Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

¿Cuándo debemos realizar una inspección de tuberías en nuestra casa?

23/06/2021 · Tuberías

Uno de los servicios que realizamos con mayor frecuencia en Desatascos Víctor son los relacionados con la inspección de tuberías. Esto no es otra cosa que revisar en profundidad las posibles averías que puedan presentar antes de que puedan producirse estragos importantes que puedan ser prevenidos.

Hoy en nuestra entrada del blog vamos a pararnos a describir cómo es el trabajo de inspección de tuberías y cuándo es conveniente que te pongas en contacto con Desatascos Víctor para este servicio.

¿Cómo es una inspección de tuberías?

En Desatascos Víctor los trabajos de inspección de tuberías, detección de fugas o reparación de atascos urgentes son nuestro día a día. Para revisar las tuberías de una vivienda contamos con maquinaria y tecnología innovadora que nos ayudan a desarrollar el trabajo de manera más eficiente y sencilla.

Lo que hacemos es introducir una cámara de inspección de tuberías por la red de cañerías de la vivienda para poder tener una idea clara de cuál es el estado de las mismas y detectar posibles fugas, atascos o fracturas. Cualquier imprevisto en forma de desperfectos, filtraciones o atascos se detecta con sencillez y se puede reparar al momento.

Como ya hemos dicho, esta tarea la desarrollamos gracias al uso de unas videocámaras de precisión robotizadas que están especialmente pensadas para estas tareas y que nos permiten obtener un diagnóstico rápido y exacto.

Motivos para revisar las tuberías

Hay numerosas señales que te dejarán claro que es mejor ponerte en contacto con Desatascos Víctor para una inspección de tuberías y que son fácilmente detectables.

Manchas de humedad

Si encuentras manchas de humedad en una pared o el techo de tu casa o ha aparecido moho en algún lugar, suele ser muchas veces sinónimo de un problema con las tuberías o los desagües que es conveniente revisar.

Olores

Si en una habitación huele a humedad o hay un olor indetectable y desagradable, el problema también puede estar en las tuberías.

Sonido de agua

Si en el baño o la cocina estás escuchando con los grifos perfectamente cerrados que se escucha un goteo o el sonido de agua corriendo, puede haber una fuga y será mejor que la encuentres a tiempo antes de que produzca daños mayores.

Hablando de tiempos, siempre es bueno realizar una inspección preventiva de las tuberías de una vivienda antes de realizar en ella una obra importante, pues así nos aseguraremos de cuál es su estado para, en el caso de que haga falta un cambio, aprovechar la obra como el momento ideal apara hacerlo. También conviene que hagamos una revisión de tuberías a fondo tras comprar una vivienda de segunda mano para así tener la certeza de que, aquello que no se puede apreciar a simple vista cuando adquieres un inmueble, está en buenas condiciones.

Si cuando has leído alguno de los puntos anteriores has sentido que alguno de ellos describe a la perfección lo que ocurre en tu casa, no tardes mucho en ponerte en contacto con Desatascos Víctor para una inspección de tuberías a la mayor brevedad. Cuanto antes se detecte el problema que presenten las tuberías de tu vivienda, menor será el daño que pueda producir la avería.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp