Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

¿Con qué frecuencia debemos llevar a cabo la inspección de tuberías en una vivienda?

25/11/2021 · Tuberías

Uno de los elementos más importantes que tenemos que cuidar en nuestra vivienda son las tuberías, aunque normalmente no se encuentran a la vista es primordial que estén siempre en óptimas condiciones.

Las inspecciones periódicas son vitales si queremos evitar problemas inesperados en las tuberías, es mejor recurrir a profesionales que nos garanticen las mejores técnicas para llevar a cabo este proceso. En Desatascos Víctor somos expertos en realizar este servicio en A Coruña, Ferrol y Narón.

¿Cada cuánto tiempo debo ejecutar la inspección de las tuberías de mi vivienda?

Normalmente, los profesionales recomendamos realizar una inspección anual en caso de casas nuevas y cada 6 meses en caso de instalaciones antiguas.

Si las tuberías presentan problemas habitualmente es mejor cambiar o ejecutar las inspecciones periódicas en un lapso menor de tiempo, para así tratarlos en sus inicios y no cuando tengan una solución costosa.

Problemas que pueden presentar nuestras tuberías

  • Desperfectos en la infraestructura: con el paso del tiempo se va percibiendo el desgaste en las estructuras de las tuberías y puede provocar roturas.
  • Problemas de filtraciones: pequeñas fisuras que pueden provocar pérdidas de agua.
  • Cortes en el suministro: aunque son problemas habituales son los que más inconvenientes causan a los propietarios.
  • Para evitar tener este tipo de problemas en tu vivienda o local realiza inspecciones periódicas con profesionales en el sector.

La tecnología más innovadora en inspección de tuberías

En Desatascos Víctor contamos con lo último en maquinaria y tecnología para proceder a la inspección de las tuberías en tu vivienda de la forma más rápida y eficaz.

Nuestro equipo cuenta con una videocámara de precisión robotizada con la que pueden ver en tiempo real y con total exactitud como se encuentra el interior de las tuberías. Con esto podremos conocer los puntos exactos donde puede haber atascos, averías o cualquier desgaste en los materiales. Además, contamos con diferentes tamaños para adaptarnos a todo tipo de tuberías y no dejar ningún rincón de tu casa o local sin revisar.

Este método para ejecutar las inspecciones periódicas de las tuberías nos permite hacerlo con la mayor precisión posible y conseguir un diagnóstico rápido del estado actual en el que se encuentran.

Otros motivos por los que realizar una inspección  

  1. Antes de realizar una obra importante en tu casa o negocio
  2. Cuando vayas a comprar un inmueble de segunda mano
  3. Si notas atascos continuamente en algún punto del recorrido

Revisa tus tuberías de la mano de profesionales con Desatascos Víctor

Como empresa especializada en tuberías y atascos, conseguirás el mejor diagnóstico para asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de tu sistema de tuberías. ¿Quieres ejecutar pruebas de presión o inspeccionar su estado? Contacta con nosotros, actuamos en la provincia de A Coruña, en Ferrol y Narón. ¡Esperamos tu llamada!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp