Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Consejos y recomendaciones para limpiar la depuradora de una piscina

20/01/2020 · Limpiezas

En Desatascos Víctor somos especialistas en la limpieza de depuradoras de piscina en A Coruña y Ferrol. Contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia realizando este tipo de servicios, asegurando un resultado de calidad que cumplirá por completo tus expectativas.

A menudo, nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros ya que, después de haber intentado ellos, por si mismos, realizar la limpieza de la depuradora de la piscina, no son capaces de solucionar el problema. Los más comunes son que en la piscina haya un exceso de cloro, el agua se vea turbia, tenga un color demasiado verdoso, etc.

Nosotros, elaboraremos un presupuesto personalizado totalmente a medida según los trabajos que se deban hacer y, a la hora de realizar nuestros servicios de limpieza de la depuradora de la piscina, realizamos el siguiente procedimiento:

Paso 1: Filtrar la arena

En la depuradora de una piscina, normalmente, se van acumulando restos de arena y hierbas por lo que es necesario eliminarlos para así garantizar los perfectos resultados de nuestros trabajos.

Los técnicos de Desatascos Víctor nos desplazaremos hasta el lugar en el que se encuentre la piscina y procederemos a desconectar la depuradora de la corriente y vaciar al filtro. Una vez terminados nuestros trabajos, volveremos a activarlo y, si el agua sale totalmente cristalina, es que la depuradora está totalmente limpia mientras que, si sale manchada, tendremos que volver a repetir este procedimiento.

Asimismo, aparte de dedicarnos a la limpieza de depuradoras de la piscina, otro de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el mantenimiento de piscinas en A Coruña y Ferrol.

Paso 2: Revisar el pH del agua

Mantener un correcto pH es fundamental para proteger la salud de las personas que se bañan a diario en la piscina ya que contar con un pH alterado podría ocasionar desde irritaciones en los ojos hasta irritaciones en la piel de los bañistas.

Paso 3: Desinfección del agua

Desinfectar el agua es otro de los principales requisitos que se deben seguir a la hora de realizar los mantenimientos de una piscina. Además, esto debe hacerse no solo durante los meses de verano sino también a lo largo de todo el año.

Paso 4: Utilizar antialgas

Una piscina es un espacio húmedo por lo que, si no se ponen los remedios necesarios, irán creciendo algas en el interior de la piscina. Para evitarlo, será necesario utilizar antialgas. En Desatascos Víctor somos especialistas en la utilización de este tipo de productos por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Consejos y recomendaciones para limpiar la depuradora de una piscina - Imagen 2

Especialistas en mantenimiento de piscinas en Ferrol y A Coruña

Independientemente de cuál sea el problema que tengas en tu piscina, en Desatascos Víctor podremos ayudarte ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos realizar nuestros trabajos garantizando un servicio de calidad que satisfará tus necesidades y cumplirá por completo tus expectativas. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp