Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

¿Acabas de comprar un inmueble? Es hora de revisar las tuberías

26/06/2019 · Tuberías

¿Acabas de comprar una vivienda o un local comercial o estás pensando en hacerlo? En cualquiera de los casos, acudir al inmueble con un profesional que revise el estado de las tuberías y los desagües es importante para evitar sorpresas futuras. No esperes a que aparezca el problema y pon la atención en estos elementos internos que a la larga, si no funcionan correctamente, pueden acarrear un mayor gasto de dinero.

En Desatascos Víctor estamos especializados en la inspección de tuberías en A Coruña y Ferrol con el objetivo de encontrar desperfectos o averías que provoquen obstrucción y, por lo tanto, mermen su funcionalidad. Las tuberías de una vivienda, comunidad o local comercial suelen ser las grandes olvidadas, por eso queremos poner el foco en revisarlas antes de adquirir un inmueble.

¿Por qué es importante revisar las tuberías al comprar un inmueble?

Cuando se adquiere una vivienda o local comercial, es importante conocer el punto exacto en el que se encuentra el interior de las tuberías con el objetivo de comprobar si existen atascos y si hay un deterioro en algún punto en concreto. De esta manera, lo que un profesional comprueba es que no haya tubos dañados o que goteen, así como que la temperatura del agua caliente sea la apropiada. También revisará que los inodoros, los fregaderos y las bañeras o platos de ducha funcionen correctamente y no haya pérdidas.

Con esta revisión, lo que se pretende es evitar sustos futuros que impliquen un elevado gasto económico, pues de esta manera se localizan los desperfectos y se solucionan antes de que el problema se extienda y afecte a otras partes, lo cual puede implicar una intervención mayor y, por tanto, un mayor gasto de dinero. En el caso de edificios públicos como hospitales y colegios, o privados como empresas, es muy importante la prevención para evitar problemas a gran escala y que afecta a muchas personas al mismo tiempo.

Para llevar a cabo la revisión del interior de las tuberías, en Desatascos Víctor contamos con cámaras de precisión robotizadas que se adaptan a los diferentes tamaños de las tuberías a inspeccionar. Gracias a la precisión del equipo tecnológico con el que contamos, nuestros profesionales consiguen un diagnóstico rápido y exacto del estado de las cañerías. Posteriormente, sustituiremos las zonas en mal estado o las limpiaremos para solucionar los posibles atascos.

En Desatascos Víctor también ofrecemos servicios de desatascos, detección de fugas y limpieza de fosas sépticas y alcantarillado. Si quieres solicitar alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp