Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

Especialistas en la inspección de tuberías en A Coruña y Ferrol

27/11/2019 · Tuberías

¿Sabe en qué estado se encuentran las tuberías de su hogar? En Desatascos Victor estamos especializados en la revisión e inspección de tuberías en toda la provincia de A Coruña y en Ferrol.

Nos encargamos de inspeccionar todo el sistema de cañerías de cada vivienda buscando posibles desperfectos o averías que puedan obstruir e impedir su correcta funcionalidad.

El objetivo del equipo de Desatascos Víctor ante cada una de las inspecciones profesionales de tuberías que realizamos es conseguir que el sistema de cañerías de cada inmueble funcione a la perfección.

Es común que las cañerías de nuestro hogar sufran atascos ya que estos se provocan por la acumulación de suciedad en las tuberías, restos de jabón, restos de comida , restos de productos de limpieza, pelos…

¿Como puedo prevenir el mal funcionamiento e mi sistema de cañerías?

  • Evita verter productos grasos por el fregadero como aceites o restos de comida.
    Estos productos que accidentalmente acaban colándose por nuestro fregadero son los causantes más habituales de atascos y del mal funcionamiento de las cañerías.
  • Limpie habitualmente los tapones de los desagües para evitar que se acumule suciedad.
  • Nunca tire ningún tipo de producto no degradable por el WC.
    Cuando desechamos por el retrete de nuestro hogar cualquier producto que no esté destinado a es fin, el atasco de las tuberías está asegurado.
  • Coloque filtros de rejilla en los desagües de cada grifo.
    Con este método evitaremos que los restos de comida se cuelen por nuestro fregadero y que todo el pelo que se nos cae tras cada lavado acabe atascado en las cañerías de nuestro hogar impidiendo su correcto funcionamiento.
  • Es recomendable que una vez por semana desechemos por nuestro fregadero una gran cantidad de agua hirviendo para eliminar los posibles restos de grasa o suciedad que se hayan ido acumulando.
  • Realizando revisiones periódicas del estado de la red de cañerías de nuestro hogar.
    En Desatascos Victor contamos con la maquinaria más innovadora del sector. Tenemos a nuestra disposición la tecnología más avanzada para realizar un correcto diagnóstico del estado real de las tuberías. Contamos con videocámaras de precisión robotizadas en diferentes tamaños para adaptarnos a la red de cañería de cada cliente y ofrecer siempre unos servicios de calidad. Estas cámaras se insertan por el interior de las tuberías y gracias a su precisión podemos ofrecer un diagnóstico rápido y exacto de su estado.

¿Cuándo debo solicitar una inspección de las tuberías?

Gracias a la gran experiencia con la que contamos en Desatascos Victor, además de las revisiones periódicas, recomendamos que se realice una inspección del estado de cañerías de un local, nave comercial o vivienda en las distintas situaciones.

  • Antes de realizar una obra.
    Conseguiremos detectar si existe algún problema o desperfecto en el estado de las tuberías antes de que vaya a más y podremos repararlo en el momento.
  • A la hora de adquirir un nuevo inmueble.
    Es recomendable realizar una inspección del sistema de cañerías del inmueble que tengamos pensado adquirir, para asegurarnos del estado real en el que se encuentra y evitar posteriores sorpresas como la realización de obras.

En Desatascos Victor ofrecemos un servicio profesional de inspección de tuberías en A Coruña y Ferrol, garantizando la utilización de la maquinaria más innovadora del sector y unos resultados de calidad.

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp