Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

¿Cómo sé cuando necesito desatascar mi fregadero?

27/05/2019 · Desatascos

El fregadero es uno de los elementos del hogar, junto con la pileta del baño y la ducha, que más suele sufrir atascos ya que en él lavamos los vasos, los platos, los cubiertos y los utensilios de cocina en los que hay restos de comida por lo que fácilmente pueden filtrarse alimentos y adherirse a la pared de la tubería ocasionando un atasco con el paso de los días.

¿Notas mal olor en la cocina? ¿Tu fregadero se desborda? Lo más probable es que tengas un problema en tu fregadero. Por eso, en este sentido, es importante que tengas en cuenta que las tuberías, al igual que cualquier otro tipo de instalación, necesitan realizar un mantenimiento periódico adecuado.

Ante esta problemática, podrías intentar desatascar tu fregadero con un desatascador de ventosa pero, si esto no funciona, deberías llamar a un fontanero profesional como los que forman parte del equipo de Desatascos Víctor y que sean ellos quienes se ocupen de solucionar el desatasco.

¿Por qué se atascan los fregaderos?

Las razones más comunes son:

Comida. Es frecuente que el fregadero se atasque a causa de las partículas de alimentos que se adhieren a la tubería causando una obstrucción a lo largo del tiempo.

Aceite y grasa. Estos líquidos son los principales enemigos de los fregaderos de cocina ya que, calientes, bajan por el desagüe con facilidad pero, cuando se enfrían, se solidifican, disminuyendo la capacidad del tubo y dando como resultado atascos frecuentes.

Jabón. El exceso de espuma de jabón dentro de la tubería puede crear erosiones en la misma, creando una masa húmeda en las paredes que obstruye el fregadero. Para solucionarlo, necesitaremos realizar una limpieza con agua a presión.

Fontaneros profesionales, la mejor opción

Cuando tras usar el desatascador de ventosa en el fregadero, éste continúa atascado, la mejor opción es contactar con un fontanero profesional que se encargue de controlar el atasco mediante la mejor tecnología y la mejor maquinaria de limpieza. Además, un fontanero profesional despejará estos atascos sin causar daños en las tuberías.

Para las soluciones más rápidas a tus problemas con el fregadero y las cañerías de la cocina en Ferrol y A Coruña llama a Desatascos Víctor a cualquier hora del día o la noche ya que tenemos servicio 24 horas durante los 365 días del año. Te garantizamos una solución rápida y eficaz. ¡Te esperamos!

¿Por qué elegir Desatascos Víctor para realizar el desatasco?

  • Ofrecemos un servicio rápido y eficaz
  • Buena relación calidad / precio
  • Nuestro equipo de profesionales te aportará seguridad y confianza desde el minuto 1
  • Disponibilidad inmediata ya que contamos con servicio de desatascos 24 horas durante los 365 días del año
  • Usamos la tecnología más puntera del mercado con el fin de ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro resultado
  • Experiencia en el sector

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp