Inspección de tuberías en A Coruña y Ferrol

Los profesionales que trabajamos en Desatascos Víctor estamos especializados en la inspección de tuberías en busca de posibles averías o desperfectos en las mismas que pudieran estar obstruyendo o dificultando su funcionalidad. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña, centrándonos sobre todo en la ciudad coruñesa y Ferrol.

El objetivo de este tipo de procesos es conseguir un correcto funcionamiento de las cañerías y tuberías del inmueblre. De esta manera lo que solucionaremos son posibles atascos y sustituiremos aquellas zonas en mal estado.

Para realizar la inspección de tuberías, en Desatascos Víctor, además de contar con profesionales con gran experiencia, utilizamos la maquinaria y tecnología más innovadora.

De esta manera, para este servicio, nuestros expertos cuentan con videocámaras de precisión robotizadas. Este tipo de tecnología nos permite ver, en tiempo real y con total exactitud, qué es lo que está ocurriendo en el interior de las tuberías y conocer los puntos exactos en los que se encuentran los atascos, las averías o los materiales en mal estado.

Como las tuberías, dependiendo de los años que tenga la edificación o el tipo de material con el que se construyeron, son de diferentes diámetros, en Desatascos Víctor contamos con diferentes cámaras que se adaptan a los distintos tamaños de las cañerías que tenemos que inspeccionar.

Gracias a la precisión de estas cámaras y a la valía de nuestros profesionales podemos darles a todos nuestros clientes un diagnóstico rápido y exacto del estado de las tuberías y cañerías de su casa, local o nave.

Leer más

¿Cuándo se debe hacer una inspección en las tuberías?

Los profesionales que formamos Desatascos Víctor contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes sobre el momento idóneo en el que realizar una inspección de tuberías en su casa, empresa, nave o local comercial.

De esta manera, en Desatascos Víctor, recomendamos:

1

Antes de realizar una obra importante en nuestra vivienda o negocio

Si tenemos dudas sobre el estado en el que se encuentran las cañerías o tuberías de nuestra casa o local y tenemos pensado realizar cualquier tipo de obra, los profesionales de Desatascos Víctor recomendamos que antes se haga una inspección.

De esta manera lo que conseguiremos es detectar algún problema o desperfecto antes de que éste vaya a más. Con esta inspección lo que haremos será desatascar si existe alguna obstrucción en la cañería o sustituir algún tramo si se encuentra en malas condiciones.

2

A la hora de comprar un nuevo inmueble

A la hora de comprar una casa, local comercial o un inmueble de un edificio de segunda mano o ya utilizado, los profesionales de Desatascos Víctor recomendamos que inspeccionen el estado de las tuberías y las cañerías.

De esta manera si el inmueble ya cuenta con algunos años las tuberías pueden estar obstruidas o en mal estado lo que provocará que tengas que hacer una obra que, en un principio y antes de la compra, no tenías contemplada.

3

Debemos hacer revisiones periódicas

Hacer inspecciones periódicas de las cañerías y tuberías de nuestro hogar es la manera perfecta de, a la larga, impedir posibles atascos, innundaciones o averías y, por lo tanto, ahorrar dinero en futuras obras.

El servicio de inspección de tuberías es de especial importancia en todo tipo de inmuebles, sobre todo en aquellos en los que conviven un número elevado de viviendas, como pueden ser los edificios de ciudades con muchos pisos por planta.

Profesionales disponibles las 24 horas del día los 365 días del año

En Desatascos Víctor ofrecemos a todos nuestros clientes una respuesta rápida e inmediata para solucionar cualquier tipo de atasco en las tuberías o problemas de fontanería en tu vivienda o empresa.

Contamos, por tanto, con servicio de urgencia los 365 días del año en toda la provincia de A Coruña y Ferrol.

Si notas alguna anomalía en tus tuberías, tienes un atasco en el fregadero o una fuga de agua, llama a Desatascos Víctor. Somos profesionales serios, minuciosos y garantizamos el resultado de todas nuestras obras.

Saber más Llamar

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp