Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Cómo realizar una buena limpieza de fosas sépticas

Publicado: 12 de marzo de 2019, 13:00
  1. Fosas sépticas
Cómo realizar una buena limpieza de fosas sépticas

En Desatascos Víctor somos especialistas en el desatasco de fosas sépticas en Ferrol y A Coruña.

Contamos con profesionales cualificados para la realización de toda clase de trabajos de limpieza de fosas sépticas, que realizarán un completo trabajo de desinfección y mantenimiento posterior.

Especialistas en Limpieza de Fosas Sépticas

La limpieza de fosas sépticas tiene que ser realizada personal cualificado preparado para tratar residuos tóxicos, además de manejar los medios técnicos específicos para poder llevar a cabo el trabajo de vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

En nuestra empresa de limpieza de fosas sépticas disponemos de camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la fosa séptica o el pozo. Tras la labor de vaciado, se usa agua a presión para limpiar la fosa séptica.

Vaciado de fosas sépticas

En Desatascos Víctor contamos con un equipo de especialistas en el vaciado de fosas sépticas.

Disponemos de los equipos y máquinas con la más avanzada tecnología entre las que se incluyen las mejores bombas para vaciar fosas sépticas y para el tratamiento de aguas residuales, así como camiones cisterna para un servicio de vaciado más rápido y eficaz.

¿Cómo sabemos si tenemos que vaciar nuestra fosa séptica?

Un indicio claro de que necesitamos vaciar nuestra fosa séptica son los malos olores que se perciben cerca de nuestra vivienda y que se vuelven más fuertes y desagradables conforme nos acerquemos a la zona de drenaje. Esto puede estar producido porque el tanque de drenaje de la fosa séptica está lleno y hay que vaciarlo.

Si en la zona de drenaje del tanque de nuestra fosa séptica encontramos charcos de agua, puede ser un indicio de que el tanque séptico está lleno de materiales sólidos. Si esto es así, significa que las tuberías de drenaje se han atascado, provocando que el agua se pierda y se filtre a la superficie.

Contacta con nosotros

Si necesitas vaciar o limpiar tus fosas sépticas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera rápida y eficaz.

Noticias relacionadas

¿Qué es una fosa séptica?

¿Qué es una fosa séptica?

Hace 20 horas Fosas sépticas
Si estás buscando saber qué es una fosa séptica, en Desatascos Víctor te lo ponemos muy sencillo: tal y como nos dice el propio diccionario, una fosa séptica es un pozo negro en forma de cavidad que sirve para la recogida de las aguas residuales de una casa. Lo más habitual es verlas en viviendas,
¿Cómo sé si está llena una fosa séptica?

¿Cómo sé si está llena una fosa séptica?

10/01/2023 Fosas sépticas
Las fosas sépticas son de gran utilidad en el tratamiento de las aguas residuales en aquellas zonas en las que su uso no sea el uso sanitario. Se trata de un pozo ciego que cuenta con una serie de deflectores. En el pozo se produce, por acción de los microorganismos, la descomposición de las
¿Cada cuánto tiempo hay que realizar el mantenimiento de una fosa séptica?

¿Cada cuánto tiempo hay que realizar el mantenimiento de una fosa séptica?

28/04/2022 Fosas sépticas
Las fosas sépticas son unas herramientas maravillosas para el tratamiento de aguas residuales. Son bastante más comunes de lo que parece, sobre todo en zonas rurales o allí donde la gente vive un poco más aislada. No requieren grandes rutinas de mantenimiento, pero desde Desatascos Víctor, tu
Tipos y características de las fosas sépticas

Tipos y características de las fosas sépticas

08/03/2022 Fosas sépticas
Una fosa séptica es una cámara impermeable subterránea que sirve para depurar y tratar las aguas residuales domésticas. En ella se separa y transforma la contaminación contenida en esas aguas. En su recipiente también tiene lugar la separación de los líquidos y sólidos, permaneciendo estos últimos
Enviar Whatsapp