Desatascos en Ferrol y A Coruña

Limpieza de depuradoras de aguas residuales

29/04/2019 · Limpiezas

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en la prevención y el arreglo de atascos tanto en domicilios como en infraestructuras públicas. Ofrecemos un servicio de 24 horas en toda la provincia de A Coruña y contamos con diferentes técnicas y soluciones.

Uno de nuestros servicios concretos es la limpieza de depuradoras de aguas residuales. El equipo de fontaneros profesionales con el que contamos en Desatascos Víctor está altamente cualificado y preparado para alargar la vida de la infraestructura y mantenerla en las mejores condiciones.

Mantenimiento para un correcto funcionamiento

Este tipo de infraestructuras necesita un mantenimiento específico con el fin de evitar atascos que podrían mermar la calidad de una instalación de estas características. Un cuidado riguroso de este tipo de equipamientos es la clave para que funcionen durante más tiempo a la perfección.

La cualificación, un conocimiento profundo del sector y la experiencia laboral de los profesionales de Desatascos Víctor es la clave para que la limpieza de depuradoras de aguas residuales sea óptima. El otro pilar radica en que contamos con camiones y maquinaria de última generación.

Importancia de la limpieza de filtros

Los filtros de una depuradora de aguas residuales suelen ser el componente donde más suciedad se acumula. Es importante, por tanto, acentuar su limpieza para evitar posibles atascos. Para ello contamos con camiones cisterna dotados de equipos de aspiración e impulsión que ofrecen una presión óptima a la hora de arrastrar la suciedad apilada.

Sin embargo, nuestro trabajo se basa en una limpieza y una prevención que incidan en el buen estado de la instalación y en evitar que surjan problemas que después sean más difíciles de solucionar.

Técnicos cualificados

Gracias a los medios técnicos y al equipo técnico con el que contamos, Desatascos Víctor somos la empresa de la zona de Ferrol y toda la provincia de A Coruña con un trabajo impecable a la hora de realizar una limpieza de depuradoras de aguas residuales.

Pide presupuesto sin compromiso

¿Necesitas efectuar una limpieza de depuradores de aguas residuales? Pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos a tu servicio.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp