Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías

13/02/2019 · Tuberías

En Desatascos Víctor somos especialistas en la inspección de tuberías de todo tipo, utilizando siempre la tecnología más avanzada del sector para lograr siempre los mejores resultados.

Sin duda la manera más eficaz en la actualidad de conseguir una excelente inspección de tuberías es la utilización de videocámaras de precisión robotizadas, que harán de cada inspección un ejercicio de precisión, solucionando cualquier problema que pueda existir internamente.

Los robots de inspección están diseñados para acceder al alcantarillado y a tuberías gran diámetro, por lo que deben ser extremadamente resistentes y montar potentes motores para poder acceder sin problemas y no quedar atascados en las irregularidades del interior de los tubos.

Evitar obras de gran tamaño

Con este tipo de inspecciones se evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

La tecnología de inspección mediante cámara de TV detecta exactamente donde se encuentra la fuga de agua, los cables deteriorados, las zonas de rotura en las canalizaciones, la ubicación de arquetas y fosas…

Los beneficios de la inspección de tuberías con cámara robotizada afectan tanto a los profesionales que llevan a cabo dicha inspección como a los clientes.

  • Diagnóstico de problemas más ajustado a la realidad
  • Menos gastos asociados a obras innecesarias
  • Reducción de molestias y de riesgos
  • Mayor seguridad para los profesionales

Si quiere saber más acerca de nuestros sistemas de videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp