¿Cómo realizar el vaciado de fosas sépticas?

04/10/2018· Fosas sépticas

Las fosas sépticas se basan en un sistema sencillo adaptado para el tratamiento de las aguas residuales de un hogar. El empleo de estas pozas sépticas se localizan en lugares en los que no existen alcantarillas o sistemas de aguas municipales.

En Desatascos Víctor realizamos el mantenimiento y vaciado de las fosas sépticas para garantizar la seguridad e higiene de nuestros clientes. Así, con nuestro servicio de limpieza de sistemas de alcantarillado, en Desatascos Víctor ofrecemos el cuidado y la desinfección en el almacenaje de residuos subterráneo.

Limpieza de fosas sépticas paso a paso
Para garantizar el mejor estado de la fosa séptica, en Desatascos Víctor llevamos a cabo los siguientes procedimientos para el vaciado de residuos:

  • Extraemos las aguas negras y los residuos sépticos, fecales, industriales o sanitarios.
  • Realizamos una evaluación y análisis del estado de las fosas sépticas, así como el mantenimiento preventivo de dichas pozas.
  • Efectuamos la absorción y la retirada de los restos en un transporte adaptado a cada residuo.
  • Realizamos una limpieza completa y un tratamiento efectivo contra los olores nocivos.

 

¿Por qué es necesario el vaciado de las fosas sépticas?
La acumulación de residuos que se produce en una fosa séptica hace de esta un foco de contaminación que, por supuesto, tiene una capacidad límite.

El depósito de desechos y basura de diferentes procedencias generan olores desagradables y nocivos que constituyen un peligro ambiental. Por lo que, la limpieza de las fosas sépticas deben de ser realizadas por un equipo experimentado como con el que contamos en Desatascos Víctor.

Además, con el vaciado de las fosas sépticas se trata evitar el rebose del depósito por ello, es aconsejable realizar un control semestral y un mantenimiento anual. Esto asegurará el estado y la ocupación adecuada de las pozas sépticas.

Con el servicio de limpieza y mantenimiento de sistemas de alcantarillado de Desatascos Víctor, ofrecemos los mejores y completos trabajos en relación con el cuidado y desinfección de fosas sépticas en A Coruña, Ferrol y alrededores.

Contacta con nosotros y nos encargaremos del control y saneamiento de sus fosas sépticas.

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp