Para evitar cualquier problema no usar el agua durante las vacaciones, la principal recomendación es la misma que damos desde muchos años: dejar los grifos bien cerrados y también la llave de paso general. Es la primera herramienta para combatir los principales problemas que nos podríamos encontrar a nuestra vuelta: fugas de agua y grifos averiados.
Si al regresar te sucede cualquier cosa de las que hablamos en este artículo, no lo dudes ni un solo momento: ponte en las manos expertas de una empresa como Desatascos Víctor.
Fugas de agua
No hay casi ninguna duda al respecto: las fugas de agua son una de las principales averías que nos pueden dar algún quebradero de cabeza al volver de las vacaciones.
Estas pueden tener variados orígenes, pero un grifo de agua que se queda goteando suele ser lo más común. La solución es realmente sencilla: solo tienes que irte de vacaciones asegurándote de que la llave de paso general del agua queda cerrada.
Y si vuelves a casa después de unos días de descanso y ves que una fuga de agua ha hecho su aparición inesperada, en Desatascos Víctor contamos con todo lo necesario para ayudarte.
Más problemas con los grifos
Al no usar el agua, son los propios grifos los que pueden dar problemas en tu regreso de vacaciones. Los síntomas de que los días de reposo a ellos no les han sentado tan bien son claros: de nuevo los goteos, o posibles fugas por alguna de las juntas. En este caso, lo fundamental es detectar qué le ha pasado y pedir a un profesional que te lo arregle.
El tema de las averías que pueden aparecer por no usar el agua durante las vacaciones es llamativo, puesto que a muchas personas les cuesta creer que estas situaciones sean mucho más plausibles con la vivienda vacía que mientras está en uso. Ocurre también, por seguir poniendo ejemplos, con los atascos. Muchas veces puede que el problema no venga por estar sin usar el agua en nuestra ausencia, sino por el hecho de que algo está ocurriendo en otros pisos y no estamos para controlarlo. Por lo tanto, algo que en cualquier día normal se quedaría en un contratiempo fácil de solucionar, se convierte en algo más serio.
Si al volver de vacaciones te encuentras con cualquier problema de atascos en tu casa, en Desatascos Víctor nos ponemos a tu disposición. Nuestros profesionales de A Coruña tienen gran experiencia solventando este tipo de problemas con el agua y te ofrecemos rápidos desplazamientos y tarifas muy económicas para arreglar el atasco que se haya producido en tu casa, o bloque de viviendas.
Si te enfrentas a una emergencia, no te preocupes porque estamos disponibles los 365 días y las 24 horas. Solo tienes que tomar buena nota de nuestros datos de contacto y llamarnos en el mismo que detectes que algo no va bien con el agua de casa.