Pruebas de presión en edificios

Suministro del agua garantizado

Desatascos Víctor llevamos a cabo pruebas de presión en redes tanto de edificaciones nuevas, obras civiles o naves industriales. El objetivo principal en este ámbito es comprobar que en toda la instalación existe un buen suministro de agua, el funcionamiento es óptimo y la conservación es adecuada. Nuestros profesionales realizarán todas las actuaciones necesarias para garantizar el correcto uso de las instalaciones.

Nuestro equipo humano está altamente cualificado para desarrollar esta actividad profesional, además tienen una amplia experiencia en el servicio y formación específica en términos de seguridad.

Obras nuevas

Es imprescindible que las pruebas de presión sean realizadas por profesionales con los equipos adecuados. Cualquier fallo puede influir en el suministro de agua de toda una edificación.

Las pruebas de presión tienen que realizarse previamente a las obras de suministro en una construcción de un edificio. De esta forma garantizamos una instalación correcta y sin fallos futuros. Si tienes dudas, consúltanos, actuamos en la zona de Ferrol y en A Coruña.

El buen funcionamiento de las instalaciones de suministro tiene que ver con la presión de agua. Una vez que los profesionales de Desatascos Víctor llevamos a cabo las comprobaciones lo que hacemos es trabajar para conseguir que el agua se mantenga siempre en una potencia buena y suficiente para llegar a cualquier punto de la red y que las personas que viven en ese edificio puedan realizar sus tareas diarias como ducharse, poner lavadoras... sin ningún tipo de inconveniente.

Con nuestro trabajo facilitamos el día a día de las personas.

Las pruebas de presión también se llevan a cabo en pozos, sistemas de calefacción o de riego. Podemos llevar a cabo los ensayos en cualquier tipo de instalación de suministro de agua. Contáctanos, actuamos en Ferrol y A Coruña.

Leer más

Equipos de precisión

Una parte importante de nuestra actividad diaria son las pruebas de presión. Nuestros profesionales actúan en atascos, limpieza de piscinas pero también garantizan el suministro de agua en comunidades y edificios.

En Desatascos Víctor una vez que llevamos a la obra nos encargamos de realizar diferentes ensayos específicos con los que medimos el nivel de presión del agua. Además nos encargamos de comprobar y analizar que todo está en perfecto estado. Si no es así, ofrecemos las mejores soluciones.

Utilizamos equipos de precisión de última generación. Para ofrecer el mejor servicio tenemos que invertir en la mejor tecnología del mercado y como todo evoluciona nosotros también. En Desatascos Víctor estamos informados de los avances en el sector y adquirimos máquinas novedosas con las que garantizamos resultados y calidad.

Contacta con Desatascos Víctor, ofrecemos los mejores servicios a cargo de profesionales cualificados que utilizan la última tecnología para que no surja ningún fallo en la presión del agua. Garantizamos la calidad al 100%.

Confía en el trabajo de Desatascos Víctor para llevar a cabo cualquier actuación de limpieza, mantenimiento o prevención de atascos en toda clase de instalaciones y redes de agua. Contamos con un servicio 24 horas.

Leer más

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp