Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Limpieza de piscinas

28/05/2019 · Limpiezas

El verano está a punto de llegar y con él la temporada de piscinas. Por lo tanto, es el momento de efectuar su limpieza para que esté lista a tiempo. Ya se trate de una instalación pública de mayores dimensiones o de una pileta pequeña particular, para disfrutar de ellas durante todo el verano es imprescindible realizar una previa limpieza integral para evitar que aparezca algún problema en mitad de la temporada estival.

En Desatascos Víctor somos especialistas en la ejecución de limpiezas profesionales, y para ello contamos con la maquinaria necesaria. En el caso de las piscinas, es necesario llevar a cabo una limpieza integral inicial, aunque nuestros profesionales también pueden encargarse de su mantenimiento periódico de retirada de hojas, revisión de los depósitos y la depuradora, etc.

Nuestra empresa cuenta con los medios técnicos necesarios y un completo equipo de máquinas y accesorios con los que garantizar una calidad y una seguridad en la limpieza de piscinas y sus complementos: bordillos, escaleras, depósitos, etc. Consúltanos sin compromiso para solicitar un presupuesto. Una vez que la piscina está limpia y llena de agua, nuestro personal también está cualificado para efectuar revisiones técnicas y control de calidad del agua.

Y si prefieres encargarte personalmente del mantenimiento de su piscina, te podemos aconsejar acerca del material necesario para hacerlo: recogehojas, aspiradores de fondo, limpiafondos manual, cepillos de fibras sintéticas, pértigas, mangueras, etc. Nosotros efectuamos una correcta limpieza inicial de tu piscina para que después puedas llevar a cabo tareas de mantenimiento de una manera fácil y cómoda.

Cuando la temporada de piscina llegue a su fin, los profesionales de Desatascos Víctor también estaremos a tu disposición para cuidarla y mantenerla en buen estado durante el invierno, aunque lo recomendable es taparla con una lona para evitar el deterioro de los azulejos y daños en la estructura. Puedes contar con nosotros todo el año para un mantenimiento profesional de tu piscina.

Desatascos Víctor también ofrece otros servicios de desatascos, inspección de tuberías, detección de fugas, pruebas de presión y limpieza de fosas sépticas y alcantarillado. Si quieres solicitar alguno de nuestros servicios o un presupuesto, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp