Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Prepara tu piscina para este verano

13/06/2018 · Limpiezas

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de piscinas. Tanto en casas particulares como en instalaciones públicas al aire libre ultiman los detalles para poder usarla en perfectas condiciones. Cuando salen los rayos de sol son muchos los que piensan en el primer baño del verano pero antes de disfrutar de la piscina es necesario llevar a cabo una limpieza integral.

En Desatascos Víctor nos encargamos de todos los trabajos de limpieza necesarios para la temporada. Las primeras actuaciones tienen que ser al detalle y en profundidad para que toda la zona quede reluciente preparada para la temporada de baño. Tenemos los medios técnicos necesarios, un completo equipo de máquinas y los accesorios más adecuados para realizar estos trabajos, garantizamos calidad y sobre todo seguridad.

Consúltanos si tienes dudas o quieres obtener un presupuesto.

Entre nuestros trabajos se encuentra la limpieza del fondo y superficie, revisiones técnicas y control de calidad del auga. Para ello contamos con personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector. No sólo es importante el estado del fondo sino también tenemos que repasar las escaleras de entrada y salida de la piscina. Usamos el sistema de filtración, lo dejamos funcionando, y siempre en cada visita aconsejamos a los clientes para que realicen de forma correcta las actuaciones diarias.

Lo más importante es que el agua y todo el espacio de la piscina se encuentre en perfectas condiciones, lo que logramos combinando trabajos profesionales con el cuidado periódico.

Una vez que los profesionales de Desatascos Víctor realizamos las actuaciones iniciales, el propietario debe prestar buena atención cada día para evitar acumulación de residuos, retirar las hojas... en definitiva, mantener la zona limpia. Para ello puede adquirir material muy variado: aspiradores de fondo, cepiillos de fibras sintéticas, recogehojas, limpiafondos manual, pértigas, mangueras... nosotros te aconsejaremos, llámanos.

Lo bueno es que si llevas a cabo una correcta actuación inicial después cada día sólo tendrás que realizar repasos y la tarea será mucho más fácil. 

En Desatascos Víctor también nos encargamos de la limpieza y de los trabajos de mantenimiento, realizando revisiones en cualquier momento del año. También es importante cuidar de la piscina durante el invierno para evitar imprevistos. Si nos llamas realizaremos visitas, comprobaremos el estado de la manta, retiraremos hojas... todo lo que necesites. Aunque recomendamos cubrirla con una lona para evitar daños en la estructura y el deterioro de los azulejos.

Cuenta con nosotros para llevar a cabo un plan de mantenimiento profesional durante todo el año. Consúltanos, también te daremos consejos sobrela mejor forma de cuidar tu piscina.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp