Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Desatascos preventivos, ¿por qué son importantes?

Publicado: 26 de diciembre de 2018, 00:00
  1. Desatascos
Desatascos preventivos, ¿por qué son importantes?

El buen mantenimiento del estado de las tuberías es fundamental para que su funcionamiento sea perfecto y su durabilidad correcta.

En Desatascos Víctor te mostramos porqué es importante realizar un mantenimiento preventivo en las redes de seaneamiento y qué beneficios aporta a tu vivienda.

¿Qué ventajas aporta un desatasco preventivo?

  • Supondrá un ahorro económico a largo plazo, ya que el mantenimiento preventivo es más barato que la reparación de urgencia
  • Para realizar un desatasco de mantenimiento no se necesita paralizar la actividad del desagüe y, en el caso de ser preciso evitar su uso el tiempo será reducido.
  • El mantenimiento preventivo garantiza una mayor duración, por lo que alarga la vida útil de la red de saneamiento y del correcto del estado de los materiales.
  • Detección precoz de posibles averías, filtraciones, roturas y problemas en las tuberías.

 
Realizar el mantenimiento preventivo es el principal motivo para evitar problemas y atascos en las tuberías. La eventualidad entre los mantenimientos y las limpiezas dependerán del uso e incluso de la finalidad que le demos a cada tubería, sin embargo, es recomendable que estas se realicen anualmente.

Las redes de saneamiento requieren de este tipo de mantenimiento para evitar la obstrucción de las cañerías, provocando el parón de la actividad del desagüe e incluso, pudiendo ocasionar la rotura de las tuberías, mal olor e inundaciones.

Por ello, en Desatascos Víctor además de instalar tuberías y cañerías de alta calidad, realizamos un mantenimiento preventivo exhaustivo y nos encargamos de la limpieza de las redes de seanamiento. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes el perfecto estado de los materiales y de la actividad de las tuberías que instalamos.

Si estás interesado en realizar un mantenimiento preventivo de las tuberías y las redes de saneamiento para evitar un atasco o avería posterior, contacta con nosotros. En Desatascos Víctor pondremos nuestros expertos y nuestra maquinaria a tu disposición para el perfecto estado de tus desagües.

Noticias relacionadas

¿Qué puede atascar un inodoro?

¿Qué puede atascar un inodoro?

24/01/2023 Desatascos
Un inodoro obstruido es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos con el paso del tiempo en cualquier hogar. Se trata de un asunto desagradable y que causa cierta frustración si no se logra resolver en poco tiempo.  En Desatascos Víctor estamos convencidos de que es mejor prevenir
¿Tienes un atasco en una tubería? ¡Somos fontaneros 24 horas!

¿Tienes un atasco en una tubería? ¡Somos fontaneros 24 horas!

27/12/2022 Desatascos
Nuestra paz en el hogar puede verse interrumpida muy habitualmente por algún tipo de accidente doméstico en el momento menos pensado. Los indeseables atascos en las tuberías son uno de los más comunes. En Desatascos Víctor en A Coruña somos conscientes de la importancia de poder contar con un
Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

Importancia de la limpieza de los desagües antes del invierno

08/11/2022 Desatascos
Ahora que se acerca el invierno debemos ser precavidos y preparar nuestras viviendas para la llegada del frío y de la lluvia. Es por ello que son muchos los propietarios quienes en estas semanas deciden revisar y rellenar sus calderas, proceder a una impermeabilización de la fachada o limpiar sus
¿Qué puede atascar mi fregadero?

¿Qué puede atascar mi fregadero?

28/09/2022 Desatascos
Las tuberías son indispensables en cualquier construcción moderna. Estos elementos, cuando se hallan en perfecto estado, no solo distribuyen el agua, sino que también evitan que aparezcan filtraciones, fugas y goteos. Por esta razón, resulta primordial que sean de buena calidad y cuenten con un
Enviar Whatsapp