Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

¿Cómo localizar una fuga de agua?

10/02/2020 · Fugas

Si sospecha que en su casa puede tener una fuga de agua, lo más probable es que se pregunte cómo puede localizarla. En Desatascos Víctor somos especialistas en prestar servicios de detección de fugas en Ferrol y A Coruña por lo que estamos seguros de que podremos ayudarle y asesorarle, así como darle una serie de consejos y recomendaciones para que pueda detectar cuanto antes esos escapes.

Consejos para detectar fugas de agua en casa

En Desatascos Víctor somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para saber si tiene fugas de agua en casa.

Además, disponemos de toda la maquinaria necesaria para desempeñar nuestros trabajos y asesoramos a los clientes sobre todo lo que necesiten para detectar fugas. Entre los principales consejos y recomendaciones que seguimos podemos destacar:

  • Revisar las llaves de paso de su vivienda para comprobar si hay alguna fuga
  • Ver si existe algún tipo de escape en el lavabo, en la ducha, en el fregadero, etc.
  • Prestar atención en los lavabos y los lavamanos para comprobar si puede escuchar el sonido del agua correr ya que, en ese caso, habría una fuga.
  • Comprobar si en su casa hay alguna humedad ya que esto podría significar que tiene una fuga de agua en el mismo.

Especialistas en solucionar fugas de agua

Una vez que usted ha localizado y sabe que tiene una fuga de agua en su casa, debe saber que en Desatascos Víctor nos hemos especializado en solucionar este tipo de problemas. Por eso, no lo dude y póngase en contacto con nuestros profesionales ya que somos especialistas y contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería.

Nos desplazaremos hasta su vivienda para realizar uno de nuestros trabajos una vez nos haga conocedores de su caso en concreto y analizaremos en detalle dónde está el problema y arreglaremos las llaves de paso y de agua que se hayan estropeado. Asimismo, realizaremos un mantenimiento de los mismos si así nos lo solicitan nuestros clientes.

Desatascos Víctor, detección de fugas de agua en A Coruña y Ferrol

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre alguno de nuestros servicios, no lo dude y póngase en contacto con el equipo de profesionales que formamos Desatascos Víctor. Contamos con una gran cantidad de años de experiencia en el sector de la fontanería en A Coruña y Ferrol por lo que podremos realizar un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con todas y cada una de sus expectativas.

Además, en Desatascos Víctor podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite por lo que no lo dude y póngase en contacto con nosotros si sospecha que usted pueda tener alguna fuga de agua en su vivienda. ¡Le esperamos, ofrecemos nuestros servicios de fontanería en Ferrol y en A Coruña!

¿Cómo localizar una fuga de agua? - Imagen 1

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp