Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Grupos de presión del agua en grifería

Publicado: 28 de febrero de 2019, 16:00
  1. Limpiezas
Grupos de presión del agua en grifería

En Desatascos Víctor trabajamos día a día para continuar innovando en los trabajos correspondientes a nuestro sector, que engloba diferentes ámbitos entre los que se encuentran las pruebas de presión.

Una parte importante de nuestra actividad diaria son las pruebas de presión. Nuestros profesionales actúan en atascos, limpieza de piscinas pero también garantizan el suministro de agua en comunidades y edificios.

En Desatascos Víctor una vez que llevamos a la obra nos encargamos de realizar diferentes ensayos específicos con los que medimos el nivel de presión del agua.

Además nos encargamos de comprobar y analizar que todo está en perfecto estado. Si no es así, ofrecemos las mejores soluciones.

¿Qué son los grupos de presión del agua?

Los grupos de presión de agua, también llamados sobre elevadores, son equipos que se utilizan para conseguir trasladar fluidos por medio de presión, desde zonas en que la ubicación física del agua u otros líquidos no ayuda al desplazamiento natural de los mismos.

Con los grupos de presión de fluidos se consigue incrementar la presión, velocidad y altura en su desplazamiento.

Grupos de presión domésticos

Instalados entre la acometida de agua potable desde la red a la vivienda y la tubería de distribución interior, en viviendas unifamiliares para solucionar problemas de abastecimiento regular de forma continua y automática desde redes con presión irregular o insuficiente.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios profesionales acerca de los grupos de presión de agua en grifería, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Para limpiar una piscina es necesaria vaciarla?

¿Para limpiar una piscina es necesaria vaciarla?

28/07/2022 Limpiezas
Los afortunados y afortunadas que cuentan con una piscina en su hogar están de enhorabuena. Tras un inicio titubeante del verano en Galicia, en las últimas semanas se han batido récords de máximas temperaturas en numerosas localidades de la región, provocando que miles de personas escapasen a
¿Cómo debes cuidar la piscina antes de la llegada del calor?

¿Cómo debes cuidar la piscina antes de la llegada del calor?

26/05/2022 Limpiezas
El verano está a la vuelta de la esquina. Suben las temperaturas, se despereza Lorenzo con sus primeros rayos y con esto aumentan también nuestras ganas de darnos un buen chapuzón. ¿Eres uno de esos afortunados que cuentan con piscina en el hogar? ¡Entonces debes saber cómo ponerla a punto para
¿Cada cuánto tiempo se realiza la limpieza de una fachada?

¿Cada cuánto tiempo se realiza la limpieza de una fachada?

19/04/2022 Limpiezas
Las fachadas de las casas y edificios son su cara visible externa, la primera impresión que se llevan vecinos y turistas. Mantenerlas en condiciones no solo servirá para mejorar su percepción estética y dotar de mayor valor a nuestras viviendas, sino que también ayudan a evitar posibles
Otoño: el mejor momento para realizar la limpieza de bajantes y canalones

Otoño: el mejor momento para realizar la limpieza de bajantes y canalones

25/10/2021 Limpiezas
La temporada de otoño es la mejor para realizar las labores de limpieza y mantenimiento en canalones y bajantes de edificios y viviendas. El motivo no es otro que preparar con anticipación nuestro sistema de canalización de aguas pluviales para una temporada en la que en Galicia todos sabemos que
Enviar Whatsapp