Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Cómo desatascar las tuberías de la piscina y prevenir futuros atascos

11/09/2019 · Desatascos

El verano está llegando a su fin y, como cada año, los dueños de la piscina deberán dejarla en perfecto estado para que el verano que viene tanto la familia como los amigos puedan seguir disfrutando de ella.

Si se trata de limpiar el sumidero, podrá hacerlo cualquier persona pero si el problema es más grave y son las tuberías las que están atascadas, la mejor opción será contratar profesionales en este tipo de trabajos como Desatascos Víctor.

Principales causas de atasco en las piscinas

Materias orgánicas

Las hojas que caen de los árboles, la hierba, etc. puede caer en el interior de la piscina y ser uno de las principales motivos por los que éstas se atasquen, ocasionando problemas y necesitan contratar la ayuda de profesionales como los que formamos el equipo de Desatascos Víctor. 

Mantenimiento inadecuado de la piscina

¿La piscina tiene un mantenimiento adecuado? Para saberlo, es fundamental comprobar el estado de la bomba de agua de la misma ya que en caso de estar sucia, se pueden provocar importantes atascos. 

¿Cómo desatascar piscinas?

Vaciar la piscina

El primer paso que llevarán a cabo los profesionales que trabajamos en Desatascos Víctor es vaciar la piscina para que no quede ni gota de agua en el interior y poder acceder fácilmente a comprobar el estado de todas y cada una de las tuberías. 

Verter agua hirviendo por el desagüe

Si el atasco es pequeño, la opción más recomendable que llevaremos acabo es verter agua caliente por el sumidero y, de esta manera, ayudar a desatascar la tubería afectada. 

Utilizar el limpiafondos de la piscina

¿Tu piscina es pequeña? En ese caso, una de las mejores alternativas para desatascar las tuberías es utilizar el aspirador limpiafondos que hayas comprado. 

Usar un camión cuba

Si el atasco es grave, lo mejor es contar con profesionales como Desatascos Víctor que ayudarán a solucionar el problema del atasco de forma rápida y efectiva.

Los profesionales que formamos el equipo de Desatascos Víctor nos desplazaremos hasta la piscina en la que se está efectuando la obra y, ayudados por un camión cuba y mangueras de agua a presión, pondremos poner punto y final al atasco de la piscina. 

Por último, en caso de que nuestros clientes contraten este servicio, limpiaremos a conciencia el fondo de la piscina, retirando todos los residuos que se encuentran en su interior y volveremos a llenarla para que tanto usted como su familia puedan volver a disfrutar de un día de piscina. 

Prevención de atascos en piscinas

Para prevenir atascos en la piscina, lo mejor es realizar labores de mantenimiento periódico de la misma. Tener especial cuidado y prestar atención a los mantenimientos puede ahorrar importantes cantidades de dinero. 

Desatascos Víctor, especialistas en limpieza y desatasco de piscinas

Por último, si necesita desatascar su piscina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Desatascos Víctor nos pondremos a su entera disposición para limpiar y desatascar su piscina de manera rápida y eficiente.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp