Desatascos en A Coruña y Ferrol

Temas

¿Cuánto cuesta un servicio de mantenimiento de piscinas en A Coruña?

05/06/2020 · Limpiezas

Con la pandemia causada por el coronavirus, cada vez son más las personas que se han animado a comprar una piscina y disfrutar del verano con más privacidad que nunca.

Por eso, en nuestro post de hoy, resolvemos las dudas sobre cuánto cuesta un servicio de mantenimiento de piscinas en A Coruña.

Precio del mantenimiento de una piscina en A Coruña

A menudo, los clientes que se ponen en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Desatascos Víctor nos preguntan cuánto cuesta realizar un servicio de mantenimiento de piscinas en A Coruña o Ferrol.

Nosotros, antes de responder a esta pregunta, tendremos que realizar una serie de preguntas para conocer en detalle cómo es la piscina en la que tendremos que realizar nuestros trabajos de mantenimiento:

Capacidad de la piscina

Dependiendo de cuál sea la capacidad de la piscina, necesitaremos emplear una mayor cantidad de productos para la realización del mantenimiento y de la misma y, como consecuencia, el presupuesto se incrementará.

Problemas en la piscina

En aquellos casos en los que haya algún atasco en los desagües de la piscina debido a la acumulación de ramas, hojas, etc, pérdidas de agua, problemas eléctricos… el precio final del mantenimiento tendrá un coste más elevado, ya que necesitaremos más horas para realizar el servicio.

Material de la piscina

El material de la piscina también es fundamental para definir el presupuesto. Si la piscina del cliente es de gresite, deberemos sustituir las piezas que están en mal estado, si es de obra, pintar las zonas con desperfectos…

Con todos estos datos, podremos dar al cliente un presupuesto final, completamente detallado sobre las labores que realizaremos en su piscina para evitar posibles sorpresas.

¿Cuánto cuesta un servicio de mantenimiento de piscinas en A Coruña? - Imagen 1

¿Qué labores de mantenimiento realizamos?

En Desatascos Víctor, realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento de piscinas que incluyen:

  • Limpieza y desinfección
  • Regulación del pH
  • Revisión y reparación de los equipos eléctricos
  • Puesta en marcha para la temporada de verano
  • Reparaciones de la estructura en caso de piscinas de obra
  • Mantenimientos durante el invernaje
  • Control de la seguridad de la piscina (vallas, accesibilidad, etc.)

Además, garantizamos un servicio 100% profesional, tanto en piscinas privadas como en comunitarias, ejecutado por especialistas con amplia experiencia en el sector y preparados para la reparación y el mantenimiento de cualquier tipo de piscina, bien sea de liner, de gresite, etc. Podremos aconsejarle sobre qué mantenimiento es mejor para su piscina, por ejemplo, recomendamos la instalación de una lona y de productos de invernaje para que el agua se conserve en buen estado durante los meses en los que no se utiliza.

Nuestro ámbito de actuación se encuentra en A Coruña y Ferrol por lo que si usted es propietario de una piscina en alguna de estas ciudades o alrededores, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, la calidad de los productos que empleamos, recomendados por el Ministerio de Salud, y una excelente relación calidad-precio está garantizada, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Enviar Whatsapp