Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

¿Cómo saber si es hora de renovar las tuberías de mi casa?

22/06/2020 · Tuberías

¿Acaba de comprarse un piso viejo?, ¿está pensando en reformar su vivienda? Sea cual sea su caso, deberá prestar especial atención a las tuberías de su casa, comprobar cuál es su material y si su funcionamiento es óptimo y adecuado, ya que, en caso de que inicie obras en el piso que incluyan el cambio de suelo y, con el paso del tiempo, haya cualquier avería, será necesario picar y retirar el pavimento para acceder al problema.

Además, confiando en Desatascos Víctor, no tendrá de qué preocuparse. Somos especialistas y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que, a continuación, le daremos una serie de indicadores gracias a los que podrá saber si ha llegado o no la hora de renovar sus tuberías y sustituirlas por unas totalmente nuevas:

Es recomendable renovar las tuberías si…

Son de plomo

Las tuberías se construían en plomo en la década de los 70 pero, con el paso del tiempo, se comprobó que este material era perjudicial, ya que contaminaba el agua y ponía en peligro la salud de las familias que habitaban en el interior de la vivienda.

Confiando en el equipo de Desatascos Víctor, nos desplazaremos hasta su vivienda para realizar la renovación de sus tuberías de plomo, cambiándolas por unas de plástico o de cobre, lo que usted elija.

Hay fugas o goteos

En caso de cualquier tipo de fuga en sus tuberías, no podrá iniciar una obra de reforma sin repararla y poner solución al problema cuanto antes.

Hay corrosión

Si realizando nuestro trabajo percibimos que hay corrosión en alguna de sus tuberías, la mejor opción y la que le recomendaremos será que las cambie por unas tuberías nuevas, 100% limpias.

Humedades en la pared

¿Tiene humedades en la pared de su casa? Deberá llamarnos para que busquemos la procedencia de este problema. Si lo deja pasar de largo y no pone solución, la avería se irá agravando con el paso del tiempo, llegando incluso a despegar los azulejos, causando graves desperfectos e importantes pérdidas de dinero en su baño.

¿Qué material elegir para renovar las tuberías?

En la actualidad, existen dos materiales para la renovación de sus tuberías: el plástico o el cobre. Sin embargo, debido a su bajo coste, sus buenas prestaciones y su alta durabilidad y resistencia, hacen que las tuberías de plástico sean las más populares e utilizadas en los hogares.

¿Cómo saber si es hora de renovar las tuberías de mi casa? - Imagen 1

Renovación de tuberías en A Coruña y Ferrol

¿Necesita renovar sus tuberías? Confíe en Desatascos Víctor, somos profesionales altamente cualificados, con muchos años de experiencia en el sector y que ofrecemos un servicio de primera calidad a una excelente relación calidad-precio.

Nos desplazaremos hasta su vivienda para revisar el estado de sus tuberías y, basándonos en lo que veamos, le diremos si nuestra recomendación es sustituir sus tuberías y renovarlas o simplemente reparar la avería que muestre alguna de ellas. Realizamos nuestros servicios tanto en A Coruña como en Ferrol, ¡no espere más y póngase en contacto con nosotros, le esperamos!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp