Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y alcantarillado

Servicio integral para las redes de alcantarillado y fosas sépticas en A Coruña

Los servicios de Desatascos Víctor cubren tareas tan fundamentales como es el mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas y alcantarillado, siempre librando todo sistema de obstrucciones y problemas relacionados que puedan poner en riesgo el buen estado del inmueble. Del mismo modo, contamos con técnicas y procedimientos especiales para evitar cualquier generación de malos olores.

Nuestro radio de acción abarca las zonas de Ferrol y A Coruña, disponiendo de un efectivo servicio 24 horas.

Confía en la experiencia de nuestro equipo. Desatascos Víctor somos sinónimo de profesionalidad y garantía. Contacta con nosotros.

Alcantarillado

El sistema de alcantarillado es un factor fundamental, pues es el encargado de la recogida de grandes masas de agua. Dicho caudal es producido tanto por las fuertes lluvias, como por residuos industriales o desechos urbanos. Sea cual sea el motivo y el origen de las mismas, un alcantarillado óptimo debe estar preparado para asumir la recogida de un caudal elevado, puesto que de lo contrario podríamos enfrentarnos a obstrucciones que degenerasen en inundaciones u otros problemas de gran alarma y peligrosidad.

En Desatascos Víctor contamos con una gran plantilla de técnicos profesionales, todos ellos con experiencia en todo tipo de servicio de desatasco, limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado.

Para garantizar siempre el mejor funcionamiento y estado de una red de alcantarillado, además de los servicios puntuales que pueden ofrecer empresas con gran experiencia como la nuestra, es recomendable la programación de evaluaciones periódicas, para así tener la certeza de contar con un sistema óptimo y en las mejores condiciones, evitando atascos y posibles obstrucciones que pongan en peligro el buen estado de la infraestructura o generen malos olores.

Leer más

Una amplia gama de servicios

Para garantizar las mejores condiciones del alcantarillado, desde Desatascos Víctor cubrimos competencias como las siguientes:

  • Limpieza y revisión de los sistemas de alcantarillado.
  • Limpieza y revisión de las redes de tuberías en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos.
  • Tareas de mantenimiento y evaluación.
  • Vaciado de agua en sótanos y ascensores.
  • Tratamientos para evitar malos olores.
  • Técnicas de succión de líquidos (aguas, lodos...).

Para llevar a cabo todos estos trabajos y muchas otras competencias relacionadas con el buen estado del alcantarillado, en nuestra empresa contamos con el mejor equipo y maquinaria, siempre buscando estar actualizados y a la par de los nuevos tiempos para ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un servicio excelente y altamente cualificado. De este modo, siempre atajaremos cualquier trabajo de la forma más adecuada y directa, aportando además de eficacia, rapidez y calidad en cada trabajo.

Leer más

Fosas sépticas

Además de nuestro servicio íntegro de limpieza y mantenimiento de sistemas de alcantarillado, desde Desatascos Víctor también le brindamos los mejores y más completos trabajos en relación con el cuidado y desinfección de fosas sépticas, abarcando un radio de acción que compite a toda el área de A Coruña y Ferrol.

Una fosa séptica consiste en la acumulación y almacenaje de residuos en un depósito subterráneo. Este tipo de sustancias requieren una manipulación cuidadosa y su succión y retirada debe realizarse por un equipo experimentado, como con el que contamos en Desatascos Víctor.

Para un estado adecuado de la fosa séptica y evitar cualquier tipo de problema, su limpieza y mantenimiento debe de ser al menos anual, aunque es muy recomendable contar con revisiones semestrales. Se trata de evitar el rebose del depósito y, de este modo, la contaminación peligrosa de sus alrededores, además de la generación de los olores desagradables.

Leer más

Tareas relacionadas con las fosas sépticas en Desatascos Víctor

Para garantizar el mejor estado de la fosa séptica, desde nuestra empresa llevamos a cabo los siguientes procedimientos:

  • Extracción de aguas negras, residuos sépticos, fecales, industriales, sanitarios…
  • Mantenimiento de fosas sépticas, evaluación y análisis de su estado.
  • Absorción y retirada de residuos con su debido transporte.
  • Limpieza total y tratamiento de olores nocivos.

Contacta con Desatascos Víctor y nos encargaremos de cualquier tipo de control con respecto a las fosas sépticas y competencias relacionadas como el tratamiento de las alcantarillas. Nuestros servicios están disponibles para la zona de A Coruña y alrededores.

Leer más

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp