Desatascos en A Coruña, Ferrol y Narón

Temas

Empresa de limpieza de fachadas en A Coruña y Ferrol

22/12/2020 · Limpiezas

En Desatascos Víctor ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza profesional de fachadas en A Coruña y Ferrol.

Mantener la fachada de un edificio limpia es fundamental por diversos motivos. El primero y más obvio, porque afecta de forma crucial a la imagen que damos al exterior, lo cual influye incluso en el precio de los inmuebles. La imagen de una fachada descuidada da la sensación de un interior también envejecido y con problemas, al menos, latentes.

Además, la fachada es la barrera entre el interior del edificio y el exterior. Por ello, es fundamental que se encuentre en buen estado, limpia y bien aislada, para evitar en concreto la filtración de humedades que puedan terminar afectando a la estructura e incluso a la pintura de los interiores del edificio. Las humedades mal tratadas o ignoradas pueden convertirse en un problema grave para la estructura cuya reparación requiere un amplio presupuesto. Por ello, desde Desatascos Víctor siempre recomendamos llevar a cabo limpiezas y cuidados de las fachadas, sobre todo en lugares húmedos como pueden ser a A Coruña y Ferrol.

¿Qué métodos utizamos para la limpieza de fachadas?

En Desatascos Víctor utilizamos siempre la maquinaria y las técnicas que mejor se adapten a las circunstancias especiales de cada caso, así como a sus materiales. Principalmente, utilizamos dos técnicas diferentes:

Limpieza de fachadas mediante chorreo

La técnica de limpieza de fachadas con chorro de arena es una de las más utilizadas. No daña en absoluto las superficies y los resultados son óptimos, dejando los materiales como nuevos, y además los deja muy bien preparados para cualquier tratamiento posterior, como la pintura.

Esta técnica es la adecuada para multitud de fachadas: con rejas, de ladrillo, de piedra… de hecho, esta técnica se utiliza incluso en los casos de limpieza de fechadas de edificios históricos y sus ornamentos, lo cual puede dar una idea de lo poco perjudicial que es para las superficies a limpiar.

Limpieza de fachadas con agua a presión

Este es, probablemente, el método más habitual y utilizado para la limpieza de fechadas. Esta técnica consiste en proyectar agua caliente a presión con una hidrolimpiadora. Aunque hay en algunos casos en los que el uso del agua no es suficiente y hay que pasar a la arena, el agua a presión funciona en la mayoría de los casos. Eso sí, es importante que esta técnica sea aplicada por parte de profesionales, ya que es importante que sepan calcular el abrasivo y la presión necesarias en cada caso. Siempre y cuando esto sea así, este método no entraña ningún riesgo para la fachada.

Las limpiezas de fechadas con agua a presión son uno de los servicios más económicos que ofrecemos en Desatascos Víctor.

¿Busca una empresa de limpiezas de fachadas en A Coruña o Ferrol? Desatascos Víctor es su respuesta

Contáctenos para contratar la limpieza de su fachada en A Coruña y Ferrol. Somos profesionales de la limpieza de fachadas, piscinas, desagües… Utilizamos la mejor maquinaria, realizando nuestros trabajos con rapidez, diligencia y dejando unos resultados óptimos para nuestros clientes.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¿Necesitas nuestro servicio de desatasco urgente 24 horas? ¿Quieres realizar pruebas de presión o una inspección del destado de tus tuberías? En Desatascos Víctor te ofrecemos la mejor solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un servicio de desatasco urgente en Ferrol o A Coruña o cualquier otro de nuestros servicios disponibles.

Enviar Whatsapp