Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Cómo detectar una fuga de agua

12/07/2019 · Fugas

¿Han aparecido bultos o humedades en determinados lugares de las paredes, los techos o incluso los suelos de tu vivienda? Este suele ser el primer indicio de que puede haber una fuga de agua, sobre todo si las humedades o los abultamientos aparecen el recorrido de la instalación hidráulica.

Las fugas de agua, debido a que están ocultas en la estructura de la vivienda, han de ser detectadas y solucionadas por profesionales. En Desatascos Víctor somos especialistas en la detección de fugas de agua en viviendas, comunidades, circuitos de calefacción, piscinas y jardines en Ferrol y A Coruña, por eso conocemos las claves sobre cómo detectar una fuga de agua.

¿Cómo se puede detectar una fuga de agua?

  • Aparición de humedades o abultamientos: suele ser el primer indicio de que existe una fuga y aparece en el recorrido de la instalación hidráulica.
  • Decoloración de paredes y techos: la pérdida de color en las paredes y los techos es una señal bastante clara que de que existe una fuga de agua en la vivienda.
  • Excesivo consumo de agua: si el consumo se agua se dispara, lo cual aparecerá reflejado en la factura, es posible que haya una fuga de agua.
  • Cuidado con el baño y la cocina: en estas estancias hay una mayor posibilidad de que se produzca una fuga de agua debido a que hay más tuberías circulando por sus paredes. En el caso del baño, las humedades pueden deberse a la condensación, por eso es importante llamar a un profesional que comprueba si el problema es una fuga de agua o no.

Para solucionar una fuga de agua es imprescindible localizar el problema y arreglarlo mediante la impermeabilización de superficies. Desde Desatascos Víctor nos comprometemos a dar un servicio rápido, eficaz y preciso, pues cuanto antes se detecte la fuga la reparación será menos complicada y menos costosa, además de que los daños serán menores.

Las fugas pueden dar lugar a otros problemas en las paredes y superficies, además de que pueden llegar a producir goteras, así que es importante detectar las fugas de agua con las mayor rapidez para solucionarlas como la mayor eficacia. Los profesionales de Desatascos Víctor estamos preparados para poner nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es solucionar el problema de las fugas de agua en el menor tiempo posible para que el problema sea el menor posible. En Desatascos Víctor también llevamos a cabo trabajos de desatascos y limpieza de fosas sépticas y alcantarillado, así que no dudes en contactarnos si quieres pedir tu presupuesto.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp