Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Averías más comunes en casas de vacaciones por no usar el agua

15/06/2022
  1. Tuberías

Para evitar cualquier problema no usar el agua durante las vacaciones, la principal recomendación es la misma que damos desde muchos años: dejar los grifos bien cerrados y también la llave de paso general. Es la primera herramienta para combatir los principales problemas que nos podríamos encontrar a nuestra vuelta: fugas de agua y grifos averiados.

Si al regresar te sucede cualquier cosa de las que hablamos en este artículo, no lo dudes ni un solo momento: ponte en las manos expertas de una empresa como Desatascos Víctor.

Fugas de agua 

No hay casi ninguna duda al respecto: las fugas de agua son una de las principales averías que nos pueden dar algún quebradero de cabeza al volver de las vacaciones.

Estas pueden tener variados orígenes, pero un grifo de agua que se queda goteando suele ser lo más común. La solución es realmente sencilla: solo tienes que irte de vacaciones asegurándote de que la llave de paso general del agua queda cerrada.

Y si vuelves a casa después de unos días de descanso y ves que una fuga de agua ha hecho su aparición inesperada, en Desatascos Víctor contamos con todo lo necesario para ayudarte.

Más problemas con los grifos

Al no usar el agua, son los propios grifos los que pueden dar problemas en tu regreso de vacaciones. Los síntomas de que los días de reposo a ellos no les han sentado tan bien son claros: de nuevo los goteos, o posibles fugas por alguna de las juntas. En este caso, lo fundamental es detectar qué le ha pasado y pedir a un profesional que te lo arregle.

El tema de las averías que pueden aparecer por no usar el agua durante las vacaciones es llamativo, puesto que a muchas personas les cuesta creer que estas situaciones sean mucho más plausibles con la vivienda vacía que mientras está en uso. Ocurre también, por seguir poniendo ejemplos, con los atascos. Muchas veces puede que el problema no venga por estar sin usar el agua en nuestra ausencia, sino por el hecho de que algo está ocurriendo en otros pisos y no estamos para controlarlo. Por lo tanto, algo que en cualquier día normal se quedaría en un contratiempo fácil de solucionar, se convierte en algo más serio.

Si al volver de vacaciones te encuentras con cualquier problema de atascos en tu casa, en Desatascos Víctor nos ponemos a tu disposición. Nuestros profesionales de A Coruña tienen gran experiencia solventando este tipo de problemas con el agua y te ofrecemos rápidos desplazamientos y tarifas muy económicas para arreglar el atasco que se haya producido en tu casa, o bloque de viviendas.

Si te enfrentas a una emergencia, no te preocupes porque estamos disponibles los 365 días y las 24 horas. Solo tienes que tomar buena nota de nuestros datos de contacto y llamarnos en el mismo que detectes que algo no va bien con el agua de casa.

Noticias relacionadas
Regulamos la presión de agua en tu vivienda

Regulamos la presión de agua en tu vivienda

11/07/2022
La presión en el agua del hogar determina en gran medida el confort que sentimos en nuestra vivienda. Normalmente, los problemas de baja presión son los más habituales y, en ocasiones, esta puede ser tan débil que dificulta las tareas domésticas más sencillas o el aseo personal. Por ello, ante la
Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

Elementos que suelen obstruir las tuberías de una vivienda

12/04/2022
Una tubería obstruida es una avería frustrante que puede traernos numerosos quebraderos de cabeza. Para conseguir solucionar este problema, es fundamental que conozcamos su causa y podamos abordarla. Por ello, desde Desatascos Víctor en A Coruña, Ferrol y Narón te contamos cuáles son las
¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar las tuberías de mi casa?

21/02/2022
El buen estado de las tuberías de casa es fundamental para conseguir un buen sistema de evacuación de aguas residuales. Para ello es importante tener una serie de precauciones a la hora de saber qué podemos y que no podemos eliminar por el desagüe o el inodoro y realizar revisiones y limpiezas de
¿Con qué frecuencia debemos llevar a cabo la inspección de tuberías en una vivienda?

¿Con qué frecuencia debemos llevar a cabo la inspección de tuberías en una vivienda?

25/11/2021
Uno de los elementos más importantes que tenemos que cuidar en nuestra vivienda son las tuberías, aunque normalmente no se encuentran a la vista es primordial que estén siempre en óptimas condiciones. Las inspecciones periódicas son vitales si queremos evitar problemas inesperados en las tuberías,

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp