Desatascos en A Coruña, Ferrol y Valdoviño

¿Cómo cuidar tu piscina en otoño? ¡Nosotros nos encargamos!

Publicado: 13 de octubre de 2021, 15:27
  1. Limpiezas
¿Cómo cuidar tu piscina en otoño? ¡Nosotros nos encargamos!

Tras haber disfrutado de momentos inolvidables y días de relax en la piscina durante todo el verano, una vez finalizada la época más calurosa del año llega el momento de cubrir la piscina y aplicar una serie de cuidados para mantener el agua en buen estado. En el caso de los afortunados que disponen de una piscina cubierta o climatizada podrán seguir utilizándola todo el año, sin la necesidad de unos cuidados mayores que los habituales. Sin embargo, los que disponen de una piscina sin cubierta deberán seguir una serie de pautas para mantenerla en buen estado.

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en la limpieza y el mantenimiento de piscina en A Coruña, Ferrol y Narón y conocemos a la perfección los pasos a seguir para garantizar el buen estado de todo tipo de piscinas.

Consejos para cuidar la piscina en otoño

Cubrir la piscina con una lona

Esta época del año se caracteriza por la caída de las hojas de los árboles por lo que, aquellas piscinas que no están cubiertas, suelen cubrirse por si solas de hojas caídas y otro tipo de suciedad. Con la colocación de una cubierta se reduce la posibilidad de que la suciedad se acumule en el agua.

Aplicar los productos adecuados en el agua

Aunque cubrir la piscina es imprescindible, también es necesario aplicar los productos químicos adecuados para que el agua de la piscina se mantenga en un estado favorable y que no perjudique la salud de todos los que quieran disfrutar de un baño cuando las temperaturas vuelvan a ser adecuadas.

Revisión técnica de la piscina

Con esta rutina de mantenimiento de piscinas es posible identificar cualquier problema de la estructura de la piscina, pudiendo así ponerle solución con la máxima celeridad para evitar que los daños sean mayores. Los profesionales de Desatascos Víctor estamos a tu entera disposición para realizar el mantenimiento de piscinas en A Coruña y alrededores.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en A Coruña?

En Desatascos Víctor estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros servicios y nuestro modo de trabajo. Ponte en contacto con nosotros y responderemos con precisión cualquier cuestión que te pueda surgir. Estaremos encantados de atenderte.

Noticias relacionadas

¿Cómo mantener limpia una piscina? 18 ene

¿Cómo mantener limpia una piscina?

18/01/2024 Limpiezas
Mantener una piscina limpia no es solo una cuestión de estética, sino también de salud y seguridad. Agua estancada y sucia puede convertirse en un criadero para bacterias y otros microorganismos. Aquí le ofrecemos un resumen de cómo mantener su piscina limpia y en óptimas condiciones. En Desatascos
Limpieza de piscinas: ¿cuándo hacerla? 3 may

Limpieza de piscinas: ¿cuándo hacerla?

03/05/2023 Limpiezas
Con la llegada de la primavera se acelera la cuenta atrás para disfrutar de tu piscina. Seguro que a estas alturas ya tienes muchas ganas, pero no todo va a ser tan fácil y bonito como relajarse en el agua: es el momento de que te mentalices para hacer una limpieza integral de tu piscina. En
¿Para limpiar una piscina es necesaria vaciarla? 28 jul

¿Para limpiar una piscina es necesaria vaciarla?

28/07/2022 Limpiezas
Los afortunados y afortunadas que cuentan con una piscina en su hogar están de enhorabuena. Tras un inicio titubeante del verano en Galicia, en las últimas semanas se han batido récords de máximas temperaturas en numerosas localidades de la región, provocando que miles de personas escapasen a
¿Cómo debes cuidar la piscina antes de la llegada del calor? 26 may

¿Cómo debes cuidar la piscina antes de la llegada del calor?

26/05/2022 Limpiezas
El verano está a la vuelta de la esquina. Suben las temperaturas, se despereza Lorenzo con sus primeros rayos y con esto aumentan también nuestras ganas de darnos un buen chapuzón. ¿Eres uno de esos afortunados que cuentan con piscina en el hogar? ¡Entonces debes saber cómo ponerla a punto para
Enviar Whatsapp