Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Desatascos preventivos, ¿por qué son importantes?

26/12/2018
  1. Desatascos

El buen mantenimiento del estado de las tuberías es fundamental para que su funcionamiento sea perfecto y su durabilidad correcta.

En Desatascos Víctor te mostramos porqué es importante realizar un mantenimiento preventivo en las redes de seaneamiento y qué beneficios aporta a tu vivienda.

¿Qué ventajas aporta un desatasco preventivo?

  • Supondrá un ahorro económico a largo plazo, ya que el mantenimiento preventivo es más barato que la reparación de urgencia
  • Para realizar un desatasco de mantenimiento no se necesita paralizar la actividad del desagüe y, en el caso de ser preciso evitar su uso el tiempo será reducido.
  • El mantenimiento preventivo garantiza una mayor duración, por lo que alarga la vida útil de la red de saneamiento y del correcto del estado de los materiales.
  • Detección precoz de posibles averías, filtraciones, roturas y problemas en las tuberías.

 
Realizar el mantenimiento preventivo es el principal motivo para evitar problemas y atascos en las tuberías. La eventualidad entre los mantenimientos y las limpiezas dependerán del uso e incluso de la finalidad que le demos a cada tubería, sin embargo, es recomendable que estas se realicen anualmente.

Las redes de saneamiento requieren de este tipo de mantenimiento para evitar la obstrucción de las cañerías, provocando el parón de la actividad del desagüe e incluso, pudiendo ocasionar la rotura de las tuberías, mal olor e inundaciones.

Por ello, en Desatascos Víctor además de instalar tuberías y cañerías de alta calidad, realizamos un mantenimiento preventivo exhaustivo y nos encargamos de la limpieza de las redes de seanamiento. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes el perfecto estado de los materiales y de la actividad de las tuberías que instalamos.

Si estás interesado en realizar un mantenimiento preventivo de las tuberías y las redes de saneamiento para evitar un atasco o avería posterior, contacta con nosotros. En Desatascos Víctor pondremos nuestros expertos y nuestra maquinaria a tu disposición para el perfecto estado de tus desagües.

Noticias relacionadas
¡Preparamos tu piscina para este verano!

¡Preparamos tu piscina para este verano!

05/05/2022
El verano está a la vuelta de la esquina y con él tus ganas de tener la piscina a punto para horas y horas de diversión en familia. Vamos a ponértelo muy fácil desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón. Nos encargamos de todo lo que tu piscina necesita para dejarla a punto para ese gran
Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

Pruebas de presión del agua: ¿por qué son necesarias?

07/02/2022
El agua es un elemento en nuestras vidas, está presente en nuestro día a día y la utilizamos a diario para diferentes usos ya sea el de darse una ducha o abrir un grifo para beber, como para lavar la vajilla o las manos. Además, no solo utilizamos el agua directamente, sino que también hay un
¿En qué situaciones puedo necesitar a un fontanero urgente?

¿En qué situaciones puedo necesitar a un fontanero urgente?

24/01/2022
Los daños ocurren en el momento que menos nos lo esperamos. Puedes estar usando el fregadero y de repente notar como pierde agua o se atasca con cualquier elemento. Estas situaciones incontrolables pueden acabar siendo un gran problema si no se solucionan lo antes posibles. Es por ello que tener un
Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

Averías más comunes en la cocina: servicio de desatascos 24 horas

27/12/2021
Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos 24 horas en A Coruña. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las averías más comunes en la cocina, ya que para solventarlas es importante contar con una empresa experta en el sector como lo somos

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp