Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Empresa de limpieza y vaciado de fosas sépticas en A Coruña

09/06/2021 · Fosas sépticas

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en el mantenimiento, la limpieza y el vaciado de las fosas sépticas y el alcantarillado. Realizamos nuestros servicios en Ferrol, A Coruña y Narón y disponemos de un servicio 24 horas.

Una fosa séptica consiste en la acumulación y almacenaje de residuos en un depósito subterráneo. Este tipo de sustancias requieren una manipulación cuidadosa y su succión y retirada debe realizarse por un equipo experimentado, como con el que contamos en nuestra empresa.

Realizar una correcta limpieza de las fosas sépticas es fundamental para evitar problemas en las instalaciones del desagüe de tu vivienda, así como posibles atascos en esa zona. 

¿Qué tareas llevamos a cabo en Desatascos Víctor para la limpieza de fosas sépticas?

Para un estado adecuado de la fosa séptica y evitar cualquier tipo de problema, su limpieza y mantenimiento debe de ser al menos anual, aunque es muy recomendable contar con revisiones semestrales. Se trata de evitar el rebose del depósito y, de este modo, la contaminación peligrosa de sus alrededores, además de la generación de los olores desagradables.

Con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas y un estado óptimo de las fosas sépticas, en Desatascos Víctor realizamos las siguientes tareas:

  • Extracción de aguas negras
  • Eliminación de residuos sépticos, fecales, industriales, sanitarios…
  • Mantenimiento de fosas sépticas, evaluación y análisis de su estado.
  • Absorción y retirada de residuos con su debido transporte.
  • Limpieza total y tratamiento de olores nocivos.

Ventajas de contar con unos buenos profesionales

La limpieza y vaciado de fosas sépticas no es tarea sencilla, es por ello que siempre se recomienda que lo realice una empresa especializada en ello, que cuente con profesionales y equipos preparados para este servicio. Las principales ventajas que te aportará el vaciado de la fosa séptica con Desatascos Víctor son las siguientes:

  • Evitar atascos con limpiezas periódicas.
  • Prevenir posibles inundaciones, que se pueden producir si la fosa no está bien limpia y no es capaz de absorber las lluvias fuertes.
  • Evitar los malos olores en tu vivienda.
  • Alargar la vida de tus instalaciones.

¿Necesitas vaciar alguna fosa séptica o limpiar el alcantarillado?

Con el servicio de limpieza y mantenimiento de sistemas de alcantarillado de Desatascos Víctor, ofrecemos los mejores y trabajos en relación con el cuidado y desinfección de fosas sépticas en A Coruña, Ferrol y alrededores.

Contacta con nosotros y nos encargaremos del control y saneamiento de sus fosas sépticas

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp