Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

¿Cómo saber si es hora de renovar las tuberías de mi casa?

Publicado: 22 de junio de 2020, 09:05
  1. Tuberías
¿Cómo saber si es hora de renovar las tuberías de mi casa?

¿Acaba de comprarse un piso viejo?, ¿está pensando en reformar su vivienda? Sea cual sea su caso, deberá prestar especial atención a las tuberías de su casa, comprobar cuál es su material y si su funcionamiento es óptimo y adecuado, ya que, en caso de que inicie obras en el piso que incluyan el cambio de suelo y, con el paso del tiempo, haya cualquier avería, será necesario picar y retirar el pavimento para acceder al problema.

Además, confiando en Desatascos Víctor, no tendrá de qué preocuparse. Somos especialistas y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que, a continuación, le daremos una serie de indicadores gracias a los que podrá saber si ha llegado o no la hora de renovar sus tuberías y sustituirlas por unas totalmente nuevas:

Es recomendable renovar las tuberías si…

Son de plomo

Las tuberías se construían en plomo en la década de los 70 pero, con el paso del tiempo, se comprobó que este material era perjudicial, ya que contaminaba el agua y ponía en peligro la salud de las familias que habitaban en el interior de la vivienda.

Confiando en el equipo de Desatascos Víctor, nos desplazaremos hasta su vivienda para realizar la renovación de sus tuberías de plomo, cambiándolas por unas de plástico o de cobre, lo que usted elija.

Hay fugas o goteos

En caso de cualquier tipo de fuga en sus tuberías, no podrá iniciar una obra de reforma sin repararla y poner solución al problema cuanto antes.

Hay corrosión

Si realizando nuestro trabajo percibimos que hay corrosión en alguna de sus tuberías, la mejor opción y la que le recomendaremos será que las cambie por unas tuberías nuevas, 100% limpias.

Humedades en la pared

¿Tiene humedades en la pared de su casa? Deberá llamarnos para que busquemos la procedencia de este problema. Si lo deja pasar de largo y no pone solución, la avería se irá agravando con el paso del tiempo, llegando incluso a despegar los azulejos, causando graves desperfectos e importantes pérdidas de dinero en su baño.

¿Qué material elegir para renovar las tuberías?

En la actualidad, existen dos materiales para la renovación de sus tuberías: el plástico o el cobre. Sin embargo, debido a su bajo coste, sus buenas prestaciones y su alta durabilidad y resistencia, hacen que las tuberías de plástico sean las más populares e utilizadas en los hogares.

¿Cómo saber si es hora de renovar las tuberías de mi casa? - Imagen 1

Renovación de tuberías en A Coruña y Ferrol

¿Necesita renovar sus tuberías? Confíe en Desatascos Víctor, somos profesionales altamente cualificados, con muchos años de experiencia en el sector y que ofrecemos un servicio de primera calidad a una excelente relación calidad-precio.

Nos desplazaremos hasta su vivienda para revisar el estado de sus tuberías y, basándonos en lo que veamos, le diremos si nuestra recomendación es sustituir sus tuberías y renovarlas o simplemente reparar la avería que muestre alguna de ellas. Realizamos nuestros servicios tanto en A Coruña como en Ferrol, ¡no espere más y póngase en contacto con nosotros, le esperamos!

Noticias relacionadas

Regulamos la presión de agua en tu vivienda

Regulamos la presión de agua en tu vivienda

11/07/2022 Tuberías
La presión en el agua del hogar determina en gran medida el confort que sentimos en nuestra vivienda. Normalmente, los problemas de baja presión son los más habituales y, en ocasiones, esta puede ser tan débil que dificulta las tareas domésticas más sencillas o el aseo personal. Por ello, ante la
Averías más comunes en casas de vacaciones por no usar el agua

Averías más comunes en casas de vacaciones por no usar el agua

15/06/2022 Tuberías
Para evitar cualquier problema no usar el agua durante las vacaciones, la principal recomendación es la misma que damos desde muchos años: dejar los grifos bien cerrados y también la llave de paso general. Es la primera herramienta para combatir los principales problemas que nos podríamos encontrar
Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

12/04/2022 Tuberías
Una tubería obstruida es una avería frustrante que puede traernos numerosos quebraderos de cabeza. Para conseguir solucionar este problema, es fundamental que conozcamos su causa y podamos abordarla. Por ello, desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón te contamos cuáles son las
¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

21/02/2022 Tuberías
El buen estado de las tuberías de casa es fundamental para conseguir un buen sistema de evacuación de aguas residuales. Para ello es importante tener una serie de precauciones a la hora de saber qué podemos y que no podemos eliminar por el desagüe o el inodoro y realizar revisiones y limpiezas de
Enviar Whatsapp