de fontaneros 24 horas los 365 días del año en A Coruña, Ferrol y Narón. Los profesionales de nuestra empresa te ayudarán y atenderán en todo lo que necesites.

¡Llama ya a tu fontanero urgente!

Noticias relacionadas
¡Preparamos tu piscina para este verano!

¡Preparamos tu piscina para este verano!

05/05/2022
El verano está a la vuelta de la esquina y con él tus ganas de tener la piscina a punto para horas y horas de diversión en familia. Vamos a ponértelo muy fácil desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón. Nos encargamos de todo lo que tu piscina necesita para dejarla a punto para ese gran
Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

07/02/2022
El agua es un elemento en nuestras vidas, está presente en nuestro día a día y la utilizamos a diario para diferentes usos ya sea el de darse una ducha o abrir un grifo para beber, como para lavar la vajilla o las manos. Además, no solo utilizamos el agua directamente, sino que también hay un
Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

27/12/2021
Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos 24 horas en A Coruña. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las averías más comunes en la cocina, ya que para solventarlas es importante contar con una empresa experta en el sector como lo somos
¿Cuándo se deben realizar pruebas de presión de agua?

¿Cuándo se deben realizar pruebas de presión de agua?

14/12/2021
En Desatascos Víctor ofrecemos un amplio abanico de servicios que van más allá de los que dan nombre a nuestra empresa, los desatascos de urgencia. Hoy queremos hablarte de uno de estos servicios que quizás no son tan conocidos como los de inspección de tuberías, detección de fugas o limpiezas; el

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp