Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Servicio urgente de desatascos 24h en Coruña

24/02/2021 · Desatascos

En Desatascos Víctor somos profesionales disponibles para ti durante las 24 horas del día para poner punto y final a cualquier imprevisto relacionado con las tuberías que te pueda ocasionar problemas en casa o el negocio. Te ofrecemos un servicio ágil a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, para dar solución a urgencias que no puedan esperar.

Los servicios de urgencia se hacen especialmente necesarios en casos en los que estemos hablando de negocios en los que el servicio no se puede detener y el atasco necesita ser atajado con rapidez para que esto no entorpezca nuestro día a día laboral. Un problema en una tubería en un hogar puede tener menos trascendencia si cortamos el agua en horario nocturno y esperas a que nuestro equipo de profesionales en desatascos acuda a tu casa en horario laboral. Pero, por ponernos en situación, para un restaurante es absolutamente necesario solucionar un atasco en cualquier momento que éste se produzca para que éste no pueda entorpecer el servicio de comidas o de cenas. En ese momento el servicio urgente de desatascos 24 horas en A Coruña es tu mejor solución.

Lo primero que hay que decir en caso de que detectes un atasco importante que impide que baje el agua por el fregadero o los baños es no tomarte la reparación por tu mano. En ocasiones, la falta de conocimiento o de experiencia en la materia puede hacer que el problema se agrande todavía más debido al mal uso de las herramientas o una mala elección de productos para el desatascado. Si el problema es serio, ponte en manos de gente seria como la que trabaja en Desatascos Víctor y nosotros te daremos la mejor solución.

En Desatascos Víctor tenemos un radio de actuación que engloba toda la ciudad de A Coruña, pero también otros municipios u ciudades cercanas a la herculina y por la zona de Ferrolterra. Ponemos solución con carácter de urgencia a problemas en fregaderos, inodoros, tuberías y lavabos; en baños, cocinas o en el lugar que sea necesario. Además, también tenemos un servicio de detección de fugas para casos en los que el atasco pueda tener consecuencias mayores debido a los estragos que pudiese causar la presión del agua o la antigüedad de las tuberías.

Nuestras máximas son las siguientes: Precios económicos, respuesta rápida e inmediata y servicio profesional. Sabiendo esto, tan solo debes llamar al teléfono 617873131 y desde Desatascos Víctor te atenderemos en cualquier hora del día e independientemente de la fecha que te marque el calendario. Ya por teléfono te diremos cómo has de actuar mientras el servicio urgente llega hasta tu puerta y una vez ahí, nosotros sabremos cómo proceder en las tuberías, arquetas, fregaderos, sumideros o fosas sépticas que estén dando problemas.

Viajamos además con todas las herramientas y repuestos necesarios para poner punto y final al atasco o, de no ser posible, solucionar el problema con un repuesto que dé reemplazo a la sección de tubería en la que se encuentra el problema de obstrucción.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp