Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Consejos para evitar atascos en tu inodoro

11/11/2020 · Desatascos

Los atascos en el inodoro son problemas con fácil solución si contratamos a un profesional, pero muy incómodos, ya que pueden llegar a limitar el uso de alguno de los lavabos de la casa. Ya que no sabemos cuándo podrá surgir un imprevisto como este, en Desatascos Víctor te ofrecemos un servicio de desatascos 24 horas en A Coruña. Somos especialistas en todo tipo de desatascos y limpiezas para asegurar que las tuberías de tu vivienda funcionan correctamente y evitar así daños estructurales más serios.

En Desatascos Víctor en A Coruña, te ayudamos a solventar cualquier atasco, pero para prevenir, queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayuden a mantener un correcto funcionamiento de tu WC y precaver posibles obstrucciones.

Consejos para evitar atascos en tu WC

Prevenir los atascos en un inodoro es muy sencillo, solamente hemos de seguir e interiorizar algunos procedimientos de limpieza que evitarán la obstrucción de este elemento. En Desatascos Víctor creemos que el baño es una de las habitaciones de la casa que más se usa y por eso creemos que merece unos cuidados especiales. Sigue estos consejos para un correcto funcionamiento tuberías y desagües:

1. Cuidado con los que tiras al WC

No todo es apto para ser arrojado al inodoro. Ten mucho cuidado con lo que depositas en él porque no es un cubo de basura. Para evitar que se tiren elementos inapropiados, conciencia a toda la familia de que no todo residuo es idóneo para tirarlo al retrete.

2. Limpia cada día

Parece obvio, pero nunca está de más recordar que una buena limpieza diaria evitará que los residuos se vayan acumulando y depositando en el WC, lo que facilitará el proceso de evacuado cuando se utilice.

3. Cuidado con la cal

Algún tipo de agua contiene cal y minerales que tienen a adherirse a las paredes del WC y a las tuberías. Si no se realiza una correcta limpieza, esta cal junto con los demás residuos y suciedad, forma capas que estrechan las tuberías y dificultan el funcionamiento del inodoro. Para eliminarla, opta por un gel limpiador adecuado.

4. Tira de la cadena

Te aconsejamos que tires de la cadena hasta que se libere toda el agua del depósito para que asegurarnos que la fuerza del agua vacíe de manera correcta todos los residuos y se complete el proceso de evacuación.

Con estos 4 tips, desde nuestra empresa especializada en desatascos en A Coruña, te aseguramos que tu inodoro funcionará correctamente, pero si tienes algún atasco o notas que este no funciona correctamente, llámanos. Acudiremos a tu hogar y solucionaremos el problema.

Servicio de desatascos 24 h en A Coruña

A nadie le gusta que su inodoro se atasque porque produce molestias y es un gran inconveniente a la hora de usarlo. Además, sabemos que no todos los fontaneros acuden a solucionarlo a cualquier hora, en Desatascos Víctor sí lo hacemos. Ponemos a tu disposición nuestro servicio urgente de desatascos que está operativo las 24 horas del día.

Nuestro equipo está compuesto por fontaneros experimentados que acudirán a tu hogar en el menor tiempo posible, poniendo solución al problema inmediatamente para que puedas seguir con tu día sin complicaciones. Contacta con nosotros, somos expertos fontaneros en A Coruña.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp