Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías

13/02/2019
  1. Tuberías

En Desatascos Víctor somos especialistas en la inspección de tuberías de todo tipo, utilizando siempre la tecnología más avanzada del sector para lograr siempre los mejores resultados.

Sin duda la manera más eficaz en la actualidad de conseguir una excelente inspección de tuberías es la utilización de videocámaras de precisión robotizadas, que harán de cada inspección un ejercicio de precisión, solucionando cualquier problema que pueda existir internamente.

Los robots de inspección están diseñados para acceder al alcantarillado y a tuberías gran diámetro, por lo que deben ser extremadamente resistentes y montar potentes motores para poder acceder sin problemas y no quedar atascados en las irregularidades del interior de los tubos.

Evitar obras de gran tamaño

Con este tipo de inspecciones se evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

La tecnología de inspección mediante cámara de TV detecta exactamente donde se encuentra la fuga de agua, los cables deteriorados, las zonas de rotura en las canalizaciones, la ubicación de arquetas y fosas…

Los beneficios de la inspección de tuberías con cámara robotizada afectan tanto a los profesionales que llevan a cabo dicha inspección como a los clientes.

  • Diagnóstico de problemas más ajustado a la realidad
  • Menos gastos asociados a obras innecesarias
  • Reducción de molestias y de riesgos
  • Mayor seguridad para los profesionales

Si quiere saber más acerca de nuestros sistemas de videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas
Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

12/04/2022
Una tubería obstruida es una avería frustrante que puede traernos numerosos quebraderos de cabeza. Para conseguir solucionar este problema, es fundamental que conozcamos su causa y podamos abordarla. Por ello, desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón te contamos cuáles son las
¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

21/02/2022
El buen estado de las tuberías de casa es fundamental para conseguir un buen sistema de evacuación de aguas residuales. Para ello es importante tener una serie de precauciones a la hora de saber qué podemos y que no podemos eliminar por el desagüe o el inodoro y realizar revisiones y limpiezas de
¿Con qué frecuencia debemos llevar a cabo la inspección de tuberías en una vivienda?

¿Con qué frecuencia debemos llevar a cabo la inspección de tuberías en una vivienda?

25/11/2021
Uno de los elementos más importantes que tenemos que cuidar en nuestra vivienda son las tuberías, aunque normalmente no se encuentran a la vista es primordial que estén siempre en óptimas condiciones. Las inspecciones periódicas son vitales si queremos evitar problemas inesperados en las tuberías,
Servicio de inspección de tuberías en A Coruña, Narón y Ferrol

Servicio de inspección de tuberías en A Coruña, Narón y Ferrol

02/08/2021
Encontrarnos con una tubería atascada o con algún tipo de rotura en nuestro hogar es uno de los acontecimientos inesperados que siempre surgen en el peor momento. Este tipo de situaciones podrán prevenirse con la revisión e inspección de las tuberías de nuestro hogar de forma periódica. En

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp