Limpieza y mantenimiento de depuradoras, fachadas, piscinas…

Desatascos Víctor, profesionales de la limpieza en Ferrol y A Coruña

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos que se caracteriza por contar con un servicio de urgencias 24 horas en las localidades de Ferrol, A Coruña y alrededores. En nuestra empresa encontrarás a un equipo de profesionales con experiencia en desatascos y limpieza de depuradoras, acequias, fachadas, piscinas, depósitos…

En función de cuál sea la instalación a limpiar, te podemos ofrecer diferentes soluciones y técnicas para cada uno de nuestros servicios específicos de limpieza. Además, podrás contratar nuestro servicio de mantenimiento gracias al cuál el trabajo de limpieza posterior será mucho menor y te ayudará a alargar la vida útil de tu fachada o piscina.

Depuradoras y acequias

Uno de los servicios de limpieza más importantes con los que contamos en Desatascos Víctor es la limpieza de depuradoras de aguas residuales y de acequias, instalaciones y canales que necesitan un cuidado y un mantenimiento adaptado a cada una.

En nuestra empresa contamos con camiones de última generación y con toda la maquinaria y técnicas necesarias para realizar la limpieza a fondo de depuradoras de aguas residuales y estaciones depuradoras y que realicen de manera correcta su función, evitando además posibles atascos. Prestamos especial atención a los filtros, ya que suelen ser el componente que más suciedad acumula.

En el caso de las acequias, es indispensable que se realice un buen trabajo de limpieza que evite riesgos para el entorno o la población cercana al lugar. Para llevar a cabo este tipo de servicio utilizamos maquinaria como camiones grúa o cucharones, la elección de uno u otro irá en función de las cualidades concretas de las acequias que permitan el correcto funcionamiento del riego.

Leer más

Fachadas, piscinas, depósitos y aljibes

En Desatascos Víctor contamos con la experiencia y la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de limpiezas profesionales, así como la desinfección de la zona a limpiar: fachadas, piscinas, depósitos o aljibes, eliminado los contaminantes ambientales en cada uno de nuestros trabajos.

Como profesionales con experiencia en la limpieza de fachadas mediante chorreo o agua a presión conseguimos eliminar la suciedad sea cual sea el material: piedra, hormigón, madera… Adaptamos el abrasivo y la presión en función de la naturaleza del soporte de la fachada. Contrata nuestro servicio y tendrás la garantía de contar con el mejor equipo profesional.

También nos encargamos de la limpieza y los trabajos de mantenimiento de tu piscina, realizando la revisión técnica necesaria y el control de calidad del agua. Para ello contamos con personal técnico cualificado y los medios técnicos necesarios. Recuerda que también es importante cuidar de la piscina durante el invierno para evitar imprevistos cuando la quieras disfrutar. Llámanos y realizaremos visitas periódicas para retirar hojas, comprobar el estado de la manta…

Sea cual sea el uso que le des a tus depósitos, siempre necesitarás de un especialista que los limpie para poder seguir utilizándolos. Tanto en depósitos como en aljibes es fundamental realizar un trabajo de desinfección correcto y esto solo lo puede hacer una empresa especializada, como Desatascos Víctor.

Leer más

Otras limpiezas: desagües, bajantes, pozos negros…

En el mercado existe una gran variedad de soluciones para la limpieza de los desagües de tu hogar, desde productos que podemos adquirir en un supermercado o soluciones caseras hasta productos profesionales. Si el problema es menor, seguramente lo puedas solucionar tú mismo. Pero para evitar males mayores, sobre todo en comunidades de vecinos, es importante realizar limpiezas preventivas.

Además de los desagües, otro de los elementos más importantes de la instalación de saneamiento de los edificios son los bajantes, básicos para la evacuación de las aguas residuales, evitando malos olores y obstrucciones en la red de tuberías. Te recordamos que para evitar atascos es aconsejable no arrojar objetos inapropiados, sustancias contaminantes y no usar el inodoro como cubo de basura.

Nuestros clientes de Ferrol, A Coruña y el resto de la provincia podrán contratar también nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de pozos negros, vital para evitar problemas en las instalaciones de desagüe de las viviendas. Después del vaciado y la limpieza del pozo es aconsejable realizar una limpieza de las tuberías que lo conectan con la casa, para eliminar por completo todos los residuos que puedan causar atascos.

Si necesitas alguno de nuestros servicios de limpieza, sea cual sea la instalación, y si te encuentras en la provincia de A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con Desatascos Víctor y solicita presupuesto sin compromiso. Estamos seguros de que quedarás satisfecho.

Leer más

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp