Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Servicio de inspección de tuberías en A Coruña, Narón y Ferrol

02/08/2021 · Tuberías

Encontrarnos con una tubería atascada o con algún tipo de rotura en nuestro hogar es uno de los acontecimientos inesperados que siempre surgen en el peor momento. Este tipo de situaciones podrán prevenirse con la revisión e inspección de las tuberías de nuestro hogar de forma periódica.

En Desatascos Víctor somos especialistas en la inspección de todo tipo de tuberías del hogar. Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Ferrol, pero podemos desplazarnos por toda la provincia de A Coruña.

En nuestra empresa de desatascos, contamos con lo último en tecnología para poder llevar a cabo su revisión y mantenimiento de la forma más profesional. En Desatascos Víctor disponemos de personal especializados en la realización de este tipo de tareas, por lo que podemos garantizar a nuestros clientes un resultado de calidad.

¿Por qué es necesaria la inspección de tuberías?

Uno de sistemas más importantes de un inmueble son sus tuberías y cañerías, ya que son las encargadas de la distribución y traslado de las aguas de toda la casa,  por lo que encontrarnos con algún problema en su funcionamiento puede suponer costosas averías y desperfectos en nuestra vivienda.

Como expertos en la inspección de tuberías en Ferrol, en Desatascos Víctor te contamos algunos de los problemas que nos puede ocasionar no realizar un correcto mantenimiento de estas estructuras:

Desperfectos en la infraestructura de tubos

El constante uso que sufren las tuberías puede llegar a hacer mella en las mismas con el paso de los años, dañando los materiales y llegando incluso a provocar roturas y posibles inundaciones.

Con una correcta inspección, nuestros profesionales repararán o sustituirán la pieza afectada ahorrándote así mayores problemas y gastos.

Problemas de filtraciones

Debido al transcurso del tiempo, es normal que en cañerías y tuberías surjan pequeñas grietas a través de las cuales se filtre el agua. Estas filtraciones, además de provocar fallos en el sistema de fontanería de la casa, puede incrementar el tamaño de las grietas llegando incluso a romper por completo la tubería.

Cortes de suministro

Si no se detectan a tiempo los problemas en la estructura de las tuberías, ni se pone remedio a las grietas y filtraciones, en posible que llegado al punto de rotura de cañería, además de sufrir una inundación, nos quedemos sin suministro de agua durante un tiempo.

Tanto si el suministro es interrumpido en una vivienda particular, como en una empresa o local comercial, no disponer de un sistema de fontanería funcional puede suponer una gran pérdida económica y un riesgo a nivel sanitario.

En Desatascos Víctor contamos con lo último en tecnología para la inspección de tuberías, una videocámara de precisión robotizada con la que poder ver el interior de la cañería y encontrar posibles puntos débiles en su estructura. Gracias a esto, nuestro personal podrá encargarse de la reparación o sustitución de la pieza afectada evitando así problemas más graves. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para mantener tus tuberías perfectas.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp