Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Servicio de limpieza de piscinas en A Coruña y provincia

12/07/2021 · Limpiezas

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas todas aquellas personas que cuentan con una piscina en casa quieren tenerla en las mejores condiciones para el baño. Es por ello que, desde Desatascos Víctor, además de dedicarnos a resolver todo tipo de problemas de desatascos o a la inspección de tuberías, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza de piscinas en A Coruña y el resto de municipios de la provincia.

Dentro de los trabaos de limpieza y mantenimiento de piscinas nos encargamos, entre otras cosas, de:

Revisión técnica de la piscina

Entre los trabajos que realizamos para el mantenimiento de piscinas podemos destacar la revisión técnica de la estructura. En muchos casos, si la piscina está fabricada desde hace muchos años, pueden comenzar a haber filtraciones de agua y pequeñas grietas que tenemos que resolver de manera rápida para evitar problemas mayores.

Control de la calidad de agua

El equipo de Desatascos Víctor también nos encargamos de realizar el control exhaustivo de la calidad de agua. Entre los exámenes o controles que realizamos podemos destacar el control del Ph o, por ejemplo, del cloro necesario para mantener el agua de la piscina en las mejores condiciones.

Trabajos de desinfección

Otros de los trabajos de los que nos encargamos en nuestra empresa es de la desinfección tanto del agua como de las paredes de la piscina. Para ello contamos con la maquinaria más avanzada y con los productos más efectivos para realizar este tipo de trabajos en piscinas de todos los tamaños.

Otros trabajos de limpieza que realizamos en Desatascos Víctor

  • Mantenimiento y limpieza de depuradoras

En Desatascos Víctor nos dedicamos a la limpieza de depuradoras de aguas residuales para que puedan funcionar, en todo momento, de manera correcta.

  • Limpieza de pozos negros

Nuestro equipo de profesionales se ha especializado en la limpieza de pozos negros solucionando cualquier tipo de problema que puedan tener.

  • Limpieza de bajantes

Es imprescindible realizar la limpieza de bajantes o de canalones para impedir que se puedan producir problemas de filtraciones o de obstrucciones.

  • Limpieza de fachadas

La fachada es la carta de presentación de nuestra vivienda por lo que te recomendamos que solicites nuestros servicios para su limpieza y mantenimiento.

  • Limpieza y mantenimiento de desagües

Para evitar malos olores y problemas en los desagües de tu vivienda te recomendamos solicitar, de manera periódica, nuestro servicio de limpieza de desagües.

¿Buscas profesionales especializados en la limpieza de piscinas?

Si quieres mantener tu piscina siempre en las mejores condiciones no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Desatascos Víctor.

Trabajamos para ofrecerte la solución que mejor encaja con tus necesidades. ¡Pide un presupuesto a tu medida!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp