Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Servicio de detección y reparación de fugas de agua en A Coruña

26/05/2021 · Fugas

Las fugas en tuberías son causa de muchos problemas de humedad y dificultades en una vivienda. En Desatascos Víctor contamos con la mejor tecnología para la detección de fugas y damos servicio a particulares y empresas que se encuentren con un problema de estas características. Si necesitas encontrar a profesionales de detección y reparación de fugas en A Coruña, ponte en contacto con Desatascos Víctor y nosotros buscaremos una solución ágil a tu problema.

¿Cómo se detecta una fuga de agua?

Hay una serie de indicadores claros que hacen muy evidente que se ha producido una fuga de agua. Conviene estar atentos a estas señales claras, pues de no detectarse con suficiente antelación, el problema puede ir a más mientras el agua sigue filtrándose hacia afuera. La inspección de tuberías y la detección de fugas son parte de nuestras especialidades en Desatascos Víctor.

Los indicadores y manchas de humedad son uno de estos indicadores. Si se percibe abultamiento en las paredes, el suelo o el techo… el agua es la responsable en un porcentaje muy alto de las ocasiones. La solución pasa por localizar el punto de la fuga, reparar los daños e impermeabilizar la zona.

Otra señal de que el agua está causando estragos es cuando notamos que en el techo o la pared el color de la pintura no es el mismo. La decoloración de estos lugares suele ser por motivo de filtración de agua.

Si las señales de la fuga de agua no son perceptibles a simple vista, a veces nos lo pueden revelar otros sentidos. El olfato, con olor a humedad constante, es uno de ellos. También el oído nos puede dar la clave, puesto que algunas filtraciones se oyen fácilmente y se escucha un ruido constante de agua corriendo.

Si ni vista, ni olfato, ni oído te dan las claves de que puede haber un problema de fugas en el baño, el jardín o la cocina, hay otro indicador que hace todo mucho más evidente; la factura del agua. Es evidente que una factura del agua excesiva si el consumo ha sido el habitual es sinónimo de que se ha quedado un grifo abierto o existe una fuga que está desperdiciando agua en cantidades altas. Si notas que el recibo del agua ha aumentado de forma considerable, es el momento de ponerte en contacto con Desatascos Víctor para buscar posibles fugas.

¿Cuáles son los principales puntos las fugas de agua?

Existen diferentes lugares en los que hay riesgo de que se presenten fugas de agua y en Desatascos Víctor los conocemos todos.

El sistema de calefacción es un punto crítico en el que se puede presentar este problema. También en las piscinas, fruto de un sistema obsoleto o ya en precario de mantenimiento del agua de la piscina, puede haber problemas con las fugas. El tercer lugar crítico en el que se suelen detectar fugas que muchas veces no detectamos hasta que vemos la factura del agua es el sistema de riego de un jardín.

Para localizar todas estas fugas de las que estamos hablando, en Desatascos Víctor contamos con la tecnología más avanzada en detección de fugas. Cámaras termográficas, georadares, equipos de escucha y hasta un escáner de humedad forman parte de nuestras herramientas profesionales para poder dar con la raíz del problema. Es por este material específico y por nuestros años de experiencia en el sector por lo que somos una empresa referencia en la detección y reparación de fugas de agua en A Coruña.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp