Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

Desatascos Víctor, especialistas en la limpieza de fachadas en A Coruña

Publicado: 23 de septiembre de 2019, 09:05
  1. Limpiezas
Desatascos Víctor, especialistas en la limpieza de fachadas en A Coruña

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en la limpieza de fachadas en A Coruña y Ferrol. Para ello, utilizamos diferentes técnicas como la limpieza de fachadas mediante chorreo o la limpieza de fachadas con agua a presión consiguiendo eliminar la suciedad, sea cual sea el material de la fachada: piedra, madera, hormigón, etc.

¿Por qué es importante mantener la fachada limpia?

La fachada de una vivienda unifamiliar, una comunidad de vecinos, un edificio público, etc. aparte de ser la primera imagen que se percibe desde el exterior, es muy importante ya que sirve como separador entre el interior y el exterior.

Por ello, es fundamental que se encuentre bien aislada y, por supuesto, limpia para evitar la filtración de humedades.

En Desatascos Víctor aconsejamos a nuestros clientes revisar su estado de manera anual, sobre todo, en los meses de septiembre y octubre, antes de la llegada de la época de lluvias para limpiar y eliminar todos los desperfectos propios del paso del tiempo.

Para llevar a cabo nuestro trabajo de limpieza de fachadas en A Coruña y Ferrol lo primero que realiza nuestro equipo una vez que se desplaza hasta el lugar en el que se acometerá la obra es realizar una pequeña inspección visual para comprobar el estado de la fachada. Más tarde comprobarán que en la misma no hay grietas ni humedades y una vez hecho todo esto, procederán a la limpieza siguiendo estas técnicas:

Limpieza de fachadas mediante chorreo

Gracias a nuestra limpieza de fachadas mediante chorreo conseguimos devolver al edificio su apariencia original.

La principal ventaja de la limpieza de fachadas mediante chorreo es que no produce ningún tipo de daño en la fachada, independientemente de cual sea el material al que se aplica. Además, la superficie que se trata queda totalmente nueva. 

Limpieza de fachadas con agua a presión

En Desatascos Víctor, disponemos de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo las labores de limpieza de fachadas con agua a presión. 

Este método de limpieza se caracteriza por los excelentes resultados que ofrece ya que es un método muy seguro ya que ofrece unas excelentes prestaciones. 

La limpieza de fachadas con agua a presión es una de las opciones más económicas que ofrecemos en Desatascos Víctor. 

Profesionales de la limpieza de fachadas en A Coruña y Ferrol

En Desatascos Víctor somos especialistas en la limpieza de fachadas en las zonas de A Coruña y Ferrol. Realizamos este trabajo con la mejor maquinaria posible, adaptándonos a cualquier clase de materiales y superficies.

Solicite su presupuesto personalizado para limpiar fachadas, piscinas, material de construcción, etc. Ofrecemos un servicio altamente profesional para empresas y particulares. Si desea solicitar un presupuesto de este servicio, estaremos encantados de atenderle en el teléfono, 722 691 686.

Noticias relacionadas

¿Para limpiar una piscina es necesaria vaciarla?

¿Para limpiar una piscina es necesaria vaciarla?

28/07/2022 Limpiezas
Los afortunados y afortunadas que cuentan con una piscina en su hogar están de enhorabuena. Tras un inicio titubeante del verano en Galicia, en las últimas semanas se han batido récords de máximas temperaturas en numerosas localidades de la región, provocando que miles de personas escapasen a
¿Cómo debes cuidar la piscina antes de la llegada del calor?

¿Cómo debes cuidar la piscina antes de la llegada del calor?

26/05/2022 Limpiezas
El verano está a la vuelta de la esquina. Suben las temperaturas, se despereza Lorenzo con sus primeros rayos y con esto aumentan también nuestras ganas de darnos un buen chapuzón. ¿Eres uno de esos afortunados que cuentan con piscina en el hogar? ¡Entonces debes saber cómo ponerla a punto para
¿Cada cuánto tiempo se realiza la limpieza de una fachada?

¿Cada cuánto tiempo se realiza la limpieza de una fachada?

19/04/2022 Limpiezas
Las fachadas de las casas y edificios son su cara visible externa, la primera impresión que se llevan vecinos y turistas. Mantenerlas en condiciones no solo servirá para mejorar su percepción estética y dotar de mayor valor a nuestras viviendas, sino que también ayudan a evitar posibles
Otoño: el mejor momento para realizar la limpieza de bajantes y canalones

Otoño: el mejor momento para realizar la limpieza de bajantes y canalones

25/10/2021 Limpiezas
La temporada de otoño es la mejor para realizar las labores de limpieza y mantenimiento en canalones y bajantes de edificios y viviendas. El motivo no es otro que preparar con anticipación nuestro sistema de canalización de aguas pluviales para una temporada en la que en Galicia todos sabemos que
Enviar Whatsapp