Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Grupos de presión del agua en grifería

28/02/2019 · Limpiezas

En Desatascos Víctor trabajamos día a día para continuar innovando en los trabajos correspondientes a nuestro sector, que engloba diferentes ámbitos entre los que se encuentran las pruebas de presión.

Una parte importante de nuestra actividad diaria son las pruebas de presión. Nuestros profesionales actúan en atascos, limpieza de piscinas pero también garantizan el suministro de agua en comunidades y edificios.

En Desatascos Víctor una vez que llevamos a la obra nos encargamos de realizar diferentes ensayos específicos con los que medimos el nivel de presión del agua.

Además nos encargamos de comprobar y analizar que todo está en perfecto estado. Si no es así, ofrecemos las mejores soluciones.

¿Qué son los grupos de presión del agua?

Los grupos de presión de agua, también llamados sobre elevadores, son equipos que se utilizan para conseguir trasladar fluidos por medio de presión, desde zonas en que la ubicación física del agua u otros líquidos no ayuda al desplazamiento natural de los mismos.

Con los grupos de presión de fluidos se consigue incrementar la presión, velocidad y altura en su desplazamiento.

Grupos de presión domésticos

Instalados entre la acometida de agua potable desde la red a la vivienda y la tubería de distribución interior, en viviendas unifamiliares para solucionar problemas de abastecimiento regular de forma continua y automática desde redes con presión irregular o insuficiente.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios profesionales acerca de los grupos de presión de agua en grifería, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp