Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Limpieza de depuradoras de aguas residuales

29/04/2019
  1. Limpiezas

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en la prevención y el arreglo de atascos tanto en domicilios como en infraestructuras públicas. Ofrecemos un servicio de 24 horas en toda la provincia de A Coruña y contamos con diferentes técnicas y soluciones.

Uno de nuestros servicios concretos es la limpieza de depuradoras de aguas residuales. El equipo de fontaneros profesionales con el que contamos en Desatascos Víctor está altamente cualificado y preparado para alargar la vida de la infraestructura y mantenerla en las mejores condiciones.

Mantenimiento para un correcto funcionamiento

Este tipo de infraestructuras necesita un mantenimiento específico con el fin de evitar atascos que podrían mermar la calidad de una instalación de estas características. Un cuidado riguroso de este tipo de equipamientos es la clave para que funcionen durante más tiempo a la perfección.

La cualificación, un conocimiento profundo del sector y la experiencia laboral de los profesionales de Desatascos Víctor es la clave para que la limpieza de depuradoras de aguas residuales sea óptima. El otro pilar radica en que contamos con camiones y maquinaria de última generación.

Importancia de la limpieza de filtros

Los filtros de una depuradora de aguas residuales suelen ser el componente donde más suciedad se acumula. Es importante, por tanto, acentuar su limpieza para evitar posibles atascos. Para ello contamos con camiones cisterna dotados de equipos de aspiración e impulsión que ofrecen una presión óptima a la hora de arrastrar la suciedad apilada.

Sin embargo, nuestro trabajo se basa en una limpieza y una prevención que incidan en el buen estado de la instalación y en evitar que surjan problemas que después sean más difíciles de solucionar.

Técnicos cualificados

Gracias a los medios técnicos y al equipo técnico con el que contamos, Desatascos Víctor somos la empresa de la zona de Ferrol y toda la provincia de A Coruña con un trabajo impecable a la hora de realizar una limpieza de depuradoras de aguas residuales.

Pide presupuesto sin compromiso

¿Necesitas efectuar una limpieza de depuradores de aguas residuales? Pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos a tu servicio.

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo se realiza la limpieza de una fachada?

¿Cada cuánto tiempo se realiza la limpieza de una fachada?

19/04/2022
Las fachadas de las casas y edificios son su cara visible externa, la primera impresión que se llevan vecinos y turistas. Mantenerlas en condiciones no solo servirá para mejorar su percepción estética y dotar de mayor valor a nuestras viviendas, sino que también ayudan a evitar posibles
Otoño: el mejor momento para realizar la limpieza de bajantes y canalones

Otoño: el mejor momento para realizar la limpieza de bajantes y canalones

25/10/2021
La temporada de otoño es la mejor para realizar las labores de limpieza y mantenimiento en canalones y bajantes de edificios y viviendas. El motivo no es otro que preparar con anticipación nuestro sistema de canalización de aguas pluviales para una temporada en la que en Galicia todos sabemos que
¿Cómo cuidar tu piscina en otoño? ¡Nosotros nos encargamos!

¿Cómo cuidar tu piscina en otoño? ¡Nosotros nos encargamos!

13/10/2021
Tras haber disfrutado de momentos inolvidables y días de relax en la piscina durante todo el verano, una vez finalizada la época más calurosa del año llega el momento de cubrir la piscina y aplicar una serie de cuidados para mantener el agua en buen estado. En el caso de los afortunados que
Servicio de limpieza de piscinas en A Coruña y provincia

Servicio de limpieza de piscinas en A Coruña y provincia

12/07/2021
Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas todas aquellas personas que cuentan con una piscina en casa quieren tenerla en las mejores condiciones para el baño. Es por ello que, desde Desatascos Víctor, además de dedicarnos a resolver todo tipo de problemas de desatascos o a la

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp