Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías

Publicado: 13 de febrero de 2019, 13:00
  1. Tuberías
Videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías

En Desatascos Víctor somos especialistas en la inspección de tuberías de todo tipo, utilizando siempre la tecnología más avanzada del sector para lograr siempre los mejores resultados.

Sin duda la manera más eficaz en la actualidad de conseguir una excelente inspección de tuberías es la utilización de videocámaras de precisión robotizadas, que harán de cada inspección un ejercicio de precisión, solucionando cualquier problema que pueda existir internamente.

Los robots de inspección están diseñados para acceder al alcantarillado y a tuberías gran diámetro, por lo que deben ser extremadamente resistentes y montar potentes motores para poder acceder sin problemas y no quedar atascados en las irregularidades del interior de los tubos.

Evitar obras de gran tamaño

Con este tipo de inspecciones se evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

La tecnología de inspección mediante cámara de TV detecta exactamente donde se encuentra la fuga de agua, los cables deteriorados, las zonas de rotura en las canalizaciones, la ubicación de arquetas y fosas…

Los beneficios de la inspección de tuberías con cámara robotizada afectan tanto a los profesionales que llevan a cabo dicha inspección como a los clientes.

  • Diagnóstico de problemas más ajustado a la realidad
  • Menos gastos asociados a obras innecesarias
  • Reducción de molestias y de riesgos
  • Mayor seguridad para los profesionales

Si quiere saber más acerca de nuestros sistemas de videocámaras de precisión robotizadas para la inspección de tuberías, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

Regulamos la presión de agua en tu vivienda

Regulamos la presión de agua en tu vivienda

11/07/2022 Tuberías
La presión en el agua del hogar determina en gran medida el confort que sentimos en nuestra vivienda. Normalmente, los problemas de baja presión son los más habituales y, en ocasiones, esta puede ser tan débil que dificulta las tareas domésticas más sencillas o el aseo personal. Por ello, ante la
Averías más comunes en casas de vacaciones por no usar el agua

Averías más comunes en casas de vacaciones por no usar el agua

15/06/2022 Tuberías
Para evitar cualquier problema no usar el agua durante las vacaciones, la principal recomendación es la misma que damos desde muchos años: dejar los grifos bien cerrados y también la llave de paso general. Es la primera herramienta para combatir los principales problemas que nos podríamos encontrar
Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

12/04/2022 Tuberías
Una tubería obstruida es una avería frustrante que puede traernos numerosos quebraderos de cabeza. Para conseguir solucionar este problema, es fundamental que conozcamos su causa y podamos abordarla. Por ello, desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón te contamos cuáles son las
¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

21/02/2022 Tuberías
El buen estado de las tuberías de casa es fundamental para conseguir un buen sistema de evacuación de aguas residuales. Para ello es importante tener una serie de precauciones a la hora de saber qué podemos y que no podemos eliminar por el desagüe o el inodoro y realizar revisiones y limpiezas de
Enviar Whatsapp